Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que guardas y que recuperas exáctamente con un Nandroid ???


Miorat
09/01/11, 22:15:19
Epa.

Explico mi caso... Porque yo pensaba que el nandroid era una cosa y va a resultar que es otra....

Hice un Nandroid backup con la Rom que tenía en uso.

Después instale la Cyanogen pero como de momento quizá es mucho pa mi... pues la he quitado.

Yo pensaba que el nandroid backup te hacía una copia TOTAL del teléfono y luego al hacer restore te lo dejaba igual pero parece ser que no. O quizá haya hecho algo mal.

La compilación me la ha dejado bien, pero...
Antes tenía la banda base JPY y ahora el nandroid me la ha dejado en JPU.

También ha dejado de leer algún vídeo que tenía metido en la sd interna y ahora me dice que el archivo no es válido.

Alguna solución sencilla, o Flasheo todo de nuevo ???? Si flasheo completamente de nuevo... me servirá de algo el nandroid backup que tengo guardado ?? o si lo pongo de nuevo me dará error ?

Dalcanta
09/01/11, 22:25:29
Pues mira, la otra noche estuve haciendo pruebas para ver lo mismo que comentas tú. Me di cuenta que el nandroid, no guarda Kernels, ni modems, ni nada de esas cosas. Quizás fuera obvio, pero no recuerdo haber leido sobre ello. Mi prueba fue pasar de la Doc Kitchen V7.1. al Froyo de Movistar. Se me quedó el Froyo 2.2 con el modem de la JPY y el Kernel Supermod que tenia anterior al nandroid (el K12I).

Resumiendo, que te instala la imagen encima de lo que tengas en ese momento. Veo que coincide con tu experiencia.

Miorat
09/01/11, 22:33:10
Y sabes de algún programa que si que lo haga???

Bueno supongo que de haberlo ya sería mas que conocido porque sería la solución a todos los males del flasheo.

De momento nos tocará flashear modem y kernel cuando queramos volver a lo anterior :cry:

vvaleta
09/01/11, 23:47:48
Solo va bien, si no cambias nada mas que rom, por lo que se ve, no funciona como en las HTC, no han podido dar con el asunto.