Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lock 2.0 Problemas en Galaxy S
Hola compis!! posteo esto porque ayer mismo compre el programa Lock 2.0 para cambiarle la pantalla de bloqueo al galaxy s.
Lo que me ocurre que al iniciar el programa se queda "estrecho" o sea la barra de desbloquear sale como a mitad de la pantalla, y abajo el menu, he buscado y rebuscado, pero no se como solucionarlo. A alguien mas le ha pasado en galaxy s??
Muchas gracias compis!!
PD:Eso me pasa por intentar meterle el lockscreen del ifon!!:humillacion:
vvaleta
10/01/11, 00:52:14
Yo lo use un tiempo y no se su tuve ese problema, creo que se me veía bien, puedes poner una captura???
Claro!
http://i53.tinypic.com/dbsdid.png
Lo dicho, una cosa que me pasa por tonto!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:
Muchas gracias!
vvaleta
10/01/11, 01:28:27
Creo que se puede modificar la altura de la barra del desbloqueo, pero solo te pasa con ese formato, no?? con los demás también?? es que ya no me acuerdo tio.
pues...he probado a bajarme algun skin diferente pero na de na sigue igual! y lo chungo es que ahora resulta que solo tienes 15 mins para probarlo y que te devuelvan la pasta!!!
:enfadadisimo:Maldito Iphone!!!!:enfadadisimo:
PD: Gracias por tu rapida respuesta, parece un chat jeje
por cierto que el widgetlocker me va bien y otros que he probado tambien pero este era mas clavao a esa lockscreen que me gusta y por eso lo compre. Puede que sea cosa de la rom o del kernel o vete tu a saber, la cosa es que a quien la quiera se la vendo oiga!!
JavychuS
10/01/11, 10:36:28
Yo tengo ese mismo con la Rom 2.2.1 JPY y no tengo ese problema, ioncluso se puede configurar y ponerlo donde tu quieras dandole a editar y en la parte superior a menu y te deja cambiarlo todo.
Wenas javychus podrias explicarme como va eso de dale a "editar" y luego "menu" porque no lo encuentro por ningun sitio.:-)
Si pudieras colgar unas capturas te estaria muy agradecido!:platano:
Lo que mas me ralla es que yo tambien voy con la 2.2.1 jpy...que movida
Graciaas!!
JavychuS
10/01/11, 17:02:05
No te puedo poner capturas pq uso el lock bot pro, buscalo por el foro que está y lo puedes configurar como quieras. En cuanto pueda lo instalo otra vez y te pongo las capturas
No te puedo poner capturas pq uso el lock bot pro, buscalo por el foro que está y lo puedes configurar como quieras. En cuanto pueda lo instalo otra vez y te pongo las capturas
yo tengo instalado el lock bot pro, pero lo deshabilité ya que no dejaba actualizar la hora del beatiful widget....será por la versión' (1.16.2)
No se pero sigue sin ir.Da igual sera por la version 2.3.1 jpy noo pacha nada otra vez sera gracias a todos por vuestras rapidismas reapuestas!!
SOLUCIONADO Parece ser que con la Darky 8 (JPY 2.3.1) no funciona adecuadamente, ayer mismo flashee la Insanity y va al pelo! Gracias no obstante por vuestros comentarios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.