Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Nothing OS U2.6-241021-2253

zadock
18/04/24, 20:09:21
Vamos a ir poniendo por aquí los cambios e impresiones de cada nueva actualización que saquen para nuestro pequeño bicho.

La última actualización es la U2.6-241021-2253 :ok:

https://nothing.community/assets/files/2024-11-06/1730893378-103480-output-header.jpg

¿Qué hay de nuevo en esta actualización?

��PUBG ahora admite una mayor frecuencia de actualización de 90 fps para una jugabilidad más fluida.

��Se mejoró la fluidez al deslizar hacia abajo para acceder a la Configuración rápida.

��Se optimizaron los efectos de visualización de Ultra HDR para una calidad de foto aún mejor.

��️Se actualizó el parche de seguridad a octubre.

��Se resolvió un problema en el que la información del mosaico de Bluetooth no se actualizaba en la Configuración rápida.

��Se mejoró la estabilidad del sistema para una experiencia más confiable.

zadock
18/04/24, 20:19:47
En los foros de Nothing están poniendo a parir esta actualización xD

Que si la cámara ha empeorado, que el teléfono se calienta, consumo excesivo de la batería, etc. A mí me llegó hoy y la verdad es que de momento bien. Saqué una foto antes de actualizar y la misma después, la verdad es que apenas aprecié cambios.

La batería es mejor no comentar nada hasta hacerle un par de ciclos completos, así que veremos. De momento la noto similar.

Las llamadas en Android Auto no funcionan, a ver si con esta actualización se corrige aunque hay gente que dice que no. Llamas o te llaman, escucho a la otra persona pero a mí no me oyen :rolleyes:

Ya iréis comentando los demás :D

PALMATRON
18/04/24, 20:45:30
Gracias por mencionar las características de los updates y como realmente van zadock: :ok:

P.D: A ver si arreglan lo del Android Auto, que es fundamental si haces mucha ruta.

zadock
26/04/24, 20:55:04
Nueva actualización, en este caso la 2.5.5.a :D

Actualizo el primer post con los cambios! De momento no ha llegado nada, la otra tardó varios días.

Espero que se arregle por fin el problema de Android Auto.

knabera
30/04/24, 13:05:56
Me ha llegado la 2.5.5a esta mañana y me parece una buena actualización. Comento un par de cosillas que veo que han cambiado para bien.

- Se puede bloquear el acceso a la barra de accesos (WIFI, NFC, etc) desde la pantalla de bloqueo. Antes podías apagar wifi, redes, activar el NFC y demás fallos de seguridad desde la pantalla de bloqueo. Yo de hecho, por si acaso, tenía el NFC quitado de los accesos por eso mismo. Ahora te da la opción de que sólo puedas acceder a ella con el móvil desbloqueado.

- Ahora aparece el icono de NFC en la barra de estado cuando el NFC está activo. Antes no había manera de saberlo sin entrar en las opciones o en el acceso/widget.

- Han puesto la opción de elegir qué iconos aparecen en la barra de estado. Puedes elegir poner/quitar el icono de los auriculares, del bluetooth, del VoLTE, etc.

Eso es lo que he visto en una primera ojeada, si alguien ha visto algo más que lo añada :) La verdad es que Nothing se porta con las actualizaciones, van bastante rápidas.

Un saludo.

kuchus
01/05/24, 12:02:22
Me ha llegado la 2.5.5a esta mañana y me parece una buena actualización. Comento un par de cosillas que veo que han cambiado para bien.

- Se puede bloquear el acceso a la barra de accesos (WIFI, NFC, etc) desde la pantalla de bloqueo. Antes podías apagar wifi, redes, activar el NFC y demás fallos de seguridad desde la pantalla de bloqueo. Yo de hecho, por si acaso, tenía el NFC quitado de los accesos por eso mismo. Ahora te da la opción de que sólo puedas acceder a ella con el móvil desbloqueado.

- Ahora aparece el icono de NFC en la barra de estado cuando el NFC está activo. Antes no había manera de saberlo sin entrar en las opciones o en el acceso/widget.

- Han puesto la opción de elegir qué iconos aparecen en la barra de estado. Puedes elegir poner/quitar el icono de los auriculares, del bluetooth, del VoLTE, etc.

Eso es lo que he visto en una primera ojeada, si alguien ha visto algo más que lo añada :) La verdad es que Nothing se porta con las actualizaciones, van bastante rápidas.

Un saludo.

Muy buenas,
Como se bloquea la barra de accesos???

Gracias.

gspider
01/05/24, 12:37:20
Muy buenas,
Como se bloquea la barra de accesos???

Gracias.

Configuración/Pantalla de bloqueo/Configuración rápida (desactivas la opción)

kuchus
01/05/24, 20:01:10
configuración/pantalla de bloqueo/configuración rápida (desactivas la opción)

graciaaaasss!!!!!

yomis747
03/05/24, 13:06:26
He visto esto. https://www.lavanguardia.com/andro4all/moviles/el-movil-mas-barato-de-nothing-se-actualiza-e-integra-ya-chatgpt

No sé si será cierto o no

zadock
03/05/24, 17:00:10
He visto esto. https://www.lavanguardia.com/andro4all/moviles/el-movil-mas-barato-de-nothing-se-actualiza-e-integra-ya-chatgpt

No sé si será cierto o no

Claro, en la lista de cambios que he puesto sale. Los cascos nuevos tienen integración, mediante toques puedes invocar a ChatGPT.

También han puesto 3 widgets propios para la pantalla de bloqueo y el escritorio. No está mal, veremos si le dan más vidilla, pero digamos que la integración fuerte es con los cascos :ok:

yomis747
04/05/24, 08:47:12
Claro, en la lista de cambios que he puesto sale. Los cascos nuevos tienen integración, mediante toques puedes invocar a ChatGPT.

También han puesto 3 widgets propios para la pantalla de bloqueo y el escritorio. No está mal, veremos si le dan más vidilla, pero digamos que la integración fuerte es con los cascos :ok:
Joer, perdón por repetir pues

Pues me parece que no vamos a esperar a que llegue el prime day ese, en la próxima remesa de amazon intentaremos pillar un blanquito y a tomar por saco xiaomi con sus mierdas de software

zadock
04/05/24, 17:21:44
No te vas a arrepentir compi :-)

yomis747
05/05/24, 17:21:07
No te vas a arrepentir compi :-)

Ojalá que no, que ya estamos hartos de cierta marca que saca móviles como en la churrería del barrio jaja

PaK_HTCmania
11/05/24, 15:15:25
Cojo sitio

zadock
14/05/24, 23:17:41
Ha salido la primera beta de Android 15 para nuestro terminal :D

Mañana si tengo un ratín abro hilo.

PALMATRON
15/05/24, 20:40:52
Pues si que se ponen las pilas Nothing en cuanto a actualizaciones....si. :ok:

PaK_HTCmania
22/05/24, 14:51:20
Qué tal vais familia?

Contentos con el aparato?

kuchus
23/05/24, 07:55:41
Qué tal vais familia?

Contentos con el aparato?

Buen jueves Pak,

Como ya sabes tengo problemas con la grabación de llamadas que, por lo que sea, a mi no me funciona.

Por lo demás creo que el teléfono es un 9,5 (no le pongo 10 para que no me digan exagerado :) ).

Saludos!!!

PaK_HTCmania
23/05/24, 09:46:50
Muy contento entonces!

Yo es que no dispongo del Nothing, sólo intentaba echar una mano..

Como te comenté, en algunos dispositivos si hemos conseguido echar a andar el Cube Acr sin problema, pero en otros no..

En Sony sí, Samsung también... Realme No .. Pixel sí...

Y por lo que me estás contando en el nothing no ha sido posible...

yomis747
23/05/24, 09:55:52
Buen jueves Pak,

Como ya sabes tengo problemas con la grabación de llamadas que, por lo que sea, a mi no me funciona.

Por lo demás creo que el teléfono es un 9,5 (no le pongo 10 para que no me digan exagerado :) ).

Saludos!!!

Hola, has probado con una versión anterior como la 2.3.23.2 ?

A mi me funcionaba bien, pero luego sacaron actualización y se jorobó. Y puse esta versión que creo que era la que tenía y ahora se oye peor, pero se oye

En un x3 pro por cierto

Kokorry
23/05/24, 13:03:29
Qué tal vais familia?

Contentos con el aparato?Hola. Yo estoy de estreno y de momento muy bien :sisi:

PaK_HTCmania
23/05/24, 13:19:02
A disfrutarlo

yomis747
24/05/24, 09:23:47
Hola. Yo estoy de estreno y de momento muy bien :sisi:

Ahora hay stock en amazon y dudo de si esperar al prime day ese de finales de junio.... maldita sea

zadock
24/05/24, 12:29:37
Yo sigo contento con el aparato, cumple con todo lo que necesito así que genial :D

yomis747
24/05/24, 12:56:39
Yo sigo contento con el aparato, cumple con todo lo que necesito así que genial :D
No me quedan uñas que morder, puñetera indecisión.... ya o esperar 1 mes y pico y tener la posibilidad que no la certeza de un descuento de unos 50 euretes?

PaK_HTCmania
24/05/24, 13:44:47
No me quedan uñas que morder, puñetera indecisión.... ya o esperar 1 mes y pico y tener la posibilidad que no la certeza de un descuento de unos 50 euretes?

Por cuánto lo has podido averiguar?

Kokorry
24/05/24, 15:18:27
Ahora hay stock en amazon y dudo de si esperar al prime day ese de finales de junio.... maldita seaYo estoy encantado con él y lo pillé por 368€ el de 12/256 GB

PaK_HTCmania
24/05/24, 15:21:04
Precio muy bueno

yomis747
24/05/24, 16:43:59
Por cuánto lo has podido averiguar?

precio ofiacial, 256 gigas 379 euros y se puede pagar a plazos sin intereses a amazon, no a cofidis ni esa gente

Lo tuve 12 dias comprado con fecha de entrega 22 de junio y ayer miré y resulta que ya lo tenían y no habían cambiado la fecha de entrega del que tenía amarrado..... qué gilis

PaK_HTCmania
24/05/24, 17:06:30
Y no puedes cancelarlo?

En PcComponentes no tienes el mismo precio con envío rápido

yomis747
24/05/24, 17:28:13
Y no puedes cancelarlo?

En PcComponentes no tienes el mismo precio con envío rápido

Estoy esperando el correo con la aceptación de la cancelación, es raro, por que está tardando más de lo que esperaba.

Puñetas, a final de semana próxima estaremos ausentes 1 día, y en amazon me dice que entregan precisamente el dia que faltamos... cawen. Me está subiendo la tensión, así que calma y pensar lo que hacer una vez que acepten la cancelación.

Sobre pccomponentes pues hemos leído tantas cosas "raras", que usamos amazon, por que las 2 o 3 cosas que hemos devuelto en los últimos años no pusieron pega alguna.

PaK_HTCmania
24/05/24, 17:49:21
Por qué no solicitas una llamada y hablas con la asistencia de Amazon?

yomis747
24/05/24, 18:52:49
Por qué no solicitas una llamada y hablas con la asistencia de Amazon?

Ya está hechooooo, me cachis, amazon no era culpable jejeje, si está cancelada y correo recibido por fin. Parece que era que el móvil no pillaba datos, y al cambiarlo de red han lllegado mail y whatsapps atrasados, vaya tela

zadock
25/05/24, 10:46:54
Pues PcComponentes es súper fiable, en ese sentido es como Amazon compi.

Estos de Nothing tampoco creas que hacen mucho descuento. Te lo digo porque igual te compensa pillarlo ya xD

yomis747
25/05/24, 10:56:05

Estos de Nothing tampoco creas que hacen mucho descuento. Te lo digo porque igual te compensa pillarlo ya xD

No te digo que no, pero entre la pareja que ahora dice que acostumbramos a comprar ofertas de 200 o 200 y poco, y que igual no estamos en casa precisamente el día de entrega, pues me levanta las dudas. Y me amenaza con si hay compra, he de vender el poco f1 y el x3 pro una vez que comprobemos el buen funcinamiento del nothing, no hay derecho eh? tengo una pareja extorsionadora....:(
Como es normal, he accedido y acabo de encargarlo, en 6 días aquí dicen.... ains que nerviossssss

Ahora a buscar una funda y protector de pantalla decentes pero baratos

Kokorry
25/05/24, 12:44:52

Estos de Nothing tampoco creas que hacen mucho descuento. Te lo digo porque igual te compensa pillarlo ya xDYo lo compré en PcComponentes con recogida en su tienda (Madrid) y está bastante chula :sisi:

PaK_HTCmania
25/05/24, 13:20:39
PcComponentes es incluso más fiable que Amazon de hecho

yomis747
25/05/24, 13:51:14
Yo lo compré en PcComponentes con recogida en su tienda (Madrid) y está bastante chula :sisi:
Caramba, pues quizás sea cosa de pensarlo cuando volvamos a hacer compra, que espero sea dentro de 3 o 4 añitos jeje.

Ya sólo queda esperar a que llegue el chisme, y esperamos disfrutarlo con salud y alegría jejeje

Gracias por soportar la chapa, que por cierto igual debería ir a otro hilo no? En fin, espero que todo esto sirva para otra gente que tenga sus dudillas.

Edito: acabo de darme cuenta que igual el terminal no trae la última versión, y he pensado (cosa rara), que igual lo enciendo, no pongo nada y simplemente lo actualizo y lo reseteo a fábrica y entoncces sí, ya empiezo a ponerle nuestros datos y demás.... es de paranóicos eso o lo veis lógico? mmm no sé

Ya contaré que tal ha ido todo

Kokorry
25/05/24, 14:52:47
Caramba, pues quizás sea cosa de pensarlo cuando volvamos a hacer compra, que espero sea dentro de 3 o 4 añitos jeje.

Ya sólo queda esperar a que llegue el chisme, y esperamos disfrutarlo con salud y alegría jejeje

Gracias por soportar la chapa, que por cierto igual debería ir a otro hilo no? En fin, espero que todo esto sirva para otra gente que tenga sus dudillas.

Edito: acabo de darme cuenta que igual el terminal no trae la última versión, y he pensado (cosa rara), que igual lo enciendo, no pongo nada y simplemente lo actualizo y lo reseteo a fábrica y entoncces sí, ya empiezo a ponerle nuestros datos y demás.... es de paranóicos eso o lo veis lógico? mmm no sé

Ya contaré que tal ha ido todo

Hice lo que comentas en el texto editado, así que supongo que eso me convierte en paranoico [emoji16]

Y desde entonces encantado. Voy a ver si hay un hilo de posibles problemas...

yomis747
25/05/24, 15:59:06
Hice lo que comentas en el texto editado, así que supongo que eso me convierte en paranoico [emoji16]

Y desde entonces encantado. Voy a ver si hay un hilo de posibles problemas...

AGGG por sanjobs no hagas eso, que fijo que lo encuentras y otra vez llegarán las dudas, y mirar hasta debajo de las piedras a ver si hay algo raro....

Kokorry
25/05/24, 16:03:23
AGGG por sanjobs no hagas eso, que fijo que lo encuentras y otra vez llegarán las dudas, y mirar hasta debajo de las piedras a ver si hay algo raro....Ya está hecho y llevo unos días sin problemas, salvo uno. A veces despierta la pantalla sin el círculo de la huella, tengo pin como segunda opción y cuando lo pongo, no se desbloquea. Tengo que apagar pantalla y dejarlo un momento para volver a la carga y luego ya todo bien [emoji106]

yomis747
26/05/24, 08:28:29
Ya está hecho y llevo unos días sin problemas, salvo uno. A veces despierta la pantalla sin el círculo de la huella, tengo pin como segunda opción y cuando lo pongo, no se desbloquea. Tengo que apagar pantalla y dejarlo un momento para volver a la carga y luego ya todo bien [emoji106]
Bueno, a lo mejor con la siguiente actualización lo solucionan. No debería haber leído esto, ahora voy a soñar que mi huella no sirve :pensando:

Kokorry
26/05/24, 10:04:43
Bueno, a lo mejor con la siguiente actualización lo solucionan. No debería haber leído esto, ahora voy a soñar que mi huella no sirve :pensando:Me ha pasado alguna vez de forma puntual y eso no quiere decir que sea común para todos. Así que tranqui, que igual es cosa de mi pezuña nada más [emoji14]

yomis747
26/05/24, 11:26:37
Me ha pasado alguna vez de forma puntual y eso no quiere decir que sea común para todos. Así que tranqui, que igual es cosa de mi pezuña nada más [emoji14]
jaja esperemos que sea puntual, ahora sólo queda apañarse funda y protector de pantalla, a ver si veo algún pack baratejo para que llegue el martes o miércoles.

me reconcomen los nervios, y a mi edad eso no es bueno para mi corazoncico :pensando::pensando:

kuchus
27/05/24, 07:38:34
Hola. Yo estoy de estreno y de momento muy bien :sisi:

Hola Kokorry,

Bienvenido a este mundo.

La verdad es que el móvil está genial, salvo alguna pequeña cosa que a cada uno le afecta de diferente manera.

Ya nos irás contando mas experiencias.

Saludos!!!

Kokorry
27/05/24, 08:24:21
Hola Kokorry,

Bienvenido a este mundo.

La verdad es que el móvil está genial, salvo alguna pequeña cosa que a cada uno le afecta de diferente manera.

Ya nos irás contando mas experiencias.

Saludos!!!Hola [emoji112]

La verdad es que de momento estoy encantado, para mi uso muy bien y con buena batería que era lo que quería. Cierto es que aún no he salido de casa y estoy todo el tiempo con wifi. Ya lo probaré con 5G. Y salvo 2-3 veces que se ha puesto cabezón en no coger la huella y como segunda opción teniendo el pin, tampoco ha querido desbloquearse... Todo bien.

Por aquí estaremos, un saludo 🫡

zadock
27/05/24, 20:42:19
Yo con el desbloqueo no he tenido ningún problema. Alguna vez en vez de salir el círculo sale el candado para meter el pin, pero puede que sea a modo de seguridad, no lo tengo claro. Tipo cada X desbloqueos por huella te pide el pin.

zadock
30/05/24, 16:52:28
Actualizo con los cambios de la nueva versión 2.5.6 :D

Kokorry
30/05/24, 19:06:02
A mí no me ha llegado [emoji25]

yomis747
30/05/24, 19:12:14
Yo acabo de actualizar y está en la 2.5.5a creo que pone, ya le estoy metiendo los datos del viejo con el cable

zadock
31/05/24, 07:42:11
Como siempre, va de manera escalonada. En mi caso, desde que la lanzan, me suele tardar en llegar de 4 a 5 días más o menos :ok:

yomis747
02/06/24, 17:21:39
Acaba de llegarme la actualización con el parche de seguridad de mayo y demás

gspider
02/06/24, 18:14:34
Me acaba de llegar la actualización. Bajada y funcionando. A ver si se nota alguna mejora, aunque reconozco que el móvil está sumamente optimizado desde el primer día (y ya van 3 actualizaciones...)

Kokorry
02/06/24, 18:27:34
Al ver que os había llegado, he ido raudo y veloz a mirar... Acabo de actualizar [emoji106]

zerocultt
03/06/24, 12:57:38
me ha saltado esta mañana la última actualización, de momento todo ok (ya he podido ocultar la barra de navegación)

PaK_HTCmania
19/06/24, 21:58:14
Cojo sitio

yomis747
20/06/24, 09:44:14
Esperando ando (andamos) jeje

zadock
26/06/24, 08:58:52
Esperando ando (andamos) jeje

Ya te llegó?? Mira que han pasado ya muchos días xD

yomis747
26/06/24, 12:34:20
Ya te llegó?? Mira que han pasado ya muchos días xD

Jolines si ya está puesta desde hace 2 ó 3 semanas, pues si que me falta espabilar un poco, así que tuve que leer mal lo de la actualización y me salté la fecha del comentario. Perdón por ello

zadock
09/07/24, 23:06:18
Actualizado el primer post con los cambios de la nueva actualización 2.6 :ok:

lucifugo666
10/07/24, 08:44:20
¿Ya le ha llegado a alguien de por aquí?, por cierto llevo una semana con él y va de lujo, vengo de un Mi 10T y no hay color en cuanto a fluidez.

yomis747
10/07/24, 11:15:04
¿Ya le ha llegado a alguien de por aquí?, por cierto llevo una semana con él y va de lujo, vengo de un Mi 10T y no hay color en cuanto a fluidez.

Por aquí no llega aún

Newyorker
12/07/24, 11:11:30
ya aparece la 2.6 ....

zadock
12/07/24, 12:41:11
Pues allá vamos :D

yomis747
12/07/24, 12:58:24
Pues allá vamos :D

Se actualizó saliendo de Mercadona.... los precios siguen siendo altos :(

gspider
12/07/24, 15:24:53
Actualizando también por aquí. A ver el resultado.

Newyorker
12/07/24, 15:59:47
Se os ha quitado o reducido el tiempo despues de hacer una foto cuando pone procesando ?

knabera
09/09/24, 10:44:17
Nueva actualización.

gspider
09/09/24, 11:24:13
Nueva actualización.

Actualizado, de momento sin problemas

yomis747
09/09/24, 17:44:36
actualizando el nuestro.... No es por nada, pero Xiaomi en 3 años no actualizó ni 3 veces los poco y xiaomi que teníamos. No digo ya salto de android, sino en mejoras de sistema, si acaso iba a peor. Tocamos madera

PALMATRON
09/09/24, 17:54:20
actualizando el nuestro.... No es por nada, pero Xiaomi en 3 años no actualizó ni 3 veces los poco y xiaomi que teníamos. No digo ya salto de android, sino en mejoras de sistema, si acaso iba a peor. Tocamos madera
Parece, como ya se decía, que Nothing "cuida" a sus usarios, con mejoras en sus terminales. Y sobre todo haciendo caso a las quejas de los mismos.

P.D: Una pregunta ahora que leo que mejoran el tema de las notificaciones. Cuando te mandan una notificación nueva (sea un correo, Whatsapp, SMS, etc), y tienes la pantalla apagada/bloqueada...se enciende esta y puedes leer parte del mensaje que te envían?.

Gracias.

gspider
09/09/24, 18:20:16
Parece, como ya se decía, que Nothing "cuida" a sus usarios, con mejoras en sus terminales. Y sobre todo haciendo caso a las quejas de los mismos.

P.D: Una pregunta ahora que leo que mejoran el tema de las notificaciones. Cuando te mandan una notificación nueva (sea un correo, Whatsapp, SMS, etc), y tienes la pantalla apagada/bloqueada...se enciende esta y puedes leer parte del mensaje que te envían?.

Gracias.

Si tienes activadas las notificaciones en pantalla de bloqueo debería hacerlo. Yo no lo tengo activado, me parece pura indiscreción...

yomis747
09/09/24, 18:24:04
Tenemos desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo y no sale el texto ni se enciende

PALMATRON
09/09/24, 18:28:00
Si tienes activadas las notificaciones en pantalla de bloqueo debería hacerlo. Yo no lo tengo activado, me parece pura indiscreción...

Tenemos desactivadas las notificaciones en pantalla de bloqueo y no sale el texto ni se enciende
Gracias a los dos por responder.

Personalmente (ya se sabe que cada usuario es un mundo), me gusta tenerlas activadas. Tienes el teléfono sobre la mesa, o en la mano, y llega una notificación, y puedes, de un simple vistazo, ver quien te la envia, el encabezado del correo, o parte del texto del mensaje de WhatsApp, por ejemplo. Y sin tener que abrir la aplicación.

Comodísimo.

A ver si alguno de los que tienen Nothing SI tiene esa opción activada y me puede comentar.

P.D: Y me da igual quien las pueda leer. Si no le gusta, que no mire. El móvil es MIO. X-D

gspider
09/09/24, 20:05:23
Gracias a los dos por responder.

Personalmente (ya se sabe que cada usuario es un mundo), me gusta tenerlas activadas. Tienes el teléfono sobre la mesa, o en la mano, y llega una notificación, y puedes, de un simple vistazo, ver quien te la envia, el encabezado del correo, o parte del texto del mensaje de WhatsApp, por ejemplo. Y sin tener que abrir la aplicación.

Comodísimo.

A ver si alguno de los que tienen Nothing SI tiene esa opción activada y me puede comentar.

P.D: Y me da igual quien las pueda leer. Si no le gusta, que no mire. El móvil es MIO. X-D

Es fácil: Ajustes/notificaciones/Notificaciones en pantalla de bloqueo/Mostrar conversaciones predeterminadas y silenciosas

Con eso debería funcionar. Quizá alguna en alguna app tengas que configurar también que se muestren en pantalla de bloqueo

PALMATRON
09/09/24, 20:10:04
Es fácil: Ajustes/notificaciones/Notificaciones en pantalla de bloqueo/Mostrar conversaciones predeterminadas y silenciosas

Con eso debería funcionar. Quizá alguna en alguna app tengas que configurar también que se muestren en pantalla de bloqueo
Gracias.

No tengo el terminal. Quizás cuando salga el Nothing Phone 3, pues siempre me ha llamado la atención este modelo, por su software. Pero esto de las notificaciones no lo tenía claro (aunque es casi Android puro).

Aclarado pues. :ok:

Kokorry
10/09/24, 18:58:51

Gracias.Buenas... Yo soy del club de nada de notificaciones en pantalla de bloqueo porque las veo en el reloj, pero, lo acabo de activar para decirte y en una llamada te aparece la llamada pero no quién es... En un mensaje de WhatsApp lo mismo, que tienes uno pero no ves quién lo envía ni lees el mensaje. Eso en la pantalla de bloqueo. No sé si hay algo más que activar porque en principio está todo, tanto en pantalla de bloqueo, permiso de las aplicaciones, ... Y lo he probado nada más instalar la última actualización. No sé en qué habrán mejorado las notificaciones [emoji16]

Que no es el tema ni el hilo pero siguen sin notificar bien las actualizaciones de Play Store. Dice que tienes X y en realidad son Y... No corresponde el número que te dice con el que luego tienes para actualizar. Antes era igual [emoji1745]

PALMATRON
10/09/24, 21:38:17
Buenas... Yo soy del club de nada de notificaciones en pantalla de bloqueo porque las veo en el reloj, pero, lo acabo de activar para decirte y en una llamada te aparece la llamada pero no quién es... En un mensaje de WhatsApp lo mismo, que tienes uno pero no ves quién lo envía ni lees el mensaje. Eso en la pantalla de bloqueo. No sé si hay algo más que activar porque en principio está todo, tanto en pantalla de bloqueo, permiso de las aplicaciones, ... Y lo he probado nada más instalar la última actualización. No sé en qué habrán mejorado las notificaciones [emoji16]

Que no es el tema ni el hilo pero siguen sin notificar bien las actualizaciones de Play Store. Dice que tienes X y en realidad son Y... No corresponde el número que te dice con el que luego tienes para actualizar. Antes era igual [emoji1745]
Muchas gracias por la aclaración y por las pruebas realizadas. Y...pues no. NO me sirve eso. No son el tipo de notificaciones que "necesito" en la pantalla de bloqueo. Mi gozo en un pozo. :cry: X-D

Y si. No es el tema del hilo. Mis disculpas por desvirtuarlo. :rolleyes:

gspider
11/09/24, 08:47:54
Muchas gracias por la aclaración y por las pruebas realizadas. Y...pues no. NO me sirve eso. No son el tipo de notificaciones que "necesito" en la pantalla de bloqueo. Mi gozo en un pozo. :cry: X-D

Y si. No es el tema del hilo. Mis disculpas por desvirtuarlo. :rolleyes:

Yo también hice la prueba: envié un whatsapp a mi teléfono. Con la pantalla en reposo (negra) cuando haces un toque aparece la pantalla de bloqueo. Se ve quien ha enviado el whatsapp y también su contenido. A mi me dura segundos porqué tengo puesto el reconocimiento facial y se desbloquea inmediatamente. Creo que funciona como es debido.

Es cierto que este tema desvirtua el tema inicial y habría, si es el caso, que iniciar un tema distinto.

Saludos

Kokorry
11/09/24, 11:51:52
Yo también hice la prueba: envié un whatsapp a mi teléfono. Con la pantalla en reposo (negra) cuando haces un toque aparece la pantalla de bloqueo. Se ve quien ha enviado el whatsapp y también su contenido. A mi me dura segundos porqué tengo puesto el reconocimiento facial y se desbloquea inmediatamente. Creo que funciona como es debido.

Es cierto que este tema desvirtua el tema inicial y habría, si es el caso, que iniciar un tema distinto.

SaludosAsí es como me aparece... Y si le doy a la palomilla para que se abra y leer el contenido, pide desbloquear. Es verdad que ayer no había habilitado la opción "contenido sensible" y en WhatsApp no aparecía el nombre ni las primeras palabras del mensaje... Pero al igual que hoy con la de Amazon, no puedo leerlo en la pantalla de bloqueo. Será que falta algo por activar y no desvirtuo más el hilo. 1525970

yomis747
10/11/24, 07:32:22
Hola, esta mañana ha saltado éste nueva actualización, por cierto la captura no es propia, es del foro reddit

https://i.redd.it/gp9ejuik6wzd1.png

knabera
11/11/24, 12:07:10
Nueva actualización.

yomis747
11/11/24, 16:27:44
Nueva actualización.

Esta es la segunda beta de android 15 no?

knabera
11/11/24, 16:37:03
Esta es la segunda beta de android 15 no?

Sí :)

yomis747
11/11/24, 17:29:42
Sí :)

Nosotros tenemos la duda de si probarla o no, hace 10 días formateamos el móvil, por que cuando lo compramos recuperamos copia del móvil viejo.

Pero ahora... el gusanillo betatester nos está pinchando jejeje

PALMATRON
11/11/24, 17:53:57
Hay que reconocer que Nothing "se lo curra" en cuanto a updates y mejoras. :ok:

Y sobre todo, escuchando a su comunidad. :aplausos:

zadock
11/11/24, 23:06:32
Pongo la actualización en el hilo de la beta compis :-)

De paso actualizo el hilo con la última versión de NOS 2.6 :ok: