Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo diseño de whatsapp
lostfan33
13/04/24, 08:31:39
El diseño de whatsapp ha cambiado, ahora la banda superior es blanca en lugar de la verde de siempre, al estilo de iOS, pero a mi me sigue apareciendo verde. En otros teléfonos Android de mi familia sí que es ya blanca y son más antiguos que mi galaxy. Por supuesto, tengo instalada la última versión, la misma que los demas de mi familia. ¿De qué color es esta banda superior en el vuestro, verde o blanca?
LOLO.FERCRIS
13/04/24, 09:06:08
Tanto en el 23 ultra como el 24 ultra que tenemos en casa, sigue apareciendo verde.
A ver si lo actualizan ya, porque me repugna ese color verde en la app.
juymelc
13/04/24, 10:06:10
Llevo el tema oscuro y ni me había dado cuenta del detalle, el la última versión beta sí que está bien blanquito
1512716
chicony
13/04/24, 16:23:25
El diseño de whatsapp ha cambiado, ahora la banda superior es blanca en lugar de la verde de siempre, al estilo de iOS, pero a mi me sigue apareciendo verde. En otros teléfonos Android de mi familia sí que es ya blanca y son más antiguos que mi galaxy. Por supuesto, tengo instalada la última versión, la misma que los demas de mi familia. ¿De qué color es esta banda superior en el vuestro, verde o blanca?
ponlo en modo oscuro y fuera problema
Yo tengo la última versión y la banda me aparece en la zona superior. Mi madre con un S10+ le aparece en la parte inferior desde hace unas cuantas actualizaciones.
Se acaba de actualizar y ya sale el nuevo diseño!!!
LOLO.FERCRIS
18/04/24, 17:17:10
Se acaba de actualizar y ya sale el nuevo diseño!!!Pues en el s24 ultra sigue en verde....
ketekojo
18/04/24, 20:10:30
Me saltó el cambio esta tarde.
somadrid
18/04/24, 20:43:10
Efectivamente, hace dos semanas o así cambiaron de sitio los ajustes, estados, etc... y hoy los colores
Me saltó el cambio esta tarde.
Hoy saltó una actualización del Whatsapp. Te cambió cuando actualizaste, o te cambió después? Yo actualizé por la mañana y sigue estando igual, con la barra de navegación en la parte de arriba, como siempre.
LOLO.FERCRIS
18/04/24, 23:03:23
A mi se me ha actualizado hace un rato.
Una vez actualizado, tienes que cerrar completamente la app para que se produzcan los cambios. Si no la cierras, sigue en verde.
Una vez actualizado, tienes que cerrar completamente la app para que se produzcan los cambios. Si no la cierras, sigue en verde.
Tengo la costumbre (no se si buena o mala) de que cuando dejo de usar el teléfono cierro todas las app en segundo plano, y a mi me sigue igual, por lo que no creo que sea eso.
ketekojo
18/04/24, 23:19:42
Hoy saltó una actualización del Whatsapp. Te cambió cuando actualizaste, o te cambió después? Yo actualizé por la mañana y sigue estando igual, con la barra de navegación en la parte de arriba, como siempre.No, juraría que no hubo actualización. Esta mañana no noté cambios, pero esta tarde ya vi los colores cambiados. Acabo de intentar ver cuando se actualizó y veo que hay una disponible.
No, juraría que no hubo actualización. Esta mañana no noté cambios, pero esta tarde ya vi los colores cambiados. Acabo de intentar ver cuando se actualizó y veo que hay una disponible.
Yo lo revisé por la mañana y había una actualización y lo actualizé, he estado usandolo por la tarde y no me cambió nada, de hecho al haber una actualización del sistema de google play tuve que reiniciarlo y tampoco, será que van poco a poco :pensando:
LOLO.FERCRIS
18/04/24, 23:36:08
Tengo la costumbre (no se si buena o mala) de que cuando dejo de usar el teléfono cierro todas las app en segundo plano, y a mi me sigue igual, por lo que no creo que sea eso.Simplemente he expuesto de cómo lo he hecho yo.
Un saludo
lostfan33
19/04/24, 08:19:33
Ayer actualicé WhatsApp y ya me aparece en blanco. Supongo que lo están cambiando de forma gradual
sharked
19/04/24, 08:58:30
Tal cual... tenia como 3 actualizaciones de WhatsApp aplicadas y seguía verde. Fue cerrar el proceso y se paso a blanco.
Buenas, una pregunta. Alguien conoce a alguna persona que aún no se le haya actualizado el whatsapp con la nueva interfaz??
yo he preguntado a amigos y familiares y todos ya tienen sus whatsapp con la nueva interfaz, excepto yo. He hecho lo que ponen en este hilo e incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, también he contactado con el soporte de whatsapp y no han sabido responderme con claridad, de hecho me han pedido fotos y no me han respondido. Se supone que va apareciendo poco a poco, pero será que soy el último?? pues eso, adjunto estas fotos para que vean como se me ve, y que son las mismas que envié al soporte y no me respondieron a ver si la versión coincide con las de ustedes.
Me gustaría saber si conocen a alguien en mi misma situación, o solo me pasa a mi... o no he sabido configurar algo, gracias.
Buenas, una pregunta. Alguien conoce a alguna persona que aún no se le haya actualizado el whatsapp con la nueva interfaz??
yo he preguntado a amigos y familiares y todos ya tienen sus whatsapp con la nueva interfaz, excepto yo. He hecho lo que ponen en este hilo e incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, también he contactado con el soporte de whatsapp y no han sabido responderme con claridad, de hecho me han pedido fotos y no me han respondido. Se supone que va apareciendo poco a poco, pero será que soy el último?? pues eso, adjunto estas fotos para que vean como se me ve, y que son las mismas que envié al soporte y no me respondieron a ver si la versión coincide con las de ustedes.
Me gustaría saber si conocen a alguien en mi misma situación, o solo me pasa a mi... o no he sabido configurar algo, gracias.
Así de memoria, te diría que esa versión es antigua. Las pestañas están, ahora, en la parte inferior. Tengo el móvil apagado, pero cuando lo encienda te confirmo la versión. Ya te digo de antemano que esa versión es antigua.
IvanER92
18/05/24, 14:38:11
La versión es correcta, la 2.24.9.78.
No entiendo el porqué de que no te cambie la interfaz de la aplicación :pensando:
jorge_kai
18/05/24, 14:43:33
si te sirve de algo, yo tenía el whatsapp instalado tanto en el teléfono como en la carpeta segura, con la misma versión y se veían diferentes.
La versión es correcta, la 2.24.9.78.
No entiendo el porqué de que no te cambie la interfaz de la aplicación :pensando:
si te sirve de algo, yo tenía el whatsapp instalado tanto en el teléfono como en la carpeta segura, con la misma versión y se veían diferentes.
Gracias por responder. He estado investigando y según parece esa nueva interfaz no ha llegado a todo el mundo, así que me toca esperar.
NuevoPixel
23/07/24, 23:09:28
Gracias por responder. He estado investigando y según parece esa nueva interfaz no ha llegado a todo el mundo, así que me toca esperar.
Hola! saludos compañeros. Me interesa saber que ocurrió con esto, estoy igual, a dia de hoy mantengo el diseño antiguo de Whastsapp. Botones superiores y color verde antiguo. Me parece muy raro que en casi agosto todo el mundo tenga el nuevo diseño menos yo.
Hola! saludos compañeros. Me interesa saber que ocurrió con esto, estoy igual, a dia de hoy mantengo el diseño antiguo de Whastsapp. Botones superiores y color verde antiguo. Me parece muy raro que en casi agosto todo el mundo tenga el nuevo diseño menos yo.
Vale, o sea que tu eres el otro?? :risitas::risitas: me parece que somos tu y yo los que faltamos para que nos den la nueva interfaz, yo lo tengo actualizado a la última versión y sigo igual a día de hoy,
juymelc
24/07/24, 11:58:52
Hola! saludos compañeros. Me interesa saber que ocurrió con esto, estoy igual, a dia de hoy mantengo el diseño antiguo de Whastsapp. Botones superiores y color verde antiguo. Me parece muy raro que en casi agosto todo el mundo tenga el nuevo diseño menos yo.Vale, o sea que tu eres el otro?? :risitas::risitas: me parece que somos tu y yo los que faltamos para que nos den la nueva interfaz, yo lo tengo actualizado a la última versión y sigo igual a día de hoy,Lleváis los dos versión estable?
Es un poco absurda la duda pero pregunto? No llevaréis el modo oscuro en WhatsApp?
NuevoPixel
24/07/24, 15:47:34
Lleváis los dos versión estable?
Es un poco absurda la duda pero pregunto? No llevaréis el modo oscuro en WhatsApp?
Hola! llevo la ultima version disponible como estable desde google play. 2.24.14.81
Y si, llevo el modo claro, pero es que yo tengo los botones arriba de chats, novedades y llamadas junto con el verde antiguo. He escrito a soporte infinidad de veces y solo contestan que ya me llegara y tal. Pero es que no tengo a nadie conocido que le pase lo mismo y mira, me hice cuenta al ver esto por aquí, tengo un S24 Ultra pero es que fue ver este hilo y decir, no estoy solo!! jaja
Tengo amigos con S23, S24 y demas que si tienen el diseño nuevo activado cosa que yo en mi S24U no y por lo que veo el compañero en su S23U tampoco.
Si instalas un apk de apkmirror como beta entonces si sale el nuevo diseño porque en la rama beta si debe estar activado si o si, pero con una version estable no.
juymelc
24/07/24, 17:12:36
Hola! llevo la ultima version disponible como estable desde google play. 2.24.14.81
Y si, llevo el modo claro, pero es que yo tengo los botones arriba de chats, novedades y llamadas junto con el verde antiguo. He escrito a soporte infinidad de veces y solo contestan que ya me llegara y tal. Pero es que no tengo a nadie conocido que le pase lo mismo y mira, me hice cuenta al ver esto por aquí, tengo un S24 Ultra pero es que fue ver este hilo y decir, no estoy solo!! jaja
Tengo amigos con S23, S24 y demas que si tienen el diseño nuevo activado cosa que yo en mi S24U no y por lo que veo el compañero en su S23U tampoco.
Si instalas un apk de apkmirror como beta entonces si sale el nuevo diseño porque en la rama beta si debe estar activado si o si, pero con una version estable no.Mi mujer lleva en su One plus la misma versión de WhatsApp que indicas y le sale igual que a mí
1521550
NuevoPixel
25/07/24, 12:00:25
Mi mujer lleva en su One plus la misma versión de WhatsApp que indicas y le sale igual que a mí
1521550
Con cada version estable que he ido recibiendo pensaba que se activaria, he cerrado la app, la sesion, he forzado el cierre para intentar ver si eso hacia que saliese el nuevo diseño y nada. Incluso he abierto whastapp en el telefono antiguo con la misma version estable ultima y me abre con el diseño antiguo tambien. No es cosa del movil si no del perfil de Whastapp... Y en soporte lo unico que te dicen es que esperes que ya me llegara.
Lo curioso es que siempre que han actualizado las fotos de la app en google play era porque ya el diseño nuevo habia llegado a todos o establa ya extendido, yo veo esas fotos y digo quien pillara el nuevo diseño la verdad... no se si es porque estoy hasta alli del verde pocho y los botones arriba que por lo que sea mas me lo tengo que comer existiendo ya uno nuevo jaja
juymelc
25/07/24, 15:51:02
Con cada version estable que he ido recibiendo pensaba que se activaria, he cerrado la app, la sesion, he forzado el cierre para intentar ver si eso hacia que saliese el nuevo diseño y nada. Incluso he abierto whastapp en el telefono antiguo con la misma version estable ultima y me abre con el diseño antiguo tambien. No es cosa del movil si no del perfil de Whastapp... Y en soporte lo unico que te dicen es que esperes que ya me llegara.
Lo curioso es que siempre que han actualizado las fotos de la app en google play era porque ya el diseño nuevo habia llegado a todos o establa ya extendido, yo veo esas fotos y digo quien pillara el nuevo diseño la verdad... no se si es porque estoy hasta alli del verde pocho y los botones arriba que por lo que sea mas me lo tengo que comer existiendo ya uno nuevo jajaJaja, pues la verdad es que es bonito el nuevo diseño, siempre lo había llevado en modo oscuro por comodidad para la vista y temas de consumo, ha sido un acierto quitar ese tono verde tan feo
A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar a tu teléfono jeje, es extraño
NuevoPixel Pues creo que somos los únicos que faltamos, yo uso el tema oscuro en el móvil, en el whatsapp lo tengo como "predeterminado del sistema", la verdad no creo que eso tenga algo que ver, nunca he puesto versiones beta de la aplicación y también he hecho esas pruebas que has hecho tu, (excepto lo de instalarlo en otro teléfono), también lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo con la antigua, he contactado también con el servicio técnico y efectivamente me contestan que va llegando poco a poco, actualmente tengo la versión v.2.24.14.81.
NuevoPixel
26/07/24, 21:36:41
NuevoPixel Pues creo que somos los únicos que faltamos, yo uso el tema oscuro en el móvil, en el whatsapp lo tengo como "predeterminado del sistema", la verdad no creo que eso tenga algo que ver, nunca he puesto versiones beta de la aplicación y también he hecho esas pruebas que has hecho tu, (excepto lo de instalarlo en otro teléfono), también lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigo con la antigua, he contactado también con el servicio técnico y efectivamente me contestan que va llegando poco a poco, actualmente tengo la versión v.2.24.14.81.
Lo de que lo van lanzando poco a poco me lo creeria si viese que existe mas gente con el diseño antiguo, que seguramente habrá alguien mas, pero el porcentaje sera pequeño comparado con el que ya tiene el nuevo...
Yo he probado incluso betas desde apkmirror y en esas betas si se activa la nueva interfaz pero si usas la estable no. Que criterio tendrán para que con las betas si y en las estables no no lo tengo claro. En abril cuando ya vi que lo tenia la mayoría y yo no ironice con un amigo que venia a verme ahora y que seguiría con el diseño antiguo. Si lo llego a saber saco lotería jajaja. Mi amigo esta por aquí y el tiene el nuevo diseño desde abril y yo ni esta ni se les espera parece...
Pero es que no ayudan en nada desde soporte ni te dicen pues es que el despliegue aun sigue su curso y efectivamente existe gente aun por portar al nuevo diseño. Algo que aunque este mal digas mira no me siento un marginado jaja
Aunque no se que es peor, tengo Youtube Music con el Premium y tengo una cancion como me gusta que ha sido retirada por derechos de autor, pues fijate la cagada de que se ha quedado bloqueada en mi biblioteca, no la puedo eliminar porque "no existe" pero me dice que con el artista tal tengo una cancion en mi biblioteca, y digo bueno voy a decirle a soporte que me lo arreglen o me ayuden, sorpresa, nadie puede, no pueden resetearme la biblioteca y que no tengo otra que enviar comentarios para que a futuro actualicen la app y arreglen eso... Tu te crees despues de que estoy pagando el Premium eso sea respuesta? Como no van a poder hacer nada... que eso no tenian constancia, les he mandado capturas, la url de la cancion que dice que por derechos no se puede ver... Nada, acojonante...
NuevoPixel
12/08/24, 20:06:21
He visto estos días a varias personas como nosotros, no estamos solos!!! además nada tienen que ver unos con otros. Lo que no entiendo es porque la gran mayoría tiene ya el diseño nuevo y unos cuantos estamos a pan y agua varios meses después
NuevoPixel
28/09/24, 11:06:10
Hola TDC sigues con el diseño antiguo de WhastApp? Yo estoy cansado de esperar, al menos ahora si veo mas gente con el diseño antiguo o una mezcla entre ambos en alguna ocasión, ahora dicen que van a poner temas para personalizar la interfaz y me pregunta es, y a nosotros cuando nos llegara el rediseño que otros muchos llevan meses disfrutando?
Hola TDC sigues con el diseño antiguo de WhastApp? Yo estoy cansado de esperar, al menos ahora si veo mas gente con el diseño antiguo o una mezcla entre ambos en alguna ocasión, ahora dicen que van a poner temas para personalizar la interfaz y me pregunta es, y a nosotros cuando nos llegara el rediseño que otros muchos llevan meses disfrutando?
Hola, sí, aún estoy con la antigua. Si ponen temas para personalizar la interfaz supongo que será a la vez para todo el mundo, a no ser que puedas cambiarlo teniendo la vieja; la verdad es que no tengo ni idea, mientras me funcione bien ya ni le hago caso.
rovertovilla
30/09/24, 10:39:57
En ajustes/batería os sale WhatsApp en aplicaciones siempre inactivas? a mí las que me pone como siempre inactivas no me las actualiza y de vez en cuando las elimino de ese apartado y saltan todas las actualizaciones.
mario123
30/09/24, 12:24:07
En ajustes/batería os sale WhatsApp en aplicaciones siempre inactivas? a mí las que me pone como siempre inactivas no me las actualiza y de vez en cuando las elimino de ese apartado y saltan todas las actualizaciones.
En ese caso tienes que ir a Ajustes / Batería / Límites de Uso en segundo plano / Aplicaciones sin autoinactivación, dar al "+" y agregarla en ese apartado, así te aseguras que no te la quite nunca del segundo plano (a no ser que seas tú quien cierre todas las aplicaciones en segundo plano o el WhatsApp en concreto) y recibirás todas las notificaciones y actualizaciones.
Además, agregándolo a ese apartado evitas que sea el propio móvil el que la incluya en el otro apartado que mencionas, aunque al ser una aplicación de mucho uso dudo que el móvil meta al WhatsApp en el apartado "aplicaciones siempre inactivas".
rovertovilla
30/09/24, 13:50:42
En ese caso tienes que ir a Ajustes / Batería / Límites de Uso en segundo plano / Aplicaciones sin autoinactivación, dar al "+" y agregarla en ese apartado, así te aseguras que no te la quite nunca del segundo plano (a no ser que seas tú quien cierre todas las aplicaciones en segundo plano o el WhatsApp en concreto) y recibirás todas las notificaciones y actualizaciones.
Además, agregándolo a ese apartado evitas que sea el propio móvil el que la incluya en el otro apartado que mencionas, aunque al ser una aplicación de mucho uso dudo que el móvil meta al WhatsApp en el apartado "aplicaciones siempre inactivas".
Si, lo sé...
NuevoPixel
02/10/24, 19:13:44
Hola, sí, aún estoy con la antigua. Si ponen temas para personalizar la interfaz supongo que será a la vez para todo el mundo, a no ser que puedas cambiarlo teniendo la vieja; la verdad es que no tengo ni idea, mientras me funcione bien ya ni le hago caso.
Hoy sin mas he recibido la nueva versión, que cosas tras tantos meses, espero que pronto te salte también, no he tocado nada, cuando he abierto la app a media mañana ya estaba cambiado
Hoy sin mas he recibido la nueva versión, que cosas tras tantos meses, espero que pronto te salte también, no he tocado nada, cuando he abierto la app a media mañana ya estaba cambiado
Me alegro!, bueno saberlo, a ver si a mi me toca pronto. :ok:
Hoy cuando encendí el teléfono por la mañana ya tenía la nueva versión, así que ya estamos todos, ya se puede cerrar el hilo :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.