Flecky
09/01/11, 20:51:50
Pues ayer (8-1-2011) recibi mi flamante Desire HD, vengo de Windows Mobile y la verdad es que es un cambio significativo.
La adquiri a traves de una portabilidad de Movistar a Vodafone y estoy muy contento con ella.
Me he leido varios tutoriales y guias (por no decir todo) de guia para novatos, cambiar rom, root etc... pero sigo muy desorientado con todo este tema de android. No quiero aprender a cocinar desde ya (en un futuro proximo quizas, pero aun es pronto).
Por eso quisiera que alguien me resuelva unas pocas dudas que me surgieron.
Lo primero presentaros mi DHD:
Android:
2.2
Banda base:
12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
Kernel:
2.6.32.21-gf3f553d
htc-kernelAnd18-2 #1
Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010
Compilacion:
1.39.161.1 CL278886 release-keys
Software:
1.39.161.1
Navegador:
WebKit 3.1
El problema es que veo que para cambiar de rom hay que hacer varios pasos antes para preparar la DHD, en principio no quiero cambiar la rom, dentro de 2 o 3 semanas ya la cambiare, lo que quiero hacer ya es liberarla para poderla usar hasta que me hagan el cambio de operadora (jueves 13 a las 02:00 am) y hacer root etc para tenerla preparada para instalar la rom oficial libre de htc.
Veo que si instalo la actualizacion 1.75 debo volver atras para hacer esto y mi pregunta es que si con la 1.39 en vez de la 1.32 puedo hacerlo o no.
Tengo millones de preguntas ya que estoy muy perdido, con mis otras htc no es tanta historia, simplemente es actualizar el HardSPL y ya se puede cambiar de rom, si acaso cambiar de radio etc...
Por eso habro ente hilo, por si podeis ayudarme y explicarme estas cosillas.
Saludos y gracias por toda la ayuda prestada desinteresadamente.
Gracias.
La adquiri a traves de una portabilidad de Movistar a Vodafone y estoy muy contento con ella.
Me he leido varios tutoriales y guias (por no decir todo) de guia para novatos, cambiar rom, root etc... pero sigo muy desorientado con todo este tema de android. No quiero aprender a cocinar desde ya (en un futuro proximo quizas, pero aun es pronto).
Por eso quisiera que alguien me resuelva unas pocas dudas que me surgieron.
Lo primero presentaros mi DHD:
Android:
2.2
Banda base:
12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
Kernel:
2.6.32.21-gf3f553d
htc-kernelAnd18-2 #1
Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010
Compilacion:
1.39.161.1 CL278886 release-keys
Software:
1.39.161.1
Navegador:
WebKit 3.1
El problema es que veo que para cambiar de rom hay que hacer varios pasos antes para preparar la DHD, en principio no quiero cambiar la rom, dentro de 2 o 3 semanas ya la cambiare, lo que quiero hacer ya es liberarla para poderla usar hasta que me hagan el cambio de operadora (jueves 13 a las 02:00 am) y hacer root etc para tenerla preparada para instalar la rom oficial libre de htc.
Veo que si instalo la actualizacion 1.75 debo volver atras para hacer esto y mi pregunta es que si con la 1.39 en vez de la 1.32 puedo hacerlo o no.
Tengo millones de preguntas ya que estoy muy perdido, con mis otras htc no es tanta historia, simplemente es actualizar el HardSPL y ya se puede cambiar de rom, si acaso cambiar de radio etc...
Por eso habro ente hilo, por si podeis ayudarme y explicarme estas cosillas.
Saludos y gracias por toda la ayuda prestada desinteresadamente.
Gracias.