Ver la Versión Completa : Bloqueo Amazon
SergioCastre
12/04/24, 14:25:45
Hola
Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina.
Nose como ponerme en contacto con Amazon para poder desbloquearlo.
Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar.
La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería.
Gracias
La primera vez que veo eso [emoji87]
luchoman1
12/04/24, 15:10:50
Ese telefono tiene pinta de que puede ser robado, cuidado con lo que comprais y donde, me puedes dar por mp la tienda porfa
Cliperchip
12/04/24, 16:27:32
Hola
Hoy a media mañana me he encontrado con este problema, nose como se puede solucionar, Amazon ha bloqueado mi termina.
Tengo factura y todo del terminal en una tienda donde lo compré y estaba a estrenar.
La tienda me dice que si no puedo solucionarlo, me da otro o me devuelve el dinero, en este teléfono tengo mucha información ya guardad. Que perdería por lo que quiero recuperarle, y si lo devuelvo como podría resetearlo. Ya que se le devolvería.
Gracias
Dónde lo compraste?
makenro18
12/04/24, 19:08:47
Cuidado, porque si está reportado como robado, estarías obligado a devolverlo (aunque a ti te lo haya vendido un tercero) y puedes quedarte sin la información que tiene guardada ahí y lo que es aún peor sin terminal. Ya tendrías que meterte en temas judiciales con esa tienda que te lo ha vendido.
PD: no estaría mal que pusieras que tienda es, para estar alerta....
Tiene toda la pinta de reportado, devuelvelo, y podrías poner la tienda para que no caigamos.en cuanto a los datos, me temo que no podrás recuperarlos una vez bloqueado, intenta conectarlo al PC, pero diría que imposible, a ver si algún compañero ilumina.
La primera vez que veo eso [emoji87]Yo también, es curioso la forma del bloqueo
Hola
Gracias
Hola, lo devolvería inmediatamente.
Es evidente que es robado.
Sacar lo que haya en el es complicado porque no va ha tener acceso a él. Si ha sincronizado las fotos en su cuenta, vale. Pero si solo lo tiene ahí, complicado.
Borrar el contenido lo puede intentar accediendo al recovery y haciendo wipe data y cache.
Acto seguido lo devolvía YA y cogía el dinero. Obviamente lo compraba en otro sitio porque esa tienda ya lo dice todo.
SergioCastre
12/04/24, 21:22:31
Lo que me comento es que compra móviles en lotes, este debía de ser de Amazon y han devuelto parte del lote y se supone que incluía mi teléfono, que había sido error. Nose si error o probar. Me han facilitado un código que he introducido y se ha solucionado la cosa.
Gracias
pauljbl
13/04/24, 14:29:29
el mio tambien aparece eso , creo que tambien me lo han robado. Muchas suerte espero que lo encontremos.
Bullkani
15/08/24, 12:52:10
Lo que me comento es que compra móviles en lotes, este debía de ser de Amazon y han devuelto parte del lote y se supone que incluía mi teléfono, que había sido error. Nose si error o probar. Me han facilitado un código que he introducido y se ha solucionado la cosa.
Gracias
Buenas compi a un amigo le ha pasado lo mismo pero lo ha comprado por Wallapop, quien te envío ese código?
Cuadrillopo
27/08/24, 18:36:47
Amazon bloquea los teléfonos robados, lo avisa en la compra, creo que es buena medida para evitar pérdidas por estos motivos, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí. Cuidado que con estos precios es delito y hay que devolver el terminal.
Saludos
dixebra90
27/08/24, 19:18:02
madre mia , que putada , porque lo pierdes todo!!!
Esto está pasando mucho con teléfonos de Amazon que son devueltos pero en realidad no se devuelven a Amazon y se venden por Wallapop o cualquier otra plataforma. Amazon se ha puesto las pilas con estas estafas y bloquean los terminales, yo ya he visto un par que les ha pasado de otras marcas comprados en Wallapop.
kommdevil
28/08/24, 11:22:10
Me parece buena medida lo del bloqueo de Amazon, así se lo pensarán dos veces.
Salu2.
efrenzgz
29/08/24, 11:33:22
Compré un s24 ultra en wallapop el cual contiene la factura de Amazon pero me lo han bloqueado, obviamente he denunciado al que me lo vendió, tener mucho cuidado, a partir de ahora no pienso comprar nada que sea de Amazon después de haber pasado por esto
Compré un s24 ultra en wallapop el cual contiene la factura de Amazon pero me lo han bloqueado, obviamente he denunciado al que me lo vendió, tener mucho cuidado, a partir de ahora no pienso comprar nada que sea de Amazon después de haber pasado por estoEl problema no es que tengas la factura amazon, el que te vendió el teléfono posiblemente haya estafado a amazon y por ello te lo han bloqueado. Si el vendedor ha devuelto una caja vacía a amazon que es lo que suelen hacer (hacer una devolución falsa a amazon), amazon procede a bloquear el terminal, el problema no es amazon, si no el vendedor de Wallapop que estafó a amazon y a ti.
Se puede comprobar el imei del teléfono en la lista negra de imei desde muchas aplicaciones online para ver el estado en que se encuentra el telefono
Cuadrillopo
29/08/24, 14:07:29
El problema no es que tengas la factura amazon, el que te vendió el teléfono posiblemente haya estafado a amazon y por ello te lo han bloqueado. Si el vendedor ha devuelto una caja vacía a amazon que es lo que suelen hacer (hacer una devolución falsa a amazon), amazon procede a bloquear el terminal, el problema no es amazon, si no el vendedor de Wallapop que estafó a amazon y a ti.
Exactamente.
efrenzgz
29/08/24, 14:10:48
Denuncié hace eso de un mes pero no recibo noticias al respecto, tengo un mensaje en el cual pone que llame a Amazon o lo devuelva, llamo pero me piden el email del comprador y no dispongo de el por que da la casualidad que este chico se lo compró a otro por 900 y a mi me lo vendió por 960, encima más no me quiere devolver el dinero por que según el me lo iba a solucionar, pero yo de supuesta mala fé lo denuncié, no sé si recuperaré mi dinero pero ojalá salga el juicio
efrenzgz
29/08/24, 14:13:30
Un ladrillo es lo que tengo...
efrenzgz
29/08/24, 14:18:08
Se puede comprobar el imei del teléfono en la lista negra de imei desde muchas aplicaciones online para ver el estado en que se encuentra el telefono
Si compi pero no aparece nada al respecto, de hecho cuando fui a denunciar en la comisaria, el chico me hizo el favor de mirar el imei en el ordenador y no salía como denunciado
Un ladrillo es lo que tengo...Espero que se te resuelva pronto... es un marrón la verdad.
Un ladrillo es lo que tengo...
Espero que tengas suerte y se resuelva pero pinta mal la cosa. En este pais se protege al chorizo y se persigue a la gente honrada.
efrenzgz
31/08/24, 15:39:30
Muchas gracias compañeros, lo que mas rabia me da es que a dia de hoy siga con el móvil así y no tenga noticias al tanto del juicio, mientras tanto yo sigo con un móvil que pude usar un mes y pagué 960€ a un usuario de Wallapop Zaragoza el cual me aseguró que era de fiar por sus buenas valoraciones y hacerme contrato de compraventa proporcionando dni... lo gracioso es que dice que lo arreglaremos en el juicio pero no quiere hacerlo a las buenas, espero se pueda resolver y pueda pedir mas dinero por daños y perjuicios debido a que pasan los meses y tengo un bonito pisapapeles
Metaldefuenla
31/08/24, 18:07:54
Menuda putada compi!
kukletero
25/06/25, 16:08:54
Muy buenas.
Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear.
He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino.
No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta.
Al que se lo compre ha desaparecido y wallapop tampoco me responde nada.
Estoy de los putos nervios.
Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona.
kukletero
25/06/25, 16:10:36
Ahhh en blacklist sigue apareciendo como Clean
Cuadrillopo
26/06/25, 00:38:18
Muy buenas.
Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear.
He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino.
No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta.
Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona.
Amazon no te lo va a recoger porque tú no se lo has comprado a ellos, yo lo que haría es poner una denuncia a la Policía ya que con lo que vale este terminal no es para quedarse quieto.
Cliperchip
26/06/25, 01:08:34
Muy buenas.
La España de Sánchez 😢
kukletero
26/06/25, 15:07:49
Amazon no te lo va a recoger porque tú no se lo has comprado a ellos, yo lo que haría es poner una denuncia a la Policía ya que con lo que vale este terminal no es para quedarse quieto.
La denuncia esta puesta desde el dia que me paso "ayer", supongo quela policia si conseguira de amazon los datos del comprador inicial del telefono.
De momento en casa esta de Pisa papeles, lo que me gustaria es de alguna forma poder copiar la carpeta de camara de la raiz del telefono que son las fotos de las que no tengo copia
kukletero
27/06/25, 08:06:45
Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz?
Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones.
Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos...
Cuadrillopo
29/06/25, 22:42:27
Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz?
Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones.
Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos...
El problema que si el teléfono está protegido porque Amazon lo ha bloqueado como robado, es difícil.
Si tan importante es para ti esa información, busca alguna empresa que se dedique a la recuperación de información de discos duros y de teléfonos, que hay varias. El tema es si van a querer hacerlo porque el teléfono está bloqueado como robado y piensen que no eres el propietario y no se quieran meter en problemas.
Es la suerte que tenemos de vivir en un país donde se le dan más facilidades a los que roban que a los honrados.
Saludos y suerte.
kukletero
02/07/25, 12:40:39
Continuo con mi culebron.
Despues de insistir a amazon mediante correo a
[email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa.
No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho.
Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías.
Espero lograr sacar todo.
Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes.
¿que hariais?
kukletero
10/07/25, 11:46:55
Muy buenas sigo.
Amazon no me va a desbloquear el telefono ni por unas horas.
He hecho consulta al sat de samsung y me dicen que no se puede recuperar la infirmacion de dentro. Me he puesto en contacto con una empresa de recuperacion de datos y tampoco.
Que pu... ta..da me quedo sin mis fotos.
Fer_electrum
19/07/25, 08:20:11
Uno busca una oferta y termina siendo estafado. Deberías pedir devolucion del dinero y comprar el terminal en un distribuidor autorizado.
Por lo del bloque de Amazon me parece una buena medida. Yo no sabía de este tema.
efrenzgz
19/07/25, 08:33:33
Continuo con mi culebron.
Despues de insistir a amazon mediante correo a
[email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa.
No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho.
Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías.
Espero lograr sacar todo.
Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes.
¿que hariais?
Mi unica solución fue, como tenía el seguro, reventé la placa base y ya no volvió el bloqueo Amazon, la denuncia sigue puesta y no tengo noticias al respecto, lamentable.
kukletero
30/07/25, 14:05:28
Bueno yo sigo con el proceso.
La persona que me estafo esta localiza por la policia, veremos como continua esto, pero de momento mis fotos siguen en el telefono bloqueado x amazon
PAPARONIARAQUE
12/08/25, 01:40:40
Al final que paso compi? A un amigo le paso lo mismo y lo tuvo que llevar a un servicio técnico ahí le hicieron un bypass al movil o algo así y pudo volver a usar el movil se salvo de perder 700€ que le costo, también lo compró precintado y a los días le apareció ese avisó.
dixebra90
13/08/25, 09:19:04
A mi me paso exactamente lo mismo, compre uno por wallapop y ahi sigue bloqueado por amazon, ahora compre yo otro con promociones, pero me jode muchisimo y amazon nada, se la pelas y la policia mas. Lo de la placa no se me habia ocurrido, puede que lo haga, pero es lo jodido que tu lo compras , metes el imei en las webs de verificacion y aparece como limpio y a los 3 dias zasca.
kukletero
21/08/25, 15:16:01
Pero perdió todo lo que tenia dentro no?
Yo de momento como esta todo en tramite con la policía solo quiero poder sacar mis fotos y borrar mi información personal.
efrenzgz
01/01/26, 11:54:43
Buenas gente, desde que cambié la placa base ya no se volvió a bloquear ahora el tema es que se ha bloqueado por imei con digi ya que lo denuncié como robado para poder pedirle a la aseguradora otro, el tema es que el imei es el mismo que tenía antes sólo que otra placa base, bien pues ha funcionado como digo, pero me ha quedado una tablet literalmente, no puedo usar la sim. Digi me pide como una contradenuncia, no sé que hacer ni que decir en la policía, lo mejor de todo que el tipo que denuncié en Wallapop, no tengo ningún tipo sde noticia ni juicio ni nada, lamentable.
erjuanjo
01/01/26, 12:47:24
Por experiencia propia, la policía me dijo, cuando me robaron el móvil, que el bloqueo por imei es opcional si tú lo pides. Desconozco si lo pediste en tu compañía. Intenta dirigirlo por ahí. De todas formas, haz un escrito con todo lo que has hecho incluyendo factura de placa y demas..
efrenzgz
01/01/26, 13:41:36
Lo hice por Digi presentando la denuncia de la policía a través de emails, ahora los de digi me piden una supuesta "contradenuncia" gracias por responderme compañero
efrenzgz
01/01/26, 13:41:52
Por experiencia propia, la policía me dijo, cuando me robaron el móvil, que el bloqueo por imei es opcional si tú lo pides. Desconozco si lo pediste en tu compañía. Intenta dirigirlo por ahí. De todas formas, haz un escrito con todo lo que has hecho incluyendo factura de placa y demas..
Feliz año nuevo por cierto 😊
hekatombe
01/01/26, 13:58:58
Pues a mi me acaba de llegar un telèfono comprado a AMAZON SEGUNDA MANO (REACONDICIONADO) y se me ha bloqueado... Estoy flipando pq es la propia Amazon quien me lo ha vendido.
Ya he llamado a Amazon y me dicen que lo devuelva pero es que ahora tengo todas mis fotos y datos en el teléfono y no me hace gracia devolverlo asi.
efrenzgz
01/01/26, 14:05:40
No sé que está pasando con esto de los bloqueos, es flipante, a mi me pasó con un móvil que abrí de paquete, lo que intuyo o creo es que igual este holbre me vendió un teléfono de Amazon que "devolvió" puede ser eso? No lo sé, pero lo bloquaeron por imei siendo que era comonte digo nuevo de paquete *precintado*
hekatombe
01/01/26, 14:09:13
No sé que está pasando con esto de los bloqueos, es flipante, a mi me pasó con un móvil que abrí de paquete, lo que intuyo o creo es que igual este holbre me vendió un teléfono de Amazon que "devolvió" puede ser eso? No lo sé, pero lo bloquaeron por imei siendo que era comonte digo nuevo de paquete *precintado*
Claro, lo que hace la gente es comprar el teléfono decir que el teléfono no le ha llegado o algo asi para que amazon le devuelva el dinero y luego lo venden. Tu lo compras a esa persona y te sale bloqueado por amazon. Pero lo curioso del tema es que el mio me lo ha vendido AMAZON!
efrenzgz
01/01/26, 14:15:37
Pfff, yo ese dinero al final lo he dado por perdido sinceramente, ahora tengo un s25 ultra, vengo de un xiaomi 15 ultra por que la verdad que por las actualizaciones su batería es mala y es calentón de cojones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.