PDA

Ver la Versión Completa : DIGI ... nuevo ataque ??

dioxido
17/04/24, 15:28:11
Estoy intentando llamar a la hamburguesería de mi calle y al marcar me sale una locución que dice :

En estos momentos no podemos realizar su llamada, disculpen las molestias, lo sentimos ...

A más gente de DIGI le pasa ?? :pensando:

jorge_kai
17/04/24, 15:29:28
Estoy intentando llamar a la hamburguesería de mi calle y al marcar me sale una locución que dice :

En estos momentos no podemos realizar su llamada, disculpen las molestias, lo sentimos ...

A más gente de DIGI le pasa ?? :pensando:

En twitter no dicen nada, aparentemente

dioxido
17/04/24, 15:31:43
En twitter no dicen nada, aparentemente
Pues tanto yo como mi mujer estamos padeciendo esto ahora mismo, de hecho yo estoy en el curro, y me ha llamado pidiendo si podía yo llamar a la hamburguesería y hacerle un pedido, al llamar yo, me salta lo mismo que me decía ella
Ese audio en modo repetitivo de que no pueden hacer la llamada :pensando:

j2002
17/04/24, 15:36:22
No queda claro si os pasa llamando a cualquier número o solo al de la hamburguesería. ¿Tú santa te llamo al fijo del curro desde otro fijo?

dioxido
17/04/24, 17:00:51
No queda claro si os pasa llamando a cualquier número o solo al de la hamburguesería. ¿Tú santa te llamo al fijo del curro desde otro fijo?
Al parecer es la burguer la que tiene problemas ... ella me llamó de móvil a móvil, ambos somos de la misma DIGI, claro está :ok: