Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion bluetooth con manos libre coche.

chemamix
10/01/11, 00:28:48
Hola, acabo de comprarme la defy y tengo una dudilla sobre esto. Antes con mi nokia N97 conectaba el bluetooth y al tenerlo ya vinculado cada vez que entraba al coche solo con tener el bluetooth encendido el solo se sincronizaba con el coche sin tener que tocar nada. Ahora con el defy lo tengo vinculado pero para que se conecte al coche tengo que darle yo desde ajustes para que se conecte... hay alguna manera o programa para que se conecte solo al encender el bluetooth? Gracias!

erwin
10/01/11, 00:40:08
mira esto si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163254&highlight=bluetooth

chemamix
10/01/11, 10:05:48
Gracias por tu respuesta, pero exactamente eso no me pasa, a mi se me conecta perfectamente, pero tengo q hacerlo manualmente, ajustes, bluetooth y conectar con el bluetooth del coche. Antes con tener el bluetooth encendido aunque llevara el movil en el bolsillo se emparejaban solos... Un saludo!

tamiq
10/01/11, 11:18:22
Gracias por tu respuesta, pero exactamente eso no me pasa, a mi se me conecta perfectamente, pero tengo q hacerlo manualmente, ajustes, bluetooth y conectar con el bluetooth del coche. Antes con tener el bluetooth encendido aunque llevara el movil en el bolsillo se emparejaban solos... Un saludo!

¿Al conectarlo la primera vez te pidió permiso para acceder a la agenda? A mí, la primera vez que me enlace al coche, me salió una pantalla (a través de una notificación en la barra de tareas) pidiendo permiso para acceder a la agenda y para conectarse automáticamente cada vez.
Prueba a borrar el enlace y a crearlo de nuevo a ver si tienes mas suerte.

chemamix
10/01/11, 11:32:23
a mi no me pidio permiso lo hizo solo, descargo la agenda pero no me pregunto lo de conectarse automaticamente... probare a ver otra vez... Gracias!

chemamix
10/01/11, 12:21:40
pues nada lo e vuelto a probar y a mi no me pide nada de conectarse automaticamente, se conecta y ya esta.

PucciniH
10/01/11, 16:12:15
Hola chemamix, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando entro al coche tengo que ir a ajustes y aunque este en lazado darle para que se conecte :(. Da un poco de rabia pero bueno, no es demasiado molesto si no estas subiendo y entrando al coche cada 2 por 3. Quizá dependa del modelo de manos libres que tengamos, yo tengo un parrot CK3100.

A ver si alguien sabe por que ocurre y lo solucionamos.

tamiq
11/01/11, 11:11:22
Hola chemamix, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando entro al coche tengo que ir a ajustes y aunque este en lazado darle para que se conecte :(. Da un poco de rabia pero bueno, no es demasiado molesto si no estas subiendo y entrando al coche cada 2 por 3. Quizá dependa del modelo de manos libres que tengamos, yo tengo un parrot CK3100.

A ver si alguien sabe por que ocurre y lo solucionamos.

Eso si que es raro PucciniH. Yo tengo el CK3100 también y, como ya le dije al compañero, se me conecta y sincroniza automáticamente nada mas detectarlo (tanto con la rom oficial como con la 2.21UK que tengo ahora)

Aprovecho y te pregunto: una vez conectado, ¿se te oye por los altavoces del coche el gps o la música que pongas en el móvil? Mira que lo he intentado pero no hay manera que a mi se me oiga, y eso que en teoría soporta AD2P. Con mi anterior móvil lo hacia sin problemas (N85)

PucciniH
11/01/11, 15:29:49
Pues el gpaAprovecho y te pregunto: una vez conectado, ¿se te oye por los altavoces del coche el gps o la música que pongas en el móvil? Mira que lo he intentado pero no hay manera que a mi se me oiga, y eso que en teoría soporta AD2P. Con mi anterior móvil lo hacia sin problemas (N85)

Pues el gps en el coche todavía no lo he probado y el reproductor de música tampoco. Pero si me he dado cuenta de una cosa, y es que en mi anterior móvil (n97 mini) cuando me llamaban el tono de llamada si que oía por los altavoces del coche sin embargo ahora con la defy solo suena el móvil. No le he dado mayor importancia porque no es que me moleste.

cool82
17/02/11, 21:57:28
alguien lo ha probado en el bt de casa de un seat leon del 2007 o posterior?(el denomnado leon 2)
si alguien tiene la oportunidad de probarlo q diga si pasa la agenda y demas...gracias

kazumisan
18/02/11, 09:03:37
Una pregunta, los que lo conectan con el bluetooth, pueden pasar canciones con los botones fisicos del stereo (?) o como se llame

gachdefy
03/04/11, 04:38:45
tengo un problema con mi defy a la hora de recibir y hacer llamadas con el manos libres
Tengo un renault megane con la radio arkamis y se sincroniza perfectamente y se me ven los números de la agenda pero cuando quiero realizar una llamada si desde el coche elijo llamar a un contacto no me hace nada y si fuerzo la llamada desde el defy me llama pero no me funciona ni el altavoz ni el micro del telefono, por supuesto el coche no corta música y ni siquiera detecta que estoy llamando.
¿puede ser que tenga algo mal configurado?
¿alguien le ha pasado algo igual?

sonelmanso
03/04/11, 06:57:56
teneis que updatar el parrot, tengo parrot ck3100 y kenwood 8220 bt y los dos perfecto