PDA

Ver la Versión Completa : No se paga la pantalla

alf22
09/01/11, 21:10:12
:oh: , no se que ha pasado con el movil , de repente enciendo la pantalla con el botón , desbloqueo y al dejar el movil en la mesa no se apaga la pantalla pase el tiempo que pase .

Antes se pagaba a los 30 segundos , he mirado en en conflagración de pantalla y pone apagar pantalla tras 30 segundos .

Que ha podido pasar?

He apagado el movil y nada .

solo me quedaría quitar la batería que no se como se hace .

saludos

r5biturbo
09/01/11, 21:15:17
Puedes quitar la batería desde un lateral, hay una tapica... Igual probando a reiniciarla como viene de fabrica no? (no se como se llama exactamente)

Un saludete y suerte

CAJA_DE_PANDORA
09/01/11, 21:28:58
Has instalado algo nuevo tipo bloqueo?

Knopfler
09/01/11, 21:31:52
:oh: , no se que ha pasado con el movil , de repente enciendo la pantalla con el botón , desbloqueo y al dejar el movil en la mesa no se apaga la pantalla pase el tiempo que pase .

Antes se pagaba a los 30 segundos , he mirado en en conflagración de pantalla y pone apagar pantalla tras 30 segundos .

Que ha podido pasar?

He apagado el movil y nada .

solo me quedaría quitar la batería que no se como se hace .

saludos

Cuando dices apagar te refieres a reiniciar?

josemariajsm
09/01/11, 21:33:13
Son algo dados a pájaras estos moviles, ayer mismo me dejo de vibrar el teclado al escribir en la Desire sin "LowDefinition" y tuve que reiniciarlo para que volviese a funcionar.

alf22
09/01/11, 21:46:54
ufffff reiniciar de fabrica seria un lio , tengo instaladas vastanets aplicaciones , y configuracion , tardaria un monton otra vez en ponerlo como lo tengo . Debe de ser una tonteria , pero no encuentro que puede ser .

saludos

CrazyBoSS
09/01/11, 21:49:02
No se apaga sólo cuando está cargadose o siempre?

alf22
09/01/11, 22:22:23
No se apagaba nunca ni estando sin cable ,

YA ESTA SOLUCONADO , he quitado la bateria y la he dejado quitada 5 minutos la he puesto , he encendido y ahora si se apaga la pantalla a los 30 segundos .

Lo de la bateria es que no encontraba la manera de cogerla con los dedos una vez abierta la tapa . Como la sacais ? he tenido que usar un clip y poco a poco sacarla .

Es que entra encajadilla .

folgui
10/01/11, 00:29:05
Como la sacais ? he tenido que usar un clip y poco a poco sacarla .

Es que entra encajadilla .

Yo si inclino la DHD de canto, sale sola.

Saludos, folgui.ç

schloimeson
10/01/11, 00:30:19
Con un golpecito contra tu mano sale facil...

Ronnie101984
10/01/11, 01:02:39
se refiere a q cuando le da al boton de blokeo de arriba se enciende el movil, tipico para ver la hora, pero luego no se le apaga, y eso me pasa a mi aveces............. no se pq sera