Ver la Versión Completa : Acertar con el número de página
Knopfler
09/01/11, 20:52:10
Me resulta muy frustrante, pero no hay manera de poder picar bien al número 2 o 1 de las páginas del foro que aparecen abajo a la izquierda, y más cuando con la magic acertaba la mayoría de las veces, siendo la pantalla más pequeña. Es como si tuviera poca sensibilidad o definición en los bordes. ¿No os pasa?
apretoso
09/01/11, 21:00:33
A mi me pasa con los link cuando hay dos o tres apilados , no consigo acertar a la primera....
Para el foro deje de usar el navegador normalmente y uso el tapatalk
Un saludo
Knopfler
09/01/11, 21:09:10
pos amplia mas
Hasta ahí llego... la cuestión era saber si es problema mío o general. Parece una tontería pero ampliar ya obliga a utilizar las dos manos. O a hacer contorsionismo digital...
Achtung
09/01/11, 23:09:21
Yo también te recomiendo Tapatalk o similares...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Knopfler
09/01/11, 23:20:55
Yo también te recomiendo Tapatalk o similares...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Sigo insistiendo, sé lo que es el zoom, conozco tapatalk, sólo quería saber vuestra experiencia al respecto, pero ya veo que os la reserváis X-D
Malolux
10/01/11, 00:08:47
Yo tengo un amigo que decimos que tiene un muestrario de p.... No sera tu caso no? :P
Con este foro no he probado la verdad, pero en otros que tambien tienen numerajos enanos no me ha causado mucho problema. Pero es jodido si.
Knopfler
10/01/11, 00:14:38
Yo tengo un amigo que decimos que tiene un muestrario de p.... No sera tu caso no? :P
Con este foro no he probado la verdad, pero en otros que tambien tienen numerajos enanos no me ha causado mucho problema. Pero es jodido si.
Ufff me ha costado pillarlo... no, no es el caso, los míos son de guitarrista X-D, y ya digo que con la magic no tenía problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.