PDA

Ver la Versión Completa : Mover a SD

albrsu
09/01/11, 20:31:57
Si voy a Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones
puedes elegir cualquier app y en muchas te da la opción de mover a la tarjeta SD, no hay problema en hacer eso con todas verdad? o alguna conviene dejarla en el telefono?

Ya moví varias (juegos y otras q uso poco), pero aún no moví ni whatsapp ni pingchat o Sygic Aura por si acaso.

gracias

leela
09/01/11, 20:33:48
Creo que menos los widgets y alguna cosa mas puedes mover todo lo que quieras si eres root, y si tienes el froyo 2.2 solo lo que las aplicaciones te permitan.

Saludos.

ratzinger
09/01/11, 20:49:48
La única pega sería que dependiendo de la marca y class de la SD puede ir más lenta la aplicación que en la memoria interna. Hay un post de velocidades de SD para ver si varia mucho.

fozzy
09/01/11, 21:29:39
Creo que menos los widgets y alguna cosa mas puedes mover todo lo que quieras si eres root, y si tienes el froyo 2.2 solo lo que las aplicaciones te permitan.

Saludos.

NO es correcto, con root y particion no hay que mover nada, se encarga la Rom de ello.
Con Froyo podras mover las aplicaciones que lo permitan siempre y cuando no tengn widgets, con root, esa limitación no existe.

fozzy
09/01/11, 21:30:15
No he dicho nada.....

fozzy
09/01/11, 21:32:17
La única pega sería que dependiendo de la marca y class de la SD puede ir más lenta la aplicación que en la memoria interna. Hay un post de velocidades de SD para ver si varia mucho.

Eso solo para root, con Froyo las aplicaciones van en la Fat32, sin particiones y la clase de una tarjeta determina la velocidad minima de escritura, no de lectura.

albrsu
09/01/11, 21:40:54
Eso solo para root, con Froyo las aplicaciones van en la Fat32, sin particiones y la clase de una tarjeta determina la velocidad minima de escritura, no de lectura.

entonces sin ser root (con froyo) puedo mover a la SD todas las aplicaciones que me permitan en Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones/ Mover a la tarjeta SD, ya sea whatsapp o navegadores GPS,verdad?

gracias

fozzy
09/01/11, 21:51:41
entonces sin ser root (con froyo) puedo mover a la SD todas las aplicaciones que me permitan en Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones/ Mover a la tarjeta SD, ya sea whatsapp o navegadores GPS,verdad?

gracias

Las que se dejen mover, si, siempre y cuando no tengas widgets, si alguna aplicacion no esta preparada para moverse a la SD, no te dejara, no da error, simplemente no se mueve.
Ganars algo de espacio para instalar alguna aplicacion mas, pero no te creas que mucho.
Continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Gracias