PDA

Ver la Versión Completa : Netflix prohibió las cuentas compartidas y añadió anuncios. El resultado es que ha ganado un 79% más dinero que antes

Noticias
19/04/24, 16:00:19
Netflix prohibió las cuentas compartidas y añadió anuncios. El resultado es que ha ganado un 79% más dinero que antes

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19042024-40890-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"Tras una serie de pruebas, Netflix puso en práctica su plan para limitar las cuentas compartidas en España en el primer trimestre de 2023. Aquello supuso un enorme shock en sus usuarios, pues aunque venían advirtiendo de que el fin de la forma en que se usaba la plataforma estaba cerca, el ahorro que se obtenía era muy grande y parecía que no se atreverían a dar el paso. La propia compañía había afirmado que "Amor es compartir una contraseña". Y al público, claro, no le gustó. Internet se llenó de rabia y comentarios sobre el fin de Netflix. En Genbeta lo teníamos claro: era uno de los mayores experimentos de la historia y oro para su competencia. Tanto, que en cosa de menos de un año, tanto Disney+ como Warner con Max se han unido al plan de Netflix. ¿Por qué? Porque pese a que al principio hubo bajas, funciona. Tan simple como eso."

Seguir leyendo: genbeta.com (https://www.genbeta.com/multimedia/netflix-prohibio-cuentas-compartidas-anadio-anuncios-resultado-que-ha-ganado-79-dinero-que-antes)

rociopda
19/04/24, 16:32:21
Pues no habrá sido gracias a mi, yo me di de baja para no volver.

0XxClaymanxX0
19/04/24, 16:35:57
Pues enhorabuena...

DeeLuXe
19/04/24, 16:41:26
Pues no habrá sido gracias a mi, yo me di de baja para no volver.
Pues anda que yo, que nunca me he dado de alta... :risitas:

Rufii
19/04/24, 16:45:53
Vaya pero si decían por aquí que iría a la quiebra :risitas:

Me alegro por Netflix

Ivan1998
19/04/24, 16:54:22
A la gente le encanta tragar...

CoCooN1
19/04/24, 17:19:03
Vaya pero si decían por aquí que iría a la quiebra :risitas:

Me alegro por Netflix

Esta claro que tienes unas tragaderas,que no veas !!! :sisi1:

csants
19/04/24, 18:12:18
Prohibió compartir pero no significa que no se siga pudiendo compartir. Yo sigo teniendo la cuenta compartida con 3 más como siempre y así seguirá hasta que bloqueen esa opción.

J_stackhouse
19/04/24, 19:12:28
Que ganas de que la IA se cargue a todos los servicios de streaming usureros.

IgnacioVFR
19/04/24, 19:52:39
Eso demuestra que la gente hay un 79% de subnormal mas que antes

xmigoll
19/04/24, 19:58:09
Esto no quiere decir que no se siga compartiendo si no que se hace de otra manera. Aunque también es verdad que ya no se hará de una forma tan ligera entre individuos fuera del núcleo familiar: o yo por ejemplo no les dejaría conectarse a mi router con la VPN creada.
A mí hermano, a mis padres, a mis suegros o cuñados, vale pero a alguien que no conozco, por muy barato que me pueda salir, no; prefiero pagar más.

grizly57
20/04/24, 10:19:28
Lo que no dicen es cuanto ganan con los afiliados y cuanto con los anunciantes

molina22
20/04/24, 10:31:06
Los turcos seguimos compartiendo

gioruano
20/04/24, 13:17:00
Muchas de las nuevas suscripciones son del plan con anuncios.

drssam
20/04/24, 13:25:52
Que ganas de que la IA se cargue a todos los servicios de streaming usureros.

Y a los servicios AI (igual de usureros) quien se los carga?

Raisoft
20/04/24, 16:02:24
Estos artículos son de risa, hoy han ganado más dinero y mañana dicen que han perdido dinero, ni ellos mismos saben que inventar, la realidad es que tienen que haber perdido clientes y con eso ingresos, toda la gente que conozco que se dieron de baja no han vuelto a contratar con ellos porque simplemente el servicio no lo vale, un saludo.

patrikmore
20/04/24, 16:52:50
No me creo nada.

Netflix es obligatorio en muchos contratos Internet y sin opción a no tenerlo. Yo tengo Netflix "obligatorio" porque quería tener acceso a Turner Classic Movies (que no está en Netflix) y regalé Netflix de 1 usuario. Imagino que esas ofertas Internet que incluyen Netflix acabarán con la tarifa subiendo. Lo dicho, no me creo nada. Debe de ser porque Netflix está incluido de oficio en algunos contratos de Internet.

Join you
20/04/24, 17:05:25
No me creo nada.

Netflix es obligatorio en muchos contratos Internet y sin opción a no tenerlo. Yo tengo Netflix "obligatorio" porque quería tener acceso a Turner Classic Movies (que no está en Netflix) y regalé Netflix de 1 usuario. Imagino que esas ofertas Internet que incluyen Netflix acabarán con la tarifa subiendo. Lo dicho, no me creo nada. Debe de ser porque Netflix está incluido de oficio en algunos contratos de Internet.
Lo dan en casi cualquier contrato de fibra nuevo con casi todas las compañías

robereto
21/04/24, 10:15:06
Yo tampoco me creo nada de nada. Números que se bailan e interpretan para conseguir inversores. Hace falta tener boca grande para en estos tiempos creerse ésto.
Y por cierto a los turcos ya nos han empezado a capar lo de compartir. Por lo menos a mí

J_stackhouse
21/04/24, 10:37:25
Y a los servicios AI (igual de usureros) quien se los carga?

Habrán muchisimos menos intermediarios. Y podría ser Local en muchos casos.

wegca
21/04/24, 17:05:17
No con mi dinero

nogod
21/04/24, 18:29:21
Yo no lo pago ahora.

Pero los que tratan como subnormales a los que deciden pagar porque les vale la pena, se retratan solos. Si intentan denigrar una decisión tan trivial e inocua como esa... No se tienen que sentir muy bien que digamos consigo mismos...

Por otra parte lo que ha demostrado esta acción pese a quien pese es que Netflix ha hecho las cosas muy bien. Sigue teniendo un plan muy económico con anuncios por cinco cuarenta y nueve para que lo quiera, y soportar los lloros y las quejas de muchos usuarios de Internet que no iban a pagar nunca la cuenta les ha valido la pena.

Lo que no entiendo es toda esta inquina y rabia. Nadie obliga a pagar, quien lo hace es porque quiere puede y no hace mal a nadie y a quien le valga la pena tiene un plan económico que puede costearse. Bien pareciera que el que Netflix gana dinero suponga que muchos lo pierdan jajajajaja

Y bueno ya el que insulta al que paga es para echarle de comer aparte ��