Ver la Versión Completa : Mancha negra en la pantalla
RedHack
30/03/08, 12:55:10
Hola, no se que ha podido pasar, de la noche de ayer a esta mañana, sin recibir ningun golpe, en mi HTC p3600 ha aparecido una mancha negra en el centro de la pantalla (no demasiado grande) que solo es visible si la pantalla está apagada. Con la pantalla encendida se ve perfectamente, y funciona perfectamente tambien, es decir, punteo justo donde esta la mancha y funciona. He notado que, con la pantalla apagada, si aprieto donde está la mancha y arrastro, esta se hace mas grande hacia donde muevo el dedo, pero luego vuelve a su forma original.
que ha podido ser? No me digais que se ha jodido la pantalla....ademas, sin llevarse ningun golpe??
Estoy hasta las narices de que me pasen cosas raras...:(
Gracias
Amigo69
30/03/08, 18:23:02
Habrás pasado algún imán cerca de la pantalla, si es así dentro de poco tiempo desaparece.
RedHack
30/03/08, 20:36:49
Muchas gracias por la respuesta.
Un iman? como influye un iman en la pantalla? De todas formas, al presionar cerca de la mancha, aparece el mismo efecto que si apretaras una pantalla TFT de ordenador, no se si me explico. Es como si el liquido de la pantalla se moviera.
Lo que me extraña es que encendida funcione, yo siempre que he visto una mancha negra en una pantalla, al tenerla encendida esta seguia viendose
Muchas gracias
RedHack
31/03/08, 22:41:45
Amigo69, una pregunta, de ser por pasar un iman cerca cuanto tarda en irse? muchas gracias :ok:
RedHack
01/04/08, 22:05:57
Hola, al fin hoy ha desaparecido ella solita, igual que vino X-D
Muchas gracias
Amigo69
01/04/08, 23:18:59
Si, entonces a sido un imán. Algunas veces tarda en irse, suele rondar de dos a cinco días. Me alegro.
pensaba k a este tipo de pantallas no les afectaba los imanes, bueno es saberlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.