Ver la Versión Completa : Android System Intelligence
dadeicos laer
20/04/24, 05:49:49
Tengo problemas con esa aplicación. Me aparece la notificación de que se está descargando el idioma español para el tema de las traducciones instantáneas; sin embargo, el idioma nunca se descarga y la acción se queda colgada. Es como si fuera incapaz de descargar el idioma, cuando todas las descargas siempre me funcionan bien.
A ver si alguien me puede ayudar :gracias:
DaGeekWolf
20/04/24, 13:14:19
Tengo problemas con esa aplicación. Me aparece la notificación de que se está descargando el idioma español para el tema de las traducciones instantáneas; sin embargo, el idioma nunca se descarga y la acción se queda colgada. Es como si fuera incapaz de descargar el idioma, cuando todas las descargas siempre me funcionan bien.
Mira a ver si esto te vale:
Ve a las opciones del móvil y allí busca asistente digital. Mira que el asistente digital predeterminado sea "Google" y dale a la rueda dentada de la derecha. Te salen tres opciones, entra en reconocimiento de voz sin conexión.
Ahí te saldra instalados, todos y actualizar automáticamente.
Mira a ver si en instalados puedes parar la instalación y hacerla manual. También puedes toquetear actualizar automáticamente a otra opción a ver si te soluciona
dadeicos laer
20/04/24, 14:09:23
Mira a ver si esto te vale:
Ve a las opciones del móvil y allí busca asistente digital. Mira que el asistente digital predeterminado sea "Google" y dale a la rueda dentada de la derecha. Te salen tres opciones, entra en reconocimiento de voz sin conexión.
Ahí te saldra instalados, todos y actualizar automáticamente.
Mira a ver si en instalados puedes parar la instalación y hacerla manual. También puedes toquetear actualizar automáticamente a otra opción a ver si te soluciona
He hecho lo que me has dicho y he visto que solo me aparecía descargado el idioma inglés (lo cual no entiendo porque tengo inglés y español descargados en varias opciones del móvil). He aprovechado para descargar español desde donde me has dicho. Gracias ;-) Pero...
Pensaba que ya se habría arreglado, sin embargo... He ido a Sistemas - Traducción instantánea, y donde pone "Traducir al", me sigue apareciendo el español, pero no descargado. Le doy a descargar y se vuelve a quejar pillado: no se descarga, pero no deja de intentarlo.
javier81mad
20/04/24, 16:25:18
Yo haría esto:
Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones > Android System Intelligence
- Forzar detención
- Almacenamiento y caché: borrar caché y luego borrar almacenamiento
Y dejar que él sólo se actualice pasado un rato
dadeicos laer
20/04/24, 19:22:34
Yo haría esto:
Ajustes > Aplicaciones > Ver todas las aplicaciones > Android System Intelligence
- Forzar detención
- Almacenamiento y caché: borrar caché y luego borrar almacenamiento
Y dejar que él sólo se actualice pasado un rato
Have un par de semanas, cuando también me puse a intentar solucionarlo, desactualicé la aplicación y luego volví a actualizarla. ¿Sería lo mismo que lo que me propones? Entonces no me sirvió de nada.
javier81mad
20/04/24, 21:23:36
Have un par de semanas, cuando también me puse a intentar solucionarlo, desactualicé la aplicación y luego volví a actualizarla. ¿Sería lo mismo que lo que me propones? Entonces no me sirvió de nada.
Más o menos. Pero con el método que te digo, tienes el paso previo de parar la aplicación, y a parte borrar cache.
Yo lo probaría de todos modos, porque es rápido de probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.