PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] vuelve applanet!!

JBartu
09/01/11, 21:34:26
Buenas compis, deciros que hoy he puesto el applanet y funciona como antes.

Saludos a tod@s!!

Xtr3me
09/01/11, 22:08:36
Buenas compis, deciros que hoy he puesto el applanet y funciona como antes.

Saludos a tod@s!!

Pues será a ti xD

Por que yo no consigo acceder ni con Galaxy S ni con Wildfire. Yoigo y Vodafone respectivamente...

Salu2

JBartu
09/01/11, 22:18:36
Vale, acabo de probar de nuevo, y ahora no va...
He visto esto en su facebook, copio y pego tal cual

I try to throw it up during the day at random times that it will stay up i still dont know what the issues are people. mysql is maxing out our cpu which causes it to crash.Hace una hora aproximadamente.

No sabe bien bien cual es el problema.. esperemos que quede poquito...

Ahora aparece offline (http://applanet.tumblr.com/)... veremos hasta cuando.

Saludos y siento las falsas esperanzas, vi que funcionó y vine directo a comunicarlo :silbando:

mariabdn
09/01/11, 23:28:57
a mi me a funcionado un rato me e descargado un juego pero lueg otra vez en blanco

satyr
09/01/11, 23:30:23
Por favor, no abrais mas hilos sobre el applanet, si os fijais hay un monton en todo el foro, en la seccion de software de android digamos que estaria el oficial :ok:

JBartu
09/01/11, 23:59:01
Por favor, no abrais mas hilos sobre el applanet, si os fijais hay un monton en todo el foro, en la seccion de software de android digamos que estaria el oficial :ok:

Cierto.. se que hay uno donde se ha estado publicando durante esta ausencia de Applanet, pero cuando cree el post, lo hice desde el WildFire, y desde este no veo la opción buscar, es más, creo que no aparece.

Mis disculpas nuevamente.

Saludos!!

satyr
10/01/11, 00:01:00
No pasa nada, si es para tenerlo para todos mas facil y tener un solo hilo donde consultar las dudas y comentar :ok: