Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos en AOD
keanu29
19/04/24, 07:07:11
Buenos días a tod@s,
Alguien que use el Always On Display ha conseguido que estando en reposo le aparezcan los iconos de las notificaciones que tiene por leer?
Lo tenía en mi oneplus ( incluso mi mujer lo tiene en su Huawei P 30 pro) y lo echo mucho de menos...
Gracias de antemano.
luisba1968
19/04/24, 07:32:50
Será cuestión q mires en los ajustes de notificaciones de cada aplicación y le digas cómo quieres q se muestre en la pantalla de bloqueo.. yo no he tocado mucho pero en la esquina izquierda me sale una leyenda con alguna de estas notificaciones
keanu29
19/04/24, 10:54:50
Será cuestión q mires en los ajustes de notificaciones de cada aplicación y le digas cómo quieres q se muestre en la pantalla de bloqueo.. yo no he tocado mucho pero en la esquina izquierda me sale una leyenda con alguna de estas notificaciones
Gracias compi, creo que he trasteado todo lo posible, si mandaras un pantallazo de cómo te aparecen a ti me haría una idea..
Un saludo
gelprofe
19/04/24, 13:53:20
Gracias compi, creo que he trasteado todo lo posible, si mandaras un pantallazo de cómo te aparecen a ti me haría una idea..
Un saludo
Ahí tienes compañero
luisba1968
19/04/24, 13:56:45
Un saludoEl compi te paso unas imágenes, yo la verdad es q esa configuración la tengo de serie y me las muestra como te comenté.. hasta la noche no tengo el móvil pues no lo uso en el curro
keanu29
19/04/24, 14:43:33
Ahí tienes compañero
Joe pues así lo tengo y nada, no me salen los simbolitos, como me fastidia.
Gracias de todas formas
keanu29
19/04/24, 14:47:58
Si entráis en WhatsApp por ejemplo lo tenéis así?
keanu29
19/04/24, 14:57:13
Si entráis en WhatsApp por ejemplo lo tenéis así?
Solucionado,
Dentro de ajustes de AOD hay elegir pantalla parcial, si eliges la otra no salen, menos mal!!
Gracias a tod@s
luisba1968
19/04/24, 19:26:09
Solucionado,
Dentro de ajustes de AOD hay elegir pantalla parcial, si eliges la otra no salen, menos mal!!
Gracias a tod@sPues me alegro lo solucionaras y a su vez queda como aporte. A disfrutar [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.