Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Alguien me ayuda a dar permisos aplicacion Huawei???? Samsung s23 Ultra
alejandropascual
22/04/24, 18:47:44
Hola compois, uso la ultima APK mod y no me llegan notificaciones al reloj, tengo un Samsung s23 Ultra y me comentaron, que tenia que darle permisos y algo de segundo pla no.
Alguien seria tan amable de ayudarme?
Soprete
23/04/24, 09:29:38
Descarga la aplicación desde la Store de Samsung o desde la web de Huawei, la instalas y das los permisos. La tengo instalada en dos móviles Samsung un A53 y un S21 FE y recibo notificaciones en ambos (cuando cambio de uno a otro). Revisa los permisos.
alejandropascual
23/04/24, 09:48:55
Solo me está pasando con WhatsApp... Que raro antes funcionaba bien y ahora no jeje
Gmail, telegram etc llegan bien...
Indagare haber que varamos pasa.
Gracias compi
Developer_Mode
15/09/24, 00:01:03
Hola compois, uso la ultima APK mod y no me llegan notificaciones al reloj, tengo un Samsung s23 Ultra y me comentaron, que tenia que darle permisos y algo de segundo pla no.
Alguien seria tan amable de ayudarme?
Es recomemdable que la dejes fijada/abierta en segundo plano(con el candado en vistas en segundo plano dejando pulsado el boton Home y después sobre el icono de la aplicación)
alejandropascual
15/09/24, 06:54:07
Es recomemdable que la dejes fijada/abierta en segundo plano(con el candado en vistas en segundo plano dejando pulsado el boton Home y después sobre el icono de la aplicación)
Gracias por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.