PDA

Ver la Versión Completa : Vibración al fallar desbloqueo

Manolo147
12/04/24, 19:21:37
Hola a todos.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G que actualicé a HyperOS hace poco.
El caso es que la configuración que yo tenía antes era que los botones de abajo (triángulo, círculo y cuadrado) no vibraban al tocarlos, pero si el movil estaba bloqueado e intentaba desbloquearlo con la huella táctil y fallaba, el móvil vibraba.
Ahora con HyperOS desconozco como hacerlo: o bien vibra todo (botones táctiles inferiores y al fallar el desbloqueo) o bien no vibra nada.
Un amigo tiene el mismo modelo y lo tiene configurado como yo lo tenía antes, pero he intentado replicar su configuración y no hay manera.
Yo quiero que los botones táctiles inferiores no vibren pero si fallo el desbloqueo de huella el móvil haga una vibravción.
¿Alguien sabe?

AJ20
12/04/24, 19:26:07
HyperOS amigo.. no busques más.

tiggerbcn
12/04/24, 23:37:45
Yo tengo HyperOS y me funciona así, mírate en los ajustes de sonidos alguna opción de toques
Saludos

Manolo147
14/04/24, 13:35:34
Yo lo que hago es desactivar la respuesta táctil en: Ajustes -> Sonido y vibración - > Respuesta táctil
El problema es que antes de HyperOS, al apagar esta función, desactivaba la vibración de los botones táctiles y si fallaba huella de desbloqueo sí vibraba.
Es cierto que al actualizar a HyperOS seguía funcionando, pero decidí restaurar de fábrica el móvil tras actualizar y ahora no encuentro la manera de dejarlo como estaba :/

tiggerbcn
15/04/24, 13:20:43
Yo la respuesta táctil la tengo activada, y lo que tengo desactivado es respuesta toques no sé si podrá ser eso, pero a mí no me vibran los botones de abajo y si falla el sensor de huellas si vibra
Saludos

Manolo147
16/04/24, 10:32:58
Yo la respuesta táctil la tengo activada, y lo que tengo desactivado es respuesta toques no sé si podrá ser eso, pero a mí no me vibran los botones de abajo y si falla el sensor de huellas si vibra
Saludos
Hola, disculpa y gracias por responder.
¿Dónde se encuentra la respuesta a toques? He usado incluso el buscador de Ajustes y no lo encuentro.
En Ajustes -> Sonido y vibración - > Respuesta táctil solo he visto lo siguiente:
https://i.postimg.cc/xCmJy8kF/Screenshot-2024-04-16-10-27-51-841-com-android-settings-2.jpg
¿Una ayudita? Tienes HyperOS, no?

tiggerbcn
16/04/24, 20:02:52
Hola, disculpa y gracias por responder.
¿Dónde se encuentra la respuesta a toques? He usado incluso el buscador de Ajustes y no lo encuentro.
En Ajustes -> Sonido y vibración - > Respuesta táctil solo he visto lo siguiente:
https://i.postimg.cc/xCmJy8kF/Screenshot-2024-04-16-10-27-51-841-com-android-settings-2.jpg
¿Una ayudita? Tienes HyperOS, no?
Mira aquí, igual es otra opción

Manolo147
16/04/24, 21:16:30
Mira aquí, igual es otra opción
Sí, eso lo tenía desactivado.
Hoy se me ha actualizado el tlf. y ya funciona, xD
No entiendo nada...