Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s23 ULTRA pierde datos de repente
pochisan
23/04/24, 15:07:44
Muy buenas!
De un tiempo a esta parte, mi S23 Ultra pierde los datos y no hay manera de recuperarlos hasta que reinicio el movil.
No es catastrófico, pero sí molesto
He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido y en otros sitios me han sugerido que cambie la SIM, pero es bastante nueva y no creo que sea eso...
A alguien más le pasa?
Gracias!
kekemeno
23/04/24, 16:21:58
Pues a mí me pasó al principio. Sobre todo me pasaba llevando doble SIM. Luego me dejó de pasar. Pero no hice nada.
En lugar de reiniciar, prueba el modo avión (quitar y poner)
Hombre, muy normal no es.. yo haria una restauración de fábrica y haria seguimiento.
pochisan
24/04/24, 10:15:32
Llevo doble SIM... quizá la cosa vaya por ahi!
Miraré lo del modo avión, buen truco!
Gracias!
Yo tambien tengo doble sim, cero problemas. Nunca me pasó eso.
Saludos.
kekemeno
24/04/24, 17:50:59
A mí ya te digo que me pasaba. Se me quedaba sin datos ni cobertura como 1 minuto o más. No había desencadenante claro. Incluso llegué a cambiar la SIM de Yoigo. Total, que quité la SIM del trabajo y dejó de pasarme. La ponía y de nuevo. Ahora llevo un año de nuevo con doble sim y ya no me pasa. Lo consulté alguna vez peero a nadie más le ocurría.
Puedes probar a intercambiar las SIM de bandeja. No descartes que sea problema de la SIM.
A mi me pasaba eso hace como un año, y solo me pasaba si al encenderlo lo empezaba a usar aún cargando el S-pen, lo solucioné esperando a que terminara de cargar el S-pen y ya me funcionaba bien, y ahora desde hace tiempo ya no tiene ese problema, es encenderlo empezarlo a usar y va bien, no se si era problema de la compañía telefónica o del teléfono.
pochisan
25/04/24, 09:18:34
Hola!
He seguido los consejos de kekemeno y he intercambiado las SIM
Cero problemas hasta ahora
Gracais por los consejos!
Santi_SAZ
25/04/24, 18:51:29
Hola!
He seguido los consejos de kekemeno y he intercambiado las SIM
Cero problemas hasta ahora
Gracais por los consejos!si te vuelve a fallar revisa los APN de tu compañía
Rodharet
26/04/24, 17:46:37
A mí me sucede a veces con Orange, que de golpe pierde toda la cobertura. Me he fijado que suele ser cuando pasó por algún punto de poca cobertura y después en vez de volver a tener cobertura.. la pierde totalmente y me tarda 2 o 3 minutos en volver a cogerla. Me pasa desde que actualice a 6.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.