Ver la Versión Completa : Carátulas de Spotify, Tidal o Qobuz no aparecen en pantalla del coche.
Buenas señores.
Después de dos días con el 8Pro no veo la manera de que aparezcan las carátulas de las canciones en la pantalla de mi Seat León MK4. He vinculado 4 ó 5 veces y no hay manera. También noto que se entrecortan las canciones mediante blutú. Con el S10+ no me pasaba. Decir también que mi mujer tiene el 8 y tampoco le aparecen las carátulas.
Por otro lado es una vergüenza que no tenga botón NFC directo ni pueda tener 5G (tengo Digi).
Salu2
Galaxo60
13/04/24, 01:59:57
Buenas señores.
Después de dos días con el 8Pro no veo la manera de que aparezcan las carátulas de las canciones en la pantalla de mi Seat León MK4. He vinculado 4 ó 5 veces y no hay manera. También noto que se entrecortan las canciones mediante blutú. Con el S10+ no me pasaba. Decir también que mi mujer tiene el 8 y tampoco le aparecen las carátulas.
Por otro lado es una vergüenza que no tenga botón NFC directo ni pueda tener 5G (tengo Digi).
Salu2
Las carátulas jamás aparecerán, así que no te desgastes.
Llevo usando Pixel por casi 5 años y en ninguno de los autos que he tenido han aparecido nunca las carátulas. Conecto un Samsung o un OnePlus, y otra historia aparte, no sé si tenga que ver con el tema del procesador o los códecs.
:ok:
Las carátulas jamás aparecerán, así que no te desgastes.
Llevo usando Pixel por casi 5 años y en ninguno de los autos que he tenido han aparecido nunca las carátulas. Conecto un Samsung o un OnePlus, y otra historia aparte, no sé si tenga que ver con el tema del procesador o los códecs.
Pues vaya gracia. Lo que comentas tú que con los Samsung nunca tuve problemas.
Salu2
Hola , yo con mi P8P si veo las carátulas en mi coche.
Un saludo
Hola , yo con mi P8P si veo las carátulas en mi coche.
Un saludo
Entiendo que no haces nada en especial respecto a la conexión. ¿Podrías pasar captura de los ajustes de blutú y de la conexión del coche? Si te es posible. Para comparar.
Gracias.
A lo largo de la mañana intento poner que estoy currando , nada especial ...solo tengo quitado las notificaciones mientras estoy conectado a Android Auto
No tengo nada raro puesto o quitado , uso Spotify y el coche es un Honda , lo uso inalámbrico siempre.
Un saludo
sithdefault
13/04/24, 12:19:40
Yo tengo un Megane y las carátulas del Spotify solo las veo con el Android auto (por cable), solamente con el bluetooth no me salen.
Yo tengo un Megane y las carátulas del Spotify solo las veo con el Android auto (por cable), solamente con el bluetooth no me salen.
Es curioso que con AA sí salen...con lo cual debe de ser algo relacionado con el blutú. Intentaré trastear con las distintas opciones tanto del blutú como de las de desarrollador que hay unas cuantas.
Salu2
A ver si es cosa del coche y no del bluetooth del P8P .... Aunque todos tengamos la misma versión de Android Auto.
Un saludo
Aquí con P8P y aparecen las carátulas en un BMW, todo sin tocar nada.
Pues parece que he resuelto el dilema. Algo pensaba de los códecs y el compañero Galaxo60 vino a confirmarme el asunto.
Pues bien, entré en los ajustes de desarrollador y tras cambiar configuraciones y reiniciar cada vez al final de cada cambio ya aparecen en un Seat León MK4, que entiendo que sea igual en todo el grupo Vag.
Ajustes - sistema - opciones desarrollador - versión bluetooth AVRCP - seleccionar AVRCP 1.6 (por defecto viene en el 1.5).
De esta manera en tanto Tidal como Qobuz aparecen las carátulas. Espero que os ayude a los demás.
Salu2
Me alegro que lo hayas solucionado, yo no he tocado nada y con la 1.5 me aparecen las carátulas.
Un saludo
caraconejo
14/04/24, 22:23:51
Con Apple Music (P8P) tambien aparecen las caratulas sin entrar en los ajustes de AA
siulman
15/04/24, 08:10:15
Yo tengo un Karoq 2023 y aparecen sin hacer nada...
Galaxo60
15/04/24, 10:05:56
Pues vaya gracia. Lo que comentas tú que con los Samsung nunca tuve problemas.
Salu2
Me gustaría hacer una aclaración respecto a lo que comenté: como dice el compañero, las carátulas aparecen sólo si está conectado a Android Auto, yo tengo la versión inalámbrica y no sé problema.
Si sólo utilizo la conexión por Bluetooth, no aparece nada.
Pixel 8 pro por bluetooth sin Android auto y si claro, salen las carátulas y en otro coche con Android auto también, en este teléfono y en el anterior pixel 6 pro.
Si si , en mi coche igual , se ven las carátulas en android auto y por bluetooth sin android auto también.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.