Ver la Versión Completa : Encender nothing ear stick
maroto23
23/04/24, 00:09:25
Hola, tengo una duda. Cuánto la caja de los auriculares está sin batería pero tengo los auriculares con batería de sobra no sé cómo encenderlos. Tengo que conectar el cable a la caja y así según los saco se conecta... No sé si me he explicado bien :risitas:
Gracias anticipadas. :gracias:
Hola, tengo una duda. Cuánto la caja de los auriculares está sin batería pero tengo los auriculares con batería de sobra no sé cómo encenderlos. Tengo que conectar el cable a la caja y así según los saco se conecta... No sé si me he explicado bien :risitas:
Gracias anticipadas. :gracias:
Con los Nothing no tengo ni idea, pero con un montón de auriculares in-ear de distintas marcas en cuanto se acaba la batería del "estuche" se conectan automáticamente al último dispositivo utilizado en su rango de alcance de bluetooth. Me extraña un montón que no sea así en los Nothing, ya que al acabarse la carga de su cajita, es como si no estuvieran en ella.
Sr.Luna
23/04/24, 11:35:40
Buenas.
¿No se te encienden al sacarlo del estuche?. En mis Sony (que ya tienen su tiempo), pasa eso cuando el estuche no tenía batería,... . También tienen un botón físico para encenderlo, que en este caso es una ayuda
maroto23
24/04/24, 08:15:22
Hola, gracias por la respuesta.
La próxima vez probaré a ver si tiene algún botón para conectarlo o lo buscaré con el móvil.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.