PDA

Ver la Versión Completa : Probema wifi ¿telefonica?


orav
09/01/11, 19:57:32
Hola, soy nuevo en el archos y de momento encantado, el unico problema lo tengo con el wifi de casa,cada cierto tiempo(unas cuantas horas) pierde la conexion wifi y no hay manera de que conecte, sigue viendo la red pero no establece conexion por mas que lo intente. He probado de todo y lo unico que funciona es reiniciar el router, asi que supongo que sea cosa de la configuracion del router(zyxel blanco) ya que en el ordenador no me da ese problema, ademas ayer me pase el dia en otro lugar com comexion ono y el archos no me dio ningun problema.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Estaba pensando en cambiar los datos de comexion del router, quitar el cifrado wep y hacer el filtro por MAC, ¿servira de algo?
Gracias por adelantado.

Sent from my A70S using Tapatalk

Tl_pablito
09/01/11, 20:11:47
fijate el canal de conexion que no sea mayor a 11, ya que con canales mas altos hay problemas de conexion, pero ahora que recuerdo tambien me paso en varias ocasiones con telefonica y ese router que despues de un rato perdia la conexion tal como lo cuentas tu, la solucion es siempre apagar el tablet o movil (tmb me pasa con mi x10 mini pro) y al encederlo se conecta de nuevo. pero nunca me fije el tema del canal ni nada ya que no es mi casa donde me ocurre si no en la casa de una amiga de mi novia.

jpdixie
09/01/11, 21:01:07
Yo en mi Zyxel que tenía canal automático tuve que cambiarlo, porque la Archos 70 no me lo pillaba, y cogí el 2 creo y funcionando.

orav
09/01/11, 21:45:30
El canal esta en el 6 creo, aunque me fijare si esta en automatico.
Apagando el tablet no consigo nada, solo me funciona reiniciando el router.
Probare lo del canal y lo del filtro MAC.
Muchas gracias

Sent from my A70S using Tapatalk