PDA

Ver la Versión Completa : Material parte trasera

cangas69
13/04/24, 14:45:06
Buenas foro !!

A ver si me podéis ayudar con 3 cosillas.

1.- La primera es saber de qué material está hecha la parte trasera, en muchos sitios pone que es de cristal pero en otros que es de plástico.

2.- La rom oficial indonesia por lo visto está en español y tiene grabación de llamadas nativa. Tiene algún problema con el NFC, realmente es necesario cerrar el bootloader para que funcione?

3.- Tengo Windows, hay algún problema para abrir el bootloader o es necesario tener Linux?

Mil gracias anticipadas :gracias:

ricardo100
13/04/24, 22:20:19
Buenas foro !!

A ver si me podéis ayudar con 3 cosillas.

1.- La primera es saber de qué material está hecha la parte trasera, en muchos sitios pone que es de cristal pero en otros que es de plástico.

2.- La rom oficial indonesia por lo visto está en español y tiene grabación de llamadas nativa. Tiene algún problema con el NFC, realmente es necesario cerrar el bootloader para que funcione?

3.- Tengo Windows, hay algún problema para abrir el bootloader o es necesario tener Linux?

Mil gracias anticipadas :gracias:
Te contesto aunque el mio es un 13 T pero supongo que es igual..Al menos en el note anterior era también igual

Yo tengo instalada la Rom indonesia precisamente por el tema de grabación de llamadas
Funciona el NFC y no hay que cerrar el Bootloader(yo lo tengo abierto)
Con un windows normal se hace
Un saludo

eruizm
14/04/24, 08:27:23
Buenas foro !!

Es de plástico pero tiene una capa brillante que da efecto cristal, al menos el negro del 13 Pro +

cangas69
16/04/24, 10:39:48
Mil gracias a los dos !! :gracias::gracias::gracias: