Ver la Versión Completa : MMS de Movistar Venezuela
jrodangar
09/01/11, 21:39:44
Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias
rafaelho
09/01/11, 22:14:37
Tengo una HTC Touch Pro II que era originalmente de Movilnet. Esta liberado y lo uso com Movistar (Venezuela). Alguien sabe como se puede hacer para enviar y recibir mensajes multimedia MMS. Gracias
Metete en "Buscador", en el foro encontraras toda la información para instalar MMS en este teléfono.
Pasate por el subforo de los Touch Viva, aquiles en Venezuela esos son Movistar, ellos te pueden ayudar
Liberar un HTC Touch Pro 2 Movilnet para usarlo en Movistar o Digitel y como subutilizarlo, no vale la pena, nunca te va a rendir igual siempre el internet de se va a mover mas lento, olvidate de 3G fuera de Movilnet el internet de Movistar es deficiente, se me iba y regresaba al otro dia, con cuatro barras y en plena calle no me caian las llamada o SMS y de paso me subian la renta sin avisar. Ni hablar de Digitel. Ademas como yo me muevo mucho en el metro la cobertura en esos espacios para mi no tiene precio y en eso solo Movilnet siempre esta conmigo, Movistar y Digitel me esperan afuera. Ja ja ja!!!
Me causo mucha gracia un amigo que pelo los ojos cuando me vio en el tren navegando y el "Sin Servicio"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.