Ver la Versión Completa : Google dejara de ofrecer su VPN???
Buenas compañer@s!!
he leído en otros foros que google ha mandado mail diciendo que iba a dejar de dar servicios de su VPN a la gente que ha contratado google one con el aumento de espacio para fotos....me surge la duda de si esto aplicara también a los que tenemos un pixel.....habéis recibido el correo? sabéis algo al respecto?
gracias!!:gracias:
DaGeekWolf
15/04/24, 15:25:25
Buenas compañer@s!!
he leído en otros foros que google ha mandado mail diciendo que iba a dejar de dar servicios de su VPN a la gente que ha contratado google one con el aumento de espacio para fotos....me surge la duda de si esto aplicara también a los que tenemos un pixel.....habéis recibido el correo? sabéis algo al respecto?
gracias!!:gracias:
La noticia que he leido al respecto es esta:
https://9to5google.com/2024/04/11/google-one-vpn-discontinued/
Dice que de momento no hay cambios en la pixel VPN que se introdujo con el Pixel 7 en 2022, pues cuando salió la disponibilidad estaba garantizada por 5 años.
En resumen, y por lo que parece, quitan la VPN del google one, pero la VPN que tienen los pixel va aparte y de momento no cambia
Creo haber leído que se mantiene en los pixel
Mail recibido. Desde el pixel 7 en adelante seguiremos manteniendo las ventajas
GeorgeCat
16/04/24, 10:58:37
En el mail que he recibido de Google One dice...
Dejaremos de ofrecer dos ventajas: queremos centrarnos en ofrecer las ventajas y funciones más demandadas, por lo que retiraremos el envío gratuito de determinados pedidos de copias impresas de Google Fotos (en Canadá, EE. UU., Regno Unido y la UE) a partir de mayo *1*5* y la VPN de Google One al largo de este año.
En el mail que he recibido de Google One dice...
Dejaremos de ofrecer dos ventajas: queremos centrarnos en ofrecer las ventajas y funciones más demandadas, por lo que retiraremos el envío gratuito de determinados pedidos de copias impresas de Google Fotos (en Canadá, EE. UU., Regno Unido y la UE) a partir de mayo *1*5* y la VPN de Google One al largo de este año.Menos a los poseedores de un pixel 7 en adelante
Maverik1984
16/04/24, 22:32:57
Acabo de leer que al final la VPN de Google será gratuita para todos los Android y también el editor mágico
Acabo de leer que al final la VPN de Google será gratuita para todos los Android y también el editor mágico¿Dónde acabas de leer eso? ¿Has leído los post anteriores? ¿El correo de Google?
Maverik1984
16/04/24, 23:47:27
¿Dónde acabas de leer eso? ¿Has leído los post anteriores? ¿El correo de Google?
https://www.infobae.com/tecno/2024/04/16/google-tendra-un-nuevo-servicio-gratuito-ya-no-habra-que-pagar-por-su-vpn/
DaGeekWolf
17/04/24, 00:27:00
Infobae hace referencia a Android Authority, pero en éste última no aparece nada, sólo lo que ya habíamos leído de que desaparece la Google VPN pero se mantiene la de los Pixel.
Por más que he mirado, Infobae es el único que dice algo así. Yo creo que se han columpiado.
Pero la conclusión que sacamos es que al menos los Pixel seguirán teniéndola
mm_david_mm
17/04/24, 23:46:26
Infobae es de todo menos un "medio" fiable.
Aparte de esto, he recibido el correo y he escrito a Google quejándome y solicitando compensación, puesto que yo pagué un año de suscripción con unas características y ahora me quitan una prestación.
No me vale que se pueda usar en Pixel porque yo lo usaba en mis ordenadores también.
Me han respondido que lo sienten mucho pero no tienen prevista compensación, y que puedo usarlo en Pixel o en Google Fi (lamentable esto último, Google Fi solo está en EEUU).
En conclusión, voy a ver si les reclamo formalmente, porque no veo lógico que quiten una función del producto y se queden tan anchos cobrando igual.
Ivaneee
18/04/24, 12:28:08
Infobae es de todo menos un "medio" fiable.
Aparte de esto, he recibido el correo y he escrito a Google quejándome y solicitando compensación, puesto que yo pagué un año de suscripción con unas características y ahora me quitan una prestación.
No me vale que se pueda usar en Pixel porque yo lo usaba en mis ordenadores también.
Me han respondido que lo sienten mucho pero no tienen prevista compensación, y que puedo usarlo en Pixel o en Google Fi (lamentable esto último, Google Fi solo está en EEUU).
En conclusión, voy a ver si les reclamo formalmente, porque no veo lógico que quiten una función del producto y se queden tan anchos cobrando igual.
No es mala esa, sabes? No por el dinero que sea, si no por incumplir las condiciones contratadas. Toda la razón del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.