Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app control consumo en voz y datos?
egarage
10/01/11, 00:10:32
Buenas, pues a falta de un par de dias para que me llegue la SGS os comento.
En vodafone me cogi la Tarifa @S+ que me da 150min por las mañanas y 300 min por las tardes en total al mes sin establecimiento de llamada.... + 1 numero gratis ( sin establecimiento y no entra en esos minutos ) bueno los de vodafone seguramente ya sabreis.
Sabeis si existe alguna aplicación, que me diga cuantos minutos llevo consumidos por la mañana, y cuantos por la tarde? para no pasarme de esos minutos de tarifa plana? y lo mas dificil aun, sabeis si dentro de esa aplicacion, se puede añadir el numero vip que me dan en la tarifa para que no cuente dentro de esos minutos?
:aplausos:
saludos!
egarage
10/01/11, 12:39:05
He preguntado algo tan dificil o imposible? :D:D
Buenas la aplicacion que necesitas se llama phoneUsage.
Buscala esta por aqui
DavidGL
10/01/11, 14:46:03
Aplicacion Gastos Movil. Gratuita en el market y lleva todas las tarifas pre-configuradas :ok:
egarage
10/01/11, 16:30:28
es que aun no tengo el movil :platano:
pero como tengo tanto miedo a vodafone tarifando, es lo primero que queria meterle jejeje
Yago2002
10/01/11, 18:19:42
Aplicacion Gastos Movil. Gratuita en el market y lleva todas las tarifas pre-configuradas :ok:
¿Esta sirve tanto para datos como para minutos hablados? Yo tengo instalada la 3G watchdog pero sólo es para datos.
llopmesquer
10/01/11, 18:32:29
Sólo es para minutos hablados, pero es una app de un miembro del foro, y hay un hilo abierto de la misma en el que se puede hablar con el creador de la misma. Vale la pena, por tanto, para dar apoyo a alguien de la casa, y porqué se puede ir diseñando entre todos a medida que van saliendo actualizaciones.
Yago2002
10/01/11, 18:45:27
Sólo es para minutos hablados, pero es una app de un miembro del foro, y hay un hilo abierto de la misma en el que se puede hablar con el creador de la misma. Vale la pena, por tanto, para dar apoyo a alguien de la casa, y porqué se puede ir diseñando entre todos a medida que van saliendo actualizaciones.
Gracias por la información!! Entonces me la descargaré. Además me viene genial ya que la otra que tengo sólo es para datos y se complementan a la perfección!
egarage
16/01/11, 01:19:33
lo he probado pero mi tarifa que es la @S + no sabe diferenciar los minutos de la mañana con los de la tarde, me manda poner los totales :S
CALL METER NG
Esta en el market y es genial
Pones a cuanto tienes el minuto, el establecimiento de llamada, si tienes minutos gratis, si tienes franjas horarias, etc y cuando lo tienes todo, te calcula a tiempo real lo que vas gastando.
En el parametro lioso ese de 60/60 30/60 etrc, elige 1/1... asi, calcula en fracciones de segundo cada minuto ;)
saludos
egarage
16/01/11, 15:05:05
gracias voy a probarlo
exitido
16/01/11, 15:22:16
El myplan es el mejor para voz
egarage
16/01/11, 15:25:59
por ahora call meter se ajusta bastante mas a mi, ya que los horarios y demas es mas facil de configurar y no te da tanto error de incompatiblidad...
lo unico que le falla son los sms, porque yo tengo A2, qtal... y no puedo separarlos para que me tarifique bien.
el tema de tarifa de datos me da igual al tenerla gratis 24horas......
gracias
yo tengo la @S+ y para llamadas tengo "gastos movil" y fenomenal, con la nueva versión ya vienen predefinidas, tienes que poner como por defecto la "Vodafone S+ tarde y Fin Sem." y "Vodafone S+ Mañana" y además crear otra para el Favorito que no reste minutos y aplique a todo el día y todos lo días y una de números gratuitos igual.
Para el tema de Datos voy a ver si pruebo
3G Watchdog y NetCounter, a ver cual está mejor, me interesa ver cuando me chupo los 300MB
ojcar16
31/01/11, 19:13:18
Muchas gracias, no conocía la app "Gastos Movil" tiene buena pinta, ya comentaré que tal me funciona.
Algo que os puede ayudar a los usuarios Vodafone, la secuencia *835*3# tecla de llamada, nos indica los minutos disponibles por la mañana, tarde o fines de semana, según la tarifa que tengais.
Saludos a todos.
hola!!! funciona bien eso de "gastos movil" para la tarifa de vodafon @xs. Yo lo q quiero es saber cuantos minutos llevo hablados para saber si me paso o no.
gracias
matiaz0
09/11/11, 14:21:48
yo tengo la @S+ y para llamadas tengo "gastos movil" y fenomenal, con la nueva versión ya vienen predefinidas, tienes que poner como por defecto la "Vodafone S+ tarde y Fin Sem." y "Vodafone S+ Mañana" y además crear otra para el Favorito que no reste minutos y aplique a todo el día y todos lo días y una de números gratuitos igual.
Para el tema de Datos voy a ver si pruebo
3G Watchdog y NetCounter, a ver cual está mejor, me interesa ver cuando me chupo los 300MB
Hola a todos. Watchdog pro me dice que llevo gastados 107 megas de la tarifa plana de 500megas y orange me dice que 286, luego el watchdog no va muy fino que digamos.
nefasto555
09/11/11, 17:09:34
Para el consumo de voz, uso el phone usage, aue va bastante bien. Cuando llego a los diez min que tengo al dia, me avisa. Para datos uso el 3g watchdog pro, y tb va muy bien. Fijaros que al poner el movil en datos, os aparezca el simbolo de 3g en la barra de notificaciones. Si no aparece, no estara contabilizando el consumo de datos. Yo lo q hago al conectar el movil por datos, le doy al widget el whatchdog, y ya sale el 3g en las notificaciones. Espero q os sirva de algo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alpha13
09/11/11, 19:59:27
alguien me puede poner un enlace a lal web de vodafone donde explica la tarifa @s+ ??
Yo tengo la @s y no veo la otra.
Gracias
l3utterfish
07/03/12, 12:56:13
De todos los que habeis dicho,
¿conoceis si tienen un widget que ponga los minutos que llevas gastados al mes?
Gastos MOvil tiene widget, pero sólo te indica la ultima llamada hecha, y al hacer click en ella, te da la opciñon de llamar.
Yo quiero ver los minutos que llevo gastados.
(tengo 360minutos con Yoigo al mes, y su aplicion Miandroigo la han hecho de tal manera que no sepas cuanto llevas gastado)
nefasto555
07/03/12, 13:12:18
De todos los que habeis dicho,
¿conoceis si tienen un widget que ponga los minutos que llevas gastados al mes?
Gastos MOvil tiene widget, pero sólo te indica la ultima llamada hecha, y al hacer click en ella, te da la opciñon de llamar.
Yo quiero ver los minutos que llevo gastados.
(tengo 360minutos con Yoigo al mes, y su aplicion Miandroigo la han hecho de tal manera que no sepas cuanto llevas gastado)
El phone usage tiene.
Con el tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.