PDA

Ver la Versión Completa : MMS de Movistar Venezuela

jrodangar
09/01/11, 21:39:44
Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias

rafaelho
09/01/11, 22:14:37
Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias

Metete en "Buscador", en el foro encontraras toda la información para instalar MMS en este teléfono.

rrcc
10/01/11, 04:26:09
Pasate por el subforo de los Touch Viva, aquiles en Venezuela esos son Movistar, ellos te pueden ayudar

Liberar un HTC Touch Pro 2 Movilnet para usarlo en Movistar o Digitel y como subutilizarlo, no vale la pena, nunca te va a rendir igual siempre el internet de se va a mover mas lento, olvidate de 3G fuera de Movilnet el internet de Movistar es deficiente, se me iba y regresaba al otro dia, con cuatro barras y en plena calle no me caian las llamada o SMS y de paso me subian la renta sin avisar. Ni hablar de Digitel. Ademas como yo me muevo mucho en el metro la cobertura en esos espacios para mi no tiene precio y en eso solo Movilnet siempre esta conmigo, Movistar y Digitel me esperan afuera. Ja ja ja!!!
Me causo mucha gracia un amigo que pelo los ojos cuando me vio en el tren navegando y el "Sin Servicio"