PDA

Ver la Versión Completa : No funciona bidi. posibles causas


xxxjosexxx5
10/01/11, 00:49:13
La aplicación para leer codigos, funciona perfectamente y lee los codigos redireccionando perfectamente a la pagina... pero estas nunca aparecen y la respuesta que recibo siempre es "pagina web no disponible.... es posible que la pagina web blablabla se encuentre temporalmente fuera de servicio.......", lo he intentado con muchas y siempre pasa lo mismo. ¿a alguien le ha pasado? gracias.

xxxjosexxx5
10/01/11, 08:09:24
Solucionado..... en parte. Como el programa BIDI que me viene originalmente con el telefono siempre termina en pagina no encontrada, me he descargado del market otro que si funciona bien. Saludos.

EDU8181
10/01/11, 12:57:32
Hola amigo, podrias decir cual es exactamente? a mi tampoco me funciona el bidi que viene por defecto y tampoco un par que me he bajado del market

MAFALDA74
05/05/11, 23:45:52
Pues si que seria un punto el que nos digan la aplicacion que funciona correctamente... a mi me pasa lo mismo con mi SCL.....

MAFALDA74
05/05/11, 23:53:39
Bien chicos, os respondo yo mismo que he estado toquitenado.... La apli es "codigos bidi" que está en el market android ese y es gratuito.... efectivamente funciona correcamente. SALUD!

lord_neno
06/05/11, 02:46:24
yo uso la de google gogles , para mi es la mas rapida (y tambien vale pa mas cosas :P)