Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad
yoenhtc
09/01/11, 20:31:19
¿Os funciona bien el sensor de proximidad? Hoy durante un par de llamadas que he hecho no se ha apagado la pantalla. El sensor estaba encendiod porque se veía el led rojo que tiene. Me he mosqueado un poco. Imagino que debería apagarse siempre que te lleves el teléfono a la oreja
Paaablo
09/01/11, 21:18:12
Ami me va bien, y he llamado bastante.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
MoebiusCex
11/01/11, 09:14:06
Buenas, a mi se me desactiva de vez en cuando, creo que al conectar el cable usb al ordenador, pero no lo se todavía cierto.
Apagando y volviéndolo a encender se me soluciona, debe ser algún proceso que casca, pero no lo tengo controlado aún, seguiremos investigando...
Salu2.
yoenhtc
11/01/11, 10:21:20
Ayer me funcionaba bien. Yo también seguiré observándolo
MoebiusCex
13/01/11, 12:22:48
Bueno pues parece ser que el problema se produce al cargar mediante el cable conectado al pc en modo usb solo carga al menos, al desconectar ya no funciona el sensor de proximidad, hay que reiniciar el móvil.
Alguien sabe que proceso puede ser el responsable?
yoenhtc
13/01/11, 12:24:13
Puedes tener razón. Efectivamente el día que me ocurrió eso estuve con el móvil conectado al pc.
Yo lo tengo siempre conectado al Pc y me va bien, eso si esta en normal no solo para carga.
Salu2
A mi no me falla nunca por mas que me lo separo y acerco en las conversaciones.
Tampoco se me araña la pantalla con mirarlo ni se me apaga o reinicia, la bateria me dura un monton y aun no me ha petado el altavoz, mucha gente se queja de todo esto, yo estoy muy muy contento con el!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.