PDA

Ver la Versión Completa : Duda depuracion usb

david19761976
09/01/11, 23:55:20
buenas, tengo una duda con la activacion de la depuracion usb y flashear con odin. He estado leyendo los tutoriales, pero no veo si tengo que tener activado esta opcion para flashear con el odin, o no hace falta ya que se hace con el movil en downloading ?. La verdad es que antes de hacerlo me gustaria que alguien me lo confirmarse antes

vvaleta
09/01/11, 23:56:18
Activalo por lo que pueda pasar, se podria recuperar si saliera mal, por el modo ADB. :ok:

david19761976
10/01/11, 00:03:46
ok, gracias por responder. o sea que en teoria no hace falta tenerlo activado ?, se que suena repetitivo, pero cuando habeis flasheado con odin, lo teneis activado ?. De todas formas, si en el odin aparece el puerto com , es que te detecta el movil no ?

pinep
10/01/11, 00:15:03
Asegúrate de tener los drivers instalados y ten en cuenta que los drivers en modo depuración son diferentes a los normales....
Por si acaso instálate estos que puso Vinclair en el tuto del combo de los tres botones http://www.megaupload.com/?d=1PLQGU9G

Lorse
10/01/11, 00:18:46
ok, gracias por responder. o sea que en teoria no hace falta tenerlo activado ?, se que suena repetitivo, pero cuando habeis flasheado con odin, lo teneis activado ?. De todas formas, si en el odin aparece el puerto com , es que te detecta el movil no ?
Para que te hagas una idea yo que tengo el combo habilitado los drivers perfectamente instalados..... siempre tengo activada la depuración (Menos para el kies), por lo que pueda pasar

Salu2

david19761976
10/01/11, 01:39:59
gracias a todos por contestar tan rapido

magirus
02/02/11, 10:26:19
Una pregunta igual algo tonta, cuando flashe con odin para ponerle la jpu, rom flasheada, kernel y demas, active la depuracion del usb segun recomendaban en los tutoriales, pero para luego una vez hecho todo ¿es aconsejable dejarlo con la depuracion usb activada o mejor quitarlo?, lo pregunto porque no tengo ni idea y ahora curioseando en Ajustes/Conex inhalambricas/Ajustes USB veo que si tengo la depuracion activada no me deja cambiar el modo usb entre las opciones de samsung kies, almacenamiento masivo, reproductor multimedia o preguntar siempre al conectar.

un saludo a todos