PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar formato de fotos al subir en iphone

darkshole
15/04/24, 21:58:01
Buenas a todos como movil secundario y de viajes uso un iphone el caso es que sube las fotos en formato HEIC normalmente las subo para tenerlla en un album y al subirlas se queda en ese formado , creo que he cambiado las formas para que no siga o al menos no las haga asi ... pero el caso es que no las quiero que cuando las suba las que tengo esten en este formado , si alguien sabe como hacer que al subirlas pasen a un formato visible para el pc se lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.

apriliars3
15/04/24, 23:07:10
Prueba en ajustes/camara/formatos con el más compatible.

1512961

pablo.dgk
20/04/24, 01:56:30
Prueba en ajustes/camara/formatos con el más compatible.

1512961

Me genera dudas cuando habla de subir las fotos pero no dice a dónde, igualmente lo mejor sino tienes entorno iOS en casa más que un iPhone sería usar el ajuste que te menciona el compi. Pero también te digo, si accedes desde iCloud en su versión navegador desde Windows o conectas el iPhone en modo depuración no entiendo cómo no te lee las fotos, deberías echar un vistazo a lo actualizado que tengas los programas o el propio S.O. de tu ordenador. :dios::ok: