PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona bien casi ninguna rom

raullgg
09/01/11, 22:43:00
Hola a todos, queria comentaros lo que me pasa a ver si alguien sabe porque puede ser. El caso es que tenia instalada en mi Desi la rom de Neo AuraxTsense 7.1 funcionando de p*t* Madre, pero me apetecia cambiar por una rom HD, asi que me bajé e instalé la ReflexTSenseHD v1.5.1 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=281) de Neo, hize todos los wipes, ext... y al probarla me funcionaba muy muy lennnntaaaa!!!, le di algo de tiempo a ver que tal pero a los 2 dias no aguantaba de lo lenta que iba. Bueno, pues a probar otra a ver que pasa, me bajo RCMixHD v0.14 . Data2Ex pero la version antigua y cual es mi sorpresa, que tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!
Bueno vamos a cambiar la radio por si acaso, me bajo la ultima radio y nada tampoco. Así con 2 o tres roms mas y me sigue pasando lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradeceria, ya que me gustaría poner una rom HD.
Muchas gracias

LoQo
09/01/11, 22:48:43
Hola a todos, queria comentaros lo que me pasa a ver si alguien sabe porque puede ser. El caso es que tenia instalada en mi Desi la rom de Neo AuraxTsense 7.1 funcionando de p*t* Madre, pero me apetecia cambiar por una rom HD, asi que me bajé e instalé la ReflexTSenseHD v1.5.1 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=281) de Neo, hize todos los wipes, ext... y al probarla me funcionaba muy muy lennnntaaaa!!!, le di algo de tiempo a ver que tal pero a los 2 dias no aguantaba de lo lenta que iba. Bueno, pues a probar otra a ver que pasa, me bajo RCMixHD v0.14 . Data2Ex pero la version antigua y cual es mi sorpresa, que tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!
Bueno vamos a cambiar la radio por si acaso, me bajo la ultima radio y nada tampoco. Así con 2 o tres roms mas y me sigue pasando lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea de por que puede ser se lo agradeceria, ya que me gustaría poner una rom HD.
Muchas gracias
de cuanto tienes la particion ext2/3/4 para las roms hd?

alejon1974
09/01/11, 22:49:00
tienes instalado el setcpu???? te lo digo por que si lo tienes instalado y se cambia el kernel, te los deja en minimos. mira a ver

raullgg
10/01/11, 00:19:03
de cuanto tienes la particion ext2/3/4 para las roms hd?

Tengo una partición Ext3 de 1024Mb...

raullgg
10/01/11, 00:20:50
tienes instalado el setcpu???? te lo digo por que si lo tienes instalado y se cambia el kernel, te los deja en minimos. mira a ver

La verdad es que no lo tengo instalado!! , pero gracias...

shawe
10/01/11, 00:21:01
raullgg prueba a instalarte Autokiller y ponerlo en modo Ultimate a ver si te mejora la cosa :ok:

raullgg
10/01/11, 00:48:01
raullgg prueba a instalarte Autokiller y ponerlo en modo Ultimate a ver si te mejora la cosa :ok:

Muchas gracias shawe pero ya lo intenté y nada, parece que mejora un poco pero no lo suficiente para que valla fluida...

fozzy
10/01/11, 01:17:35
Has probado 2 que suelen ralentizarse, el nuevo Sense empieza muy fluido, pero a mi tambien me producido lag, y la otra con el data2sd, pasa lo mismo, prueba la Aurax 8.2 de Neo y veras como va...

PinchoDeTortilla
10/01/11, 02:07:56
Prueba tambien las que no tienen sense, yo era pro sense no quería saber nada de una rom que no lo llevara y ahora no lo quiero ver ni en pintura una vez que consigues los widgets de los que presume se acaba el sense con un buen launcher la velocidad de una rom sin sense es impresionante.
Saludos

raullgg
10/01/11, 15:08:11
Has probado 2 que suelen ralentizarse, el nuevo Sense empieza muy fluido, pero a mi tambien me producido lag, y la otra con el data2sd, pasa lo mismo, prueba la Aurax 8.2 de Neo y veras como va...

Muchas gracias Fozzy, la instalé ayer, la reinicié varias veces y esta mañana ba bien, también peca de ser un poco mas lenta que la version que tenia instalada la 7.1. Lo que pasa es que de vez en cuando se queda un poco agilipollada!!!
No se que hacer, creo que voy a restaurar la 7.1 y ya veré mas adelante!!!
Muchas gracias!!!!
Pd: no creo que tenga nada que ver que la tengo en S-on ¿verdad?