PDA

Ver la Versión Completa : YouTube anuncia bloqueo a aplicaciones que evitan los anuncios en su plataforma

Noticias
16/04/24, 07:59:09
YouTube anuncia bloqueo a aplicaciones que evitan los anuncios en su plataforma

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-012-19-16042024-40798-htcmania.webp

YouTube ha intensificado su lucha contra los bloqueadores de anuncios, dirigiendo sus esfuerzos ahora hacia las aplicaciones de terceros que permiten omitir la publicidad al reproducir videos. La plataforma ha anunciado que bloqueará el acceso a videos en aplicaciones que incumplan sus términos de servicio, una medida que busca proteger la monetización del contenido por parte de los creadores. La empresa sostiene que los anuncios son cruciales para que los creadores generen ingresos y sugiere a los usuarios que opten por YouTube Premium si desean evitar la publicidad. Las restricciones incluirán tiempos de carga más largos y posibles errores al intentar ver contenido en aplicaciones no autorizadas. YouTube ha advertido que aplicará estas medidas para defender tanto a los creadores de contenido como a los espectadores de prácticas que vulneren los términos de la plataforma. Adicionalmente, YouTube continúa enfrentándose a las extensiones de navegadores que bloquean anuncios, reforzando su postura contra cualquier forma de bloqueo de publicidad. La empresa ha dejado claro que solo las aplicaciones que cumplan con su política de Servicios API estarán permitidas.

fuente (https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/youtube-se-pone-estricta-ahora-tambien-va-a-aplicaciones-que-bloquean-anuncios)

Horuhin
16/04/24, 09:11:39
Hora de desempolvar la radio. Al menos en ella los anuncios se esforzaban por no ser molestos y destacar

pepe_tdi
16/04/24, 10:05:07
Si no pusieran anuncios cada 5 min... la gente no buscaría alternativas

amigohtc
16/04/24, 10:46:29
de momento en iPhone y iPad sigo usando una app que va de lujo ojalá ojalá no la bloqueen. Sin anuncios, ventana flotante(PiP), reproducción con pantalla apagada. Todo un lujo.

dioxido
16/04/24, 11:13:14
Yo uso FadBlock en Firefox y me va bien, se ve el anuncio 1 milésima de segundo y te lo quita y según tengo entendido monetiza a quien haya subido el video.

carapapa
16/04/24, 11:18:15
Hora de desempolvar la radio. Al menos en ella los anuncios se esforzaban por no ser molestos y destacar

Soberano, es cosa de hooooombresssss :serenata::serenata::serenata:

blackhawk_LA
16/04/24, 11:27:06
Hay más publicidad en un vídeo cutre de Youtube que en las horas punta de los días punta de Antena3.

yomis747
16/04/24, 11:52:19
Hay más publicidad en un vídeo cutre de Youtube que en las horas punta de los días punta de Antena3.

Eso es mucho decir a3media apenas tiene tiempo de emisión entre anuncios

Juanro49
16/04/24, 11:52:27
El problema no son los anuncios, el problema es el rastreo de los anuncios dirigidos. Si ponen anuncios sin necesidad de recopilar datos, que me pongan 10 anuncios si quieren para que el que crea contenido lo monetice (que esa es otra, él luego recibe una muy pequeña parte del beneficio que generan esos anuncios)

josemote
16/04/24, 12:16:01
de momento en iPhone y iPad sigo usando una app que va de lujo ojalá ojalá no la bloqueen. Sin anuncios, ventana flotante(PiP), reproducción con pantalla apagada. Todo un lujo.

Ea, pues a ver si compartimos el nombre :risitas:

Saludos!

dioxido
16/04/24, 12:20:07

Saludos!
No creo que el compi no lo ponga aquí después de tu comentario, aunque no uso iOS, y no me interesa, pero, por lo general, aquí la peña nos ayudamos :ok:

amigohtc
16/04/24, 14:16:29

Saludos!

video lite

dioxido
16/04/24, 16:36:01
:ok:

bure
16/04/24, 17:49:08
Opera, tanto en Windows como Android.

0XxClaymanxX0
16/04/24, 18:28:43
Yo uso new pipe y no va 100% bien, pero fue la alternativa mas completa a vanced que encontre.
Lo de los anuncios es un descontrol total, no puede ser que en un video de 2min te tengas que tragar minuto y medio de anuncios. Lo suyo serian snuncios no invasivos... Pero estamos pensando que son apps para ver lo que quieras y lo que son es sistemas de publicidad .

Makson
16/04/24, 23:28:35
Yo uso new pipe y no va 100% bien, pero fue la alternativa mas completa a vanced que encontre.
Lo de los anuncios es un descontrol total, no puede ser que en un video de 2min te tengas que tragar minuto y medio de anuncios. Lo suyo serian snuncios no invasivos... Pero estamos pensando que son apps para ver lo que quieras y lo que son es sistemas de publicidad .

Revanced amigo 😉

fulgura91
17/04/24, 01:25:52
Tenéis LibreTube en móviles Android y SmartTube para TVs Android. A ver lo que duran después de esta noticia :cry:

xmigoll
17/04/24, 01:35:33
Como dice el anterior usuario, Smartube es una muy buena app para TV. Además se actualiza regularmente y te salta el aviso de actualización.
En una TV noe importa instalar aplicaciones de ese tipo pero en un móvil... Prufffff... Mucho sinvergüenza aprovecha esto para meterse en tu dispositivo y un teléfono hoy en día es un ordenador funcional donde llevas toda tu vida.

patrikmore
17/04/24, 02:43:06
A mí me gustan algunos videos musicales, y a mí sencillamente lo que me pasa es que se me quitan las ganas de meterme en YouTube. Me conecto de tarde en tarde.

molina22
17/04/24, 13:15:55
Revanced sigue fuerte

xmigoll
17/04/24, 15:40:09
De todas maneras es que ver algo en Youtube sin un bloqueador es una odisea, coño.
Entre la publicidad que mete la plataforma y la que introducen los propios creadores de contenido, pues oye, que tienes un buen puñado de minutos viendo publicidad.