Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Odin no avanza...

Alexis0o
09/01/11, 19:47:36
Buenas, pues resulta que hace 10/15 minutos, me he puesto a flashear con odin y se me ocurre la gran idea de flashear la JPU con el PDA de JPY, osea:
PDA: JPY
PHONE: JPU
CSC: JPU

Y ahora esto no avanza...:silbando:

Esto es lo que pone:

<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!Un saludo, gracias.

Lorse
09/01/11, 19:52:13
La que has liado :oh:

Si tienes acceso con el combo de botones a modo download y recovery, desconecta el galaxy quita bateria y entra de nuevo en download.

Los archivos que has cargado en PHONE y CSC los lleva ya incluidos el archivo que has puesto en PDA :oh:

Salu2

Alexis0o
09/01/11, 19:57:05
Jajaja, ya se que la he liado...

Los archivos que has cargado en PHONE y CSC los lleva ya incluidos el archivo que has puesto en PDA

Esto no lo sabia :pensando:

Vale gracias :D ya esta andando, no me atrevia a desconectarlo, por eso pregunto.

Lorse
09/01/11, 20:03:01
Jajaja, ya se que la he liado...

Esto no lo sabia :pensando:

Vale gracias :D ya esta andando, no me atrevia a desconectarlo, por eso pregunto.

Me alegro :ok:
teniendo acceso a download prácticamente todo es recuperable, menos mal que a ti, ni te dejo empezar el flaseo

si lo que quieres es meter el Modem de la jpu primero instala solo en PDA la JPY y luego solo en PHONE el JPU, pero nunca a la vez X-D

Salu2

Alexis0o
09/01/11, 20:07:42
si lo que quieres es meter el Modem de la jpu primero instala solo en PDA la JPY y luego solo en PHONE el JPU, pero nunca a la vez

OK, yo y mis experimentos XD :silbando: