Ver la Versión Completa : Problemas de pantalla en Samsung: líneas verdes tras actualización
Noticias
18/04/24, 13:07:53
Problemas de pantalla en Samsung: líneas verdes tras actualización
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-18042024-40867-htcmania.webp
Usuarios de smartphones Samsung han experimentado la aparición de líneas verdes en sus pantallas tras actualizar sus dispositivos. Aunque este problema no es exclusivo de Samsung, y ha ocurrido en teléfonos de otras marcas como Apple y OnePlus, la causa exacta sigue sin estar clara. Samsung había sugerido previamente que podría tratarse de píxeles muertos, aunque otras posibles causas incluyen conectores de pantalla dañados o mal configurados, o impactos por agua o caídas. Los afectados han expresado su descontento, especialmente después de que Samsung solicitara un pago para reparar las pantallas, que pueden llegar hasta los $460, según el caso. Estos incidentes han llevado a algunos usuarios a perder la confianza en la marca, criticando el soporte técnico de Samsung por su falta de eficacia y consideración, hasta el punto de decidir no volver a usar productos de la marca. La situación ha generado críticas hacia Samsung por no asumir responsabilidad y por la falta de transparencia y apoyo hacia sus clientes.
fuente (https://www.phonearena.com/news/Users-shocked-that-Samsung-wants-payment-to-fix-green-display-line-issue-caused-by-update_id157446)
ganterjunior
18/04/24, 13:15:54
Y se habla por ahí de la gran "calidad" que tiene las actualizaciones de Samsung... xD
Esto lleva pasando años
Samsung y la obsolescencia programada siempre han ido de la mano
IgnacioVFR
18/04/24, 13:55:01
https://i.gifer.com/Jc2p.gif
Pero si es después de actualizar será algo de soft que se arregla rápido.. lo malo sería que fuese hard..
MasterCat
18/04/24, 14:11:12
Yo solo digo que como tengas la mala suerte de tener que recurrir al servicio técnico de Samsung, dios te pille confesado
Metzen83
18/04/24, 14:26:48
Bueno no veo males mayores. Han lanzado una actualización que tiene un fallo, en eso es experta apple por ej y no que aquí los fanboys de la manzana digan nada.
Así que no, el meme de john cena no cuela aquí, es mejor ponerlo viendo que en capitalización de mercado Google está adelantando a nvidia y poniéndose a tiro de apple jajajja, eso sí qeu sería descojonante...
DeeLuXe
18/04/24, 14:30:23
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1513201&stc=1&d=1713439542
ganterjunior
18/04/24, 14:35:28
Bueno no veo males mayores. Han lanzado una actualización que tiene un fallo, en eso es experta apple por ej y no que aquí los fanboys de la manzana digan nada.
Así que no, el meme de john cena no cuela aquí, es mejor ponerlo viendo que en capitalización de mercado Google está adelantando a nvidia y poniéndose a tiro de apple jajajja, eso sí qeu sería descojonante...
https://media.tenor.com/kZb716mCZvsAAAAM/john-cena-salute.gif
DeeLuXe
18/04/24, 14:54:58
https://s12.gifyu.com/images/SZ6kI.gif
AppleFan
18/04/24, 15:04:41
Y se habla por ahí de la gran "calidad" que tiene las actualizaciones de Samsung... xD
Esto lleva pasando años
Samsung y la obsolescencia programada siempre han ido de la mano
Sí, las actualizaciones de Samsung la verdad es que son las que mayor calidad tienen de todos los smartphones y he tenido en los últimos 3-4 años cada año lo más top de Samsung, Google, OnePlus, Oppo, Xiaomi, Honor, Huawei...
Eso de que Samsung y obsolescencia programada siempre han ido se la mano, tienes alguna fuente que respalde tu frase? Esto del hilo ya habla de OnePlus y Apple que pasaron en miles y miles y en Samsung de momento les ha pasado a 2 personas en todo Internet.
Por más que busco en Internet solo veo sentencias y multas (y varias) a Apple por obsolescencia programada en sus iPhone, pero no veo nada sobre Samsung. Al hacer una afirmación tan tajante supongo que tendrás fuentes para comprobarlo, no? Saludos...
AppleFan
18/04/24, 15:08:39
Es bastante gracioso ver a los mayores fanboys de Apple en esta noticia sacando pecho los primeros (todo el día con el complejo hacia Android, especialmente Samsung porque vende más) pero en las 9 de cada 10 noticias de este subforo que son buenas ni 1 comentario.
Tampoco ni 1 comentario en todos los hilos de fallos de iPhone y iOS que son 4-5 veces más frecuentes que los de Samsung... ni en el de las multas a Apple por obsolescencia programada, ni en el de los fallos, ni en el de los móviles inútiles con nuevas actualizaciones de iOS... no lo digo por ti ganterjunior que sé que tú no eres del team Apple, pero están los 3 arriba. X-D
ganterjunior
18/04/24, 15:35:27
Sí, las actualizaciones de Samsung la verdad es que son las que mayor calidad tienen de todos los smartphones y he tenido en los últimos 3-4 años cada año lo más top de Samsung, Google, OnePlus, Oppo, Xiaomi, Honor, Huawei...
Eso de que Samsung y obsolescencia programada siempre han ido se la mano, tienes alguna fuente que respalde tu frase? Esto del hilo ya habla de OnePlus y Apple que pasaron en miles y miles y en Samsung de momento les ha pasado a 2 personas en todo Internet.
Por más que busco en Internet solo veo sentencias y multas (y varias) a Apple por obsolescencia programada en sus iPhone, pero no veo nada sobre Samsung. Al hacer una afirmación tan tajante supongo que tendrás fuentes para comprobarlo, no? Saludos...
Es algo sabido por todos como destruye Samsung sus móviles con actualizaciones..
Sobretodo a partir del segundo año de salto de android...
Supongo que será por ser la capa mas cargada de android, entre el knox, sus servicios propios más todo lo de Google pues eso pesa... xD
dioxido
18/04/24, 15:48:59
Es algo sabido por todos como destruye Samsung sus móviles con actualizaciones..
Supongo que será por ser la capa mas cargada de android, entre el knox, sus servicios propios más todo lo de Google pues eso pesa... xD
Venga va ... y es ahora cuando sacas información "verificada" al respecto :sisi1:
Quien ha sido condenada y multada por obsolescencia demostrada a día de hoy ??? ...
ganterjunior
18/04/24, 16:05:03
Venga va ... y es ahora cuando sacas información "verificada" al respecto :sisi1:
Quien ha sido condenada y multada por obsolescencia demostrada a día de hoy ??? ...
Apple y Samsung en 2018
Y desde entonces Apple unas cuantas más solo en EEUU creo
AppleFan
18/04/24, 16:47:12
"Algo sabido por todos" = La opinión de unos cuantos haters que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan y como mucho lo habrán visto en un mediamarkt pero ladran en los foros porque su vida es tan triste que no saben con que llenarla. Luego en la vida real es la marca que más vende y en gama alta vende el 65-70% de todos los gama alta con Android.
Algo realmente sabido y repetido por todos es que "Xiaomi es una mierda" pero luego no tiene nada de mierda y menos desde hace 3-4 años. Pero si nos fiásemos de las palabras de los tontos de turno es una mierda... de nuevo gente sin vida que odia y habla sin saber.
Y eso de que a partir del 2 año estás equivocado no, lo siguiente. Conozco a mucha gente que aún tiene Samsungs "viejos" (desde el S8 hacia adelante) y les van de lujo, eso sí, gamas altas. Un buen amigo mío sigue teniendo un S10+ y le va como el primer día salvo por el desgaste obvio de la batería porque ya tiene 5 años.
acunarro
18/04/24, 16:53:02
Jajajajajajajajajajaja. A ver, lo escribo sencillito para que lo entiendan algunos… NUNCA, JAMÁS, NEVER, he tenido (ni mi mujer ni mis hijos) un problema con las actualizaciones para IPhone o IPad o AppleWatch. FIN de la HISTORIA. Agur Ben Hur
ganterjunior
18/04/24, 17:00:23
"Algo sabido por todos" = La opinión de unos cuantos haters que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan y como mucho lo habrán visto en un mediamarkt pero ladran en los foros porque su vida es tan triste que no saben con que llenarla. Luego en la vida real es la marca que más vende y en gama alta vende el 65-70% de todos los gama alta con Android.
Algo realmente sabido y repetido por todos es que "Xiaomi es una mierda" pero luego no tiene nada de mierda y menos desde hace 3-4 años. Pero si nos fiásemos de las palabras de los tontos de turno es una mierda... de nuevo gente sin vida que odia y habla sin saber.
Y eso de que a partir del 2 año estás equivocado no, lo siguiente. Conozco a mucha gente que aún tiene Samsungs "viejos" (desde el S8 hacia adelante) y les van de lujo, eso sí, gamas altas. Un buen amigo mío sigue teniendo un S10+ y le va como el primer día salvo por el desgaste obvio de la batería porque ya tiene 5 años.
Solo te tienes que pasar por el foro de Samsung...
Yo hablo de usuarios no de haters...
Yo teniendo el note 10 le tuve que poner una custom ROM hace ya meses y mi madre con el A52s ya le pesaba el culo con android 12 (no llego a probar android 11) ahora con andfoid 14 ni te cuento...
Coges otros móviles con el 778g y android 14 y le da mil vueltas
dioxido
18/04/24, 17:04:06
Uishhhhhhh, la de hilos que no me voy a poner a buscar y existen ... , pero era meter una actualización de iOS y tener que formatear y reconfigurar TODA la domótica de casa ...Los que nunca meten la patita con las actualizaciones claro ...
Son iActualizaciones, bien optimizadas, venga va, me lo contáis mañana que estoy cansadito de leer tonterías :sisi1:
acunarro
18/04/24, 17:23:48
Uishhhhhhh, la de hilos que no me voy a poner a buscar y existen ... , pero era meter una actualización de iOS y tener que formatear y reconfigurar TODA la domótica de casa ...Los que nunca meten la patita con las actualizaciones claro ...
Son iActualizaciones, bien optimizadas, venga va, me lo contáis mañana que estoy cansadito de leer tonterías :sisi1:
Si claro, eso lo has leído en la revista de Ana Rosa?????
Vaya, eso no habla muy bien de la “domótica de la casa”. Yo también leí como si actualizas IOS, de repente te cambias de sexo…. A ver quién dice la estupidez más grande!!!! Jajajajjajajajajaa
robertron
18/04/24, 17:27:15
Sin ir muy lejos y yo fui afectado de ello, la cámara del S22 Ultra................
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-se-quejan-de-que-la-camara-del-galaxy-s22-ultra-ha-empeorado/
ganterjunior
18/04/24, 17:29:39
Sin ir muy lejos y yo fui afectado de ello, la cámara del S22 Ultra................
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-se-quejan-de-que-la-camara-del-galaxy-s22-ultra-ha-empeorado/
Y problemas de lineas verdes con el tiempo les pasa a todos los móviles de Samsung...
Sobretodo los gama alta...
Solo hay que buscar en Google y foros para encontrar imágenes de cualquiera de la serie S...
acunarro
18/04/24, 17:32:31
Debería retirarse con dignidad, dejar de hacer el ridículo y dedicarse a mendigar cupones de descuento de miravia y ali express en chollometro que es lo que mejor sabe hacer.
Por cierto "algo sabido por todos" en realidad quiere decir que se a visto 4 reviews de YouTube y 2 análisis de xataka xD
Aquí unos cuantos cupones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1694975
dioxido
18/04/24, 17:45:30
Si claro, eso lo has leído en la revista de Ana Rosa?????
Vaya, eso no habla muy bien de la “domótica de la casa”. Yo también leí como si actualizas IOS, de repente te cambias de sexo…. A ver quién dice la estupidez más grande!!!! Jajajajjajajajajaa
Pues no, precisamente en este foro con IOS 17, tener que reconfigurar de punta a rabo cada 2 x 3
acunarro
18/04/24, 17:52:25
Pues no, precisamente en este foro con IOS 17, tener que reconfigurar de punta a rabo cada 2 x 3
Ah, entonces vale!!!! Si es por lo leído en alguno de estos foros…. Jijijijijijijijiji
robertron
18/04/24, 17:53:51
Ios 17.5 (Beta) y 0 formateos, 0 reconfiguraciones................ Lleva 2 años con 0 problemas
dioxido
18/04/24, 17:54:21
Ah, entonces vale!!!! Si es por lo leído en alguno de estos foros…. Jijijijijijijijiji
ZASCA !!!!!!!!!!!!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34631933
A llorar a la llorería :risitas::risitas::risitas:
acunarro
18/04/24, 17:59:07
ZASCA !!!!!!!!!!!!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34631933
A llorar a la llorería :risitas::risitas::risitas:
A llorar??? Yo que no he tenido problema NUNCA con IOS???? Jajajajjajajajajajjajajajjajaa….. Estáis desesperados. Algunos no pasaron de Parvulitos…. Cómprate un IPhone. Ya me darás las gracias….
dioxido
18/04/24, 18:00:38
A llorar??? Yo que no he tenido problema NUNCA con IOS???? Jajajajjajajajajajjajajajjajaa….. Estáis desesperados. Algunos no pasaron de Parvulitos….
Desesperado estaba cuando tuve que meterle android a mi 3gs para seguir usando Whatsapp, y me dije muy muy claro, manzanita por muy suculenta que se vea, ni con un palo.
dioxido
18/04/24, 18:01:55
Ya lo tuve y vi lo que es ser libre, Kodi pa cuando ?? Emuladores pa cuando??
O mejor ... pa cuando el terminal va a ser tuyo tras haberlo pagado ?? :pensando:
acunarro
18/04/24, 18:04:18
Desesperado estaba cuando tuve que meterle android a mi 3gs para seguir usando Whatsapp, y me dije muy muy claro, manzanita por muy suculenta que se vea, ni con un palo.
Vaya, será que los Andrianes no quedan obsoletos para Whatsapp… El 3 GS????? Menos mal que no mencionaste Windows Mobile….. jejejejjejejejeje
AppleFan
18/04/24, 18:04:45
Y problemas de lineas verdes con el tiempo les pasa a todos los móviles de Samsung...
Sobretodo los gama alta...
Solo hay que buscar en Google y foros para encontrar imágenes de cualquiera de la serie S...
Pues de momento la única marca que sufre un problema endémico con las líneas verdes y especialmente en la gama alta y desde hace ya años es OnePlus. Lo dice hasta Google...
https://i.ibb.co/tb4JmFM/Google.jpg
Claramente pone que la marca más frecuente con esos problemas es OnePlus y que les lleva pasando a todos por lo menos desde el OnePlus 8, hasta les pasa a muchos OnePlus 12 recién comprados, mira si no en los foros de Reddit que hay cientos de quejas por este tema...
acunarro
18/04/24, 18:05:17
Ya lo tuve y vi lo que es ser libre, Kodi pa cuando ?? Emuladores pa cuando??
O mejor ... pa cuando el terminal va a ser tuyo tras haberlo pagado ?? :pensando:
Para eso no tengo un móvil, tengo una LG de 55 pulgadas….. Ainssss
Y según tu razonamiento, tu coche cuando va a ser tuyo después de haberlo pagado?????
:ok:
dioxido
18/04/24, 18:08:34
Vaya, será que los Andrianes no quedan obsoletos para Whatsapp… El 3 GS????? Menos mal que no mencionaste Windows Mobile….. jejejejjejejejeje
Si, gracias a Dios me di cuenta en ese modelo de que me tomaban por tonto ...
Y todos estos años llevo disfrutando un terminal MIO !!! y no alquilado después de haberlo pagado. y más contento que nada, lo dicho, ni con un palo y caramelizada me meto de nuevo en el ecosistema de la manzana, pero ojo, que si tú quieres seguir disfrutando de tu jaula de oro, allá tú :ok:
Pero vamos, que si decirme que estoy en parvulitos y mencionar ahora Windows es tu salida, es que no has leído el ZASCA !!!!!!! ...
Son solo 3 o 4 msg arriba ...
Volante92
18/04/24, 18:11:24
Pues de momento la única marca que sufre un problema endémico con las líneas verdes y especialmente en la gama alta y desde hace ya años es OnePlus. Lo dice hasta Google...
Claramente pone que la marca más frecuente con esos problemas es OnePlus y que les lleva pasando a todos por lo menos desde el OnePlus 8, hasta les pasa a muchos OnePlus 12 recién comprados, mira si no en los foros de Reddit que hay cientos de quejas por este tema...
Nada, te dirá que tenían problemas porque seguramente las pantallas sean compradas a Samsung...
Ahora como a raíz del One Plus 12 creo que se han pasado a BOE, pues a decir que BOE tiene mejores pantallas que Samsung, fuente? La de cibeles.
acunarro
18/04/24, 18:12:08
Si, gracias a Dios me di cuenta en ese modelo de que me tomaban por tonto ...
Y todos estos años llevo disfrutando un terminal MIO !!! y no alquilado después de haberlo pagado. y más contento que nada, lo dicho, ni con un palo y caramelizada me meto de nuevo en el ecosistema de la manzana, pero ojo, que si tú quieres seguir disfrutando de tu jaula de oro, allá tú :ok:
Pero vamos, que si decirme que estoy en parvulitos y mencionar ahora Windows es tu salida, es que no has leído el ZASCA !!!!!!! ...
Son solo 3 o 4 msg arriba ...
Y MÍOS (no alquilados ni en renting) son todos los terminales Apple que tengo y van como un reloj (algunos después de 5 años….
Y veo que no has COMPRENDIDO mi post. Si me hablas del 3GS, yo me voy a WM (ambos coexistieron en 2009). Creo que la guardería te queda grande….
acunarro
18/04/24, 18:13:41
Los a pillado seguro no te vayas a creer que no JAJAJAJAJAJ, ya tiene para cambiarle la funda al Poco F1.
Jo, y vaya precio tenía cuando salió el F1 para aquellas prestaciones… Recuerdo que le compré uno a mi hijo….
dioxido
18/04/24, 18:18:57
Y MÍOS (no alquilados ni en renting) son todos los terminales Apple que tengo y van como un reloj (algunos después de 5 años….
Y veo que no has COMPRENDIDO mi post. Si me hablas del 3GS, yo me voy a WM. Creo que la guardería te queda grande….
Pues te vuelvo a comentar sobre el 3GS ... la manzanita me dejó sin poder actualizar y claro ... usar Whatsapp al decidir que el terminal ya era obsoleto ... cuando lo tenía como el primer día ...
Tuve que instalar ANDROID, si, ese sistema que te suena a raro, en el 3GS, si en la manzanita, y tras hacer eso le pude poner Whatsapp y echar un par de años más, ahí es cuando me di cuenta de que me tomaban por tonto.
Este terminal no tiene opciones de usar una app en su sistema y metiendo el de la competencia va perfecta ??
LO QUE ??? fue cuando probé Android y no vuelvo a IOS, vamos, ni regalado el 15PRO o el 16, que de seguro ya lo tiene Rufii
acunarro
18/04/24, 18:23:54
Pues te vuelvo a comentar sobre el 3GS ... la manzanita me dejó sin poder actualizar y claro ... usar Whatsapp al decidir que el terminal ya era obsoleto ... cuando lo tenía como el primer día ...
Tuve que instalar ANDROID, si, ese sistema que te suena a raro, en el 3GS, si en la manzanita, y tras hacer eso le pude poner Whatsapp y echar un par de años más, ahí es cuando me di cuenta de que me tomaban por tonto.
Este terminal no tiene opciones de usar una app en su sistema y metiendo el de la competencia va perfecta ??
LO QUE ??? fue cuando probé Android y no vuelvo a IOS, vamos, ni regalado el 15PRO o el 16, que de seguro ya lo tiene Rufii
Pues no sé que terminal tendrá Rufi… Pero tú mismo has escrito que tenías uno que por hardware te permitió seguir moviendo un SO años después de que la marca lo descontinuara (el terminal, digo)… Curioso….:silbando:
ganterjunior
18/04/24, 18:25:17
Y de quién son esas pantallas??
El s24 ultra también con lineas verdes...
Si buscas como dije antes verás cualquier Samsung de gama alta con este problema
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S24/Samsung-S24-Ultra-Green-Lines-on-Screen/td-p/2798639
acunarro
18/04/24, 18:29:45
Que cada cual compre el móvil que se le antoje, pero que no nos vendan la moto….
Volante92
18/04/24, 18:34:17
Nada, te dirá que tenían problemas porque seguramente las pantallas sean compradas a Samsung...
Ahora como a raíz del One Plus 12 creo que se han pasado a BOE, pues a decir que BOE tiene mejores pantallas que Samsung, fuente? La de cibeles.
Si buscas como dije antes verás cualquier Samsung de gama alta con este problema
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S24/Samsung-S24-Ultra-Green-Lines-on-Screen/td-p/2798639
Jejeje
AppleFan
18/04/24, 18:34:24
Esas pantallas son de la misma marca que suministra pantallas a la mayoría de marcas de la gama alta (incluidos todos los iPhone Pro / Pro Max) y "curiosamente" solo los OnePlus sufren este mal endémico que hasta tiene respuesta rápida en Google sin tener que irte a una web. No es demasiada casualidad?
No será que OnePlus tiene problemas con su control de calidad? Porque a Oppo mismo no le pasa y monta los mismos paneles...
Y el OnePlus 12 tiene pantalla BOE que yo sepa.
Yo he tenido toda la gama alta de Samsung y OnePlus en los últimos 4 años y la verdad es que ni en uno y ni en otro he tenido problemas con líneas verdes, pero sí que he leído muchas más noticias y quejas de OnePlus que de Samsung en este aspecto. Y las ventas de Samsung de la gama alta Android representan el 65-70% mientras que las de OnePlus no llegan ni al 5% del total.
Y eso de que les pasa a todos tarde o temprano... mira gente con OnePlus la verdad es que no conozco y no me voy a intentar lo que no sé, pero con Samsung muchos, incluidos familiares que los tienen desde hace 4-5-6 años y ninguno tiene ni 1 sola línea verde o pantalla quemada ni nada de eso. No gano nada mintiendo, no soy fan de ninguna marca, por eso cada año pruebo cuantos más móviles puedo y me quedo con el que más se ajusta a lo que busco.
ganterjunior
18/04/24, 18:38:26
Esas pantallas son de la misma marca que suministra pantallas a la mayoría de marcas de la gama alta (incluidos todos los iPhone Pro / Pro Max) y "curiosamente" solo los OnePlus sufren este mal endémico que hasta tiene respuesta rápida en Google sin tener que irte a una web. No es demasiada casualidad?
No será que OnePlus tiene problemas con su control de calidad? Porque a Oppo mismo no le pasa y monta los mismos paneles...
Y el OnePlus 12 tiene pantalla BOE que yo sepa.
Yo he tenido toda la gama alta de Samsung y OnePlus en los últimos 4 años y la verdad es que ni en uno y ni en otro he tenido problemas con líneas verdes, pero sí que he leído muchas más noticias y quejas de OnePlus que de Samsung en este aspecto. Y las ventas de Samsung de la gama alta Android representan el 65-70% mientras que las de OnePlus no llegan ni al 5% del total.
Y eso de que les pasa a todos tarde o temprano... mira gente con OnePlus la verdad es que no conozco y no me voy a intentar lo que no sé, pero con Samsung muchos, incluidos familiares que los tienen desde hace 4-5-6 años y ninguno tiene ni 1 sola línea verde o pantalla quemada ni nada de eso. No gano nada mintiendo, no soy fan de ninguna marca, por eso cada año pruebo cuantos más móviles puedo y me quedo con el que más se ajusta a lo que busco.
Bueno, las quejas hay están...
Quejas y fotos...
Y todos los años igual
No creo que la gente se lo invente... xD
Volante92
18/04/24, 18:40:39
Jo, y vaya precio tenía cuando salió el F1 para aquellas prestaciones… Recuerdo que le compré uno a mi hijo….
Este aún sigue con el, con una rom y la quinta batería nohon, sigue con el porque sigue teniendo el Google fotos ilimitado en calidad original...
gocader229
18/04/24, 18:41:59
ganterjunior tus queridos OnePlus 12 tienen pantallas BOE X1 mi querido amigo, compañero, pana...
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/oneplus-12-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
Del OP 12 de la marca chinorria BOE jajajajaja
Que por cierto vaya embusteros malos que dicen que tiene un brillo pico de 4500 nits y luego en las pruebas de GSMArena apenas pasa de 1500 , 1/3 parte de lo prometido jajajajajaja
Bueno era de esperar en una chinada "BOE"
Volante92
18/04/24, 18:45:39
Bueno, las quejas hay están...
Quejas y fotos...
Y todos los años igual
No creo que la gente se lo invente... xD
Esto es como si Sony vendiendole sensores de cámara a todo cristo ponemos en tela de juicio la calidad de sus sensores porque resulta que X marca en X modelo haya podido tener X problema con el sensor, tocate los huevos, seguro que él 80% de los móviles tienen sensores sony, esta claro que estadisticamente habrá más móviles con sus sensores que pueda presentar cualquier problema...
ganterjunior
18/04/24, 18:47:07
ganterjunior tus queridos OnePlus 12 tienen pantallas BOE X1 mi querido amigo, compañero, pana...
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/oneplus-12-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp
Del OP 12 de la marca chinorria BOE jajajajaja
Que por cierto vaya embusteros malos que dicen que tiene un brillo pico de 4500 nits y luego en las pruebas de GSMArena apenas pasa de 1500 , 1/3 parte de lo prometido jajajajajaja
Bueno era de esperar en una chinada "BOE"
Pues como el s24 ultra que tampoco llega a 1500 nits en auto en gsmarena...
Y en manual por debajo del oneplus 12... xD
gocader229
18/04/24, 19:24:10
Pues como el s24 ultra que tampoco llega a 1500 nits en auto en gsmarena...
Y en manual por debajo del oneplus 12... xD
Pero tu OnePlus 12 apenas pasa de 1000 pues alcanza 1155 nits cuando prometen 4500 , alcanza un 25% de lo prometido jajajaja pero a ver siendo BOE chinatown no me extraña...
Al menos el ChamChun alcanza 1447 nits de los 2500 prometidos, te dan más de la mitad.
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s24_ultra-review-2670p3.php
Bastante cutre que el OP 12 tenga menos brillo tanto auto como manual que el S23 Ultra que es 1 año más viejo pero bueno es lo que tiene tirar por lo barato y chino (BOE) espero que Apple no lo haga porque si lo hace no me vuelvo a comprar ningún móvil Apple.
De momento el ganador (the king) es un iPhone con pantalla Samsung, doble combo. X-D
ganterjunior
18/04/24, 19:31:17
Pero tu OnePlus 12 apenas pasa de 1000 pues alcanza 1155 nits cuando prometen 4500 , alcanza un 25% de lo prometido jajajaja pero a ver siendo BOE chinatown no me extraña...
Al menos el ChamChun alcanza 1447 nits de los 2500 prometidos, te dan más de la mitad.
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s24_ultra-review-2670p3.php
Bastante cutre que el OP 12 tenga menos brillo tanto auto como manual que el S23 Ultra que es 1 año más viejo pero bueno es lo que tiene tirar por lo barato y chino (BOE) espero que Apple no lo haga porque si lo hace no me vuelvo a comprar ningún móvil Apple.
De momento el ganador (the king) es un iPhone con pantalla Samsung, doble combo. X-D
https://media.tenor.com/8WdP6GW2HbIAAAAM/jim-carrey-oops.gif
dioxido
18/04/24, 19:42:02
Pues no sé que terminal tendrá Rufi… Pero tú mismo has escrito que tenías uno que por hardware te permitió seguir moviendo un SO años después de que la marca lo descontinuara (el terminal, digo)… Curioso….:silbando:
Si ...y reconozco que funcionó ... Pero bajo un software sin opresión ... :ok:
10 años usando Samsung y tropecientos modelos (Note y S) y nunca había oído lo de las rayas verdes :oh: :oh: :oh:
Deadmau.5
18/04/24, 20:47:32
10 años usando Samsung y tropecientos modelos (Note y S) y nunca había oído lo de las rayas verdes :oh: :oh: :oh:
Yo habré tenido (sin exagerar) unos 50 móviles Samsung de gama alta desde el 2010 hasta ahora, del S1+ (llamado S Plus) al S23 Ultra.
NI 1 SOLO con una sola raya verde o problemas en la pantalla. De hecho el único con problemas de pantalla fue un S9+ perteneciente a un taxista que tenía "sombras" en la pantalla (todo el día con el brillo auto en Valencia pues...) y el SAT de Samsung (sí, ese que en la primera página dice un fistro "que Dios te pille confesado si lo necesitas") me arregló la pantalla y en 48h me lo devolvió con pantalla y batería nuevas. Se ve que Dios me pilló confesado.
Tengo bastantes colegas y familiares con Samsung, el más viejo mío un A5 2016 comprado el 2017 con AMOLED y 0 problemas de pantalla y el más viejo gama alta el Note 8 de un colega comprado hace 6 años y medio y ni 1 solo problema de pantalla. Pero oye que si lo dicen en el foro será verdad ajajajajaja. :ok:
Volante92
18/04/24, 21:20:22
Yo habré tenido (sin exagerar) unos 50 móviles Samsung de gama alta desde el 2010 hasta ahora, del S1+ (llamado S Plus) al S23 Ultra.
NI 1 SOLO con una sola raya verde o problemas en la pantalla. De hecho el único con problemas de pantalla fue un S9+ perteneciente a un taxista que tenía "sombras" en la pantalla (todo el día con el brillo auto en Valencia pues...) y el SAT de Samsung (sí, ese que en la primera página dice un fistro "que Dios te pille confesado si lo necesitas") me arregló la pantalla y en 48h me lo devolvió con pantalla y batería nuevas. Se ve que Dios me pilló confesado.
Tengo bastantes colegas y familiares con Samsung, el más viejo mío un A5 2016 comprado el 2017 con AMOLED y 0 problemas de pantalla y el más viejo gama alta el Note 8 de un colega comprado hace 6 años y medio y ni 1 solo problema de pantalla. Pero oye que si lo dicen en el foro será verdad ajajajajaja. :ok:
De echo con las únicas pantallas que he tenido problemas han sido IPS (pantalla fantasma) a un LG G5 2 veces y a un Poco X3 NFC que tuve un año y medio como móvil de emergencia, terminé dándoselo a mi madre, que ni lo notaba y para u uso que es WhatsApp y 2 llamadas de la familia tampoco necesita mucho más.
J_stackhouse
19/04/24, 01:17:54
En la próxima actualizacion, samsung ha recomendado utilizar este utensilio
1513252
Te joden la cámara, la carga de la bateria, la pantalla, lo próximo por huevs tiene que explotar cuánto menos.
Van a hacer bueno al Note 7 al final y todo
En la próxima actualizacion, samsung ha recomendado utilizar este utensilio
1513252
Te joden la cámara, la carga de la bateria, la pantalla, lo próximo por huevs tiene que explotar cuánto menos.
Van a hacer bueno al Note 7 al final y todo
Tengo un S21 Ultra y no me ha pasado nada de lo que dices. En la noticia pone que le ha pasado a 2 asiáticos de Internet y se vendieron entre 40-50 millones de la serie S21 pero bueno si le pasa a 2-3 de 50 millones sí, seguramente podemos generalizar por el 0.00001%. Venga taluego!!!
Ostias veo en tu perfil que también tienes un S21 Ultra, pues tú también deberías ser un afectado supuestamente. Vaya troll. X-D
J_stackhouse
19/04/24, 19:06:34
Investigando un poco solo un poco, te das cuenta que no son dos casos como dice el que me comenta el trolazo de arriba.
Yo tengo claro que no pienso actualizarlo nada mas salir, la broma o en este caso las prisas te puede costar 300€ para arriba, en muchos el doble o el triple porque dudo que la gente lo repare y se terminará gastando los € en uno nuevo. Un win to win para chamchun. En MUCHOS de la gama S20 está pasando, avisados quedais.
Hacer caso a los fanboys de turno y luego le pedís los dineros a ellos.
J_stackhouse
26/04/24, 17:08:36
El móvil que vendiste antes de que le metieras la actualización que solucionó el problema?. Vaya por dios... Es una obsolescencia temporal o cómo va la cosa?. Lo fastidian a drede unos meses y luego lo arreglan de nuevo. Va a haber que acuñar un término nuevo para esto.
Lo que no entiendo es cómo alguno tiene un móvil de hace 3 años y pico, con exynos, con carga de 25w, y con obsolescencia programada... y sigue con él. Es un rollo BDSM que nunca acabé de entender. :latigo:
Te repites mas que el ajo, que cansino!!!
J_stackhouse
26/04/24, 17:20:34
Como tus lloros hilo tras hilo sin explicar lo que he expuesto?. Ni la 50a parte, te lo aseguro. :cucu:
Te que vas a asegurar si mientes mas que hablas, anda tira pa ya!
J_stackhouse
26/04/24, 18:47:00
Jajajaja. Chico, algún día contestarás sin descalificar ni insultar. Pero bueno, que mientras jorge_kai te lo permita y banee al resto...
:cucu:
Algun dia te meteras tu con alguien sin comerlo ni beberlo.. cansino!! eres muuu pesao, pirate a la playa ya! comprate un samsung y montate un circo.
J_stackhouse
26/04/24, 21:55:09
Claro es mejor meterse con alguien que se supone que tiene un móvil de hace 3 años y burlarte. Tus faltas de respeto son infinitamente peores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.