Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal son los protectores de pantalla de MediaMark?
Tengo curiosidad por estos protectores que te instalan ellos:
Web: https://www.mediamarkt.es/es/service/protectores-de-pantalla/protectores-de-pantalla-smartphones
Hay de varios tipos, no sé cuál sería el más interesante. Me llama la atención el antirreflejos pero normalmente, inciden en el color de la pantalla.
¿Son recomendables? ¿Cuál es mejor opción? ¿Sirven para pantalla curva?
Creo este hilo para que contéis vuestras opiniones y experiencias sobre dicho servicio y producto :gracias:
Piquerass
12/04/24, 13:02:03
El anti reflejos no lo he probado, pero el de hidrogel normal lo llevo usando desde el S7 edge y son los que más me gustan, lo llevo instalando hasta en la pad 6, no puedo con el tacto ni los reflejos de los cristales templados, pero para gustos...
ganterjunior
12/04/24, 13:26:58
Hostia...
Caro de cojones...
Con 10€ me compro en AliExpress 10-15 cristal templado
Yo, llevo usándolos varios años y en muchos dispositivos. Al principio ponía el más caro pero ya llevo tiempo poniendo el más barato y perfecto, además lo han mejorado porque antes el tacto era peor. Ya digo, el normal es la mejor opción para mí, totalmente recomendable.
He probado algunos protectores de hidrogel de diferentes tiendas y los que mejor resultado me han dado han sido los de Media Markt. Son caros, pero me duran más que los instalados en otros comercios. Ahora llevo el mate en mi móvil con pantalla curva y se adapta a la perfección, aunque también he probado el transparente o brillante.
Saludos.
Yo lo llevé en su día, hace algunos años, y tengo bien recuerdo. Como te dicen, han mejorado el tacto parece ser, porque antes se notaban un pelín gomosos, y en cuanto a protección iban genial también :-)
Para mi gusto los mejores protectores son los WhiteStone DOME GLASS
Eso sí, por un lado hay que pagar lo que valen y por otro saber manejarlos!
Bastante caro para lo que creo que es un cristal templado normal y corriente.
Un saludo.
Gracias a todos por compartir vuestra opinión y experiencia :ok:
Es cierto que es caro, también se paga la mano de obra y si así aseguras que quede perfecto (sin pelusa ni motas entre protector y pantalla) puede ser comprensible el precio.
He probado algunos protectores de hidrogel de diferentes tiendas y los que mejor resultado me han dado han sido los de Media Markt. Son caros, pero me duran más que los instalados en otros comercios. Ahora llevo el mate en mi móvil con pantalla curva y se adapta a la perfección, aunque también he probado el transparente o brillante.
Saludos.
Me llama la atención, aunque claro, he visto el comportamiento de dicho protector a través de diferentes análisis y se pierde definición y colorimetría.
¿Qué tal el mate?
Gracias a todos por compartir vuestra opinión y experiencia :ok:
...
Me llama la atención, aunque claro, he visto el comportamiento de dicho protector a través de diferentes análisis y se pierde definición y colorimetría.
¿Qué tal el mate?
Partiendo de la premisa de que tanto con el mate como con el transparente pierdes calidad de imagen y lo ideal sería no llevar ninguno, con el primero mejoras el tema de las huellas y te quita reflejos. Por otro lado el transparente ofrece una mejor calidad de imagen aunque el tema de las huellas no lo gestiona tan bien como el mate. Como te decía más arriba, ahora llevo uno mate, pero creo que la próxima vez voy a volver al uno transparente...
Lo ideal es que prueba ambos y elijas el que más te guste. Ya sabes que los gustos es como los colores que cada uno tiene su favorito. X-D
Saludos.
Gaizeder
14/04/24, 23:12:44
En MediaMarkt no es bueno ni el aire que respiras.
molina22
15/04/24, 14:54:16
Muy caros , hay otras opciones mejores como ibywind , uniqueme, que te dan varios protectores por 10euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.