PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al importar contactos al pc

erlope
09/01/11, 19:40:07
Hola a todos!!!! después de formatear el ordenador e instalarle al teléfono la 2.2 no puedo copiar los contactos del teléfono en el ordenador. Al hacerlo con el Kies me dice que el teléfono está en uso...he probado reiniciar el teléfono, el ordenador y nada. Después he instalado la última versión de Kies desde la web de Samsung y al intentar hacer la copia me da un error un tanto extraño el Kies, tampoco me deja hacer copia de seguridad.

Quiero hacer esta copia para poner el 2.2.1. Ya instalé el programa de Backup pero han pasado los 30 días de prueba :pensando::pensando:que puedo hacer??

gracias

Miorat
09/01/11, 21:55:18
Hola a todos!!!! después de formatear el ordenador e instalarle al teléfono la 2.2 no puedo copiar los contactos del teléfono en el ordenador. Al hacerlo con el Kies me dice que el teléfono está en uso...he probado reiniciar el teléfono, el ordenador y nada. Después he instalado la última versión de Kies desde la web de Samsung y al intentar hacer la copia me da un error un tanto extraño el Kies, tampoco me deja hacer copia de seguridad.

Quiero hacer esta copia para poner el 2.2.1. Ya instalé el programa de Backup pero han pasado los 30 días de prueba :pensando::pensando:que puedo hacer??

gracias

Si copias los contactos en la tarjeta SIM, siempre los tendrás ahí, flashees lo que flashees o actualices lo que actualices. X-D

pinep
09/01/11, 22:42:39
Si bueno... pero en la SIM solo puedes guardar contactos de 14 caracteres creo asociados a un único nº de teléfono. Y si la pierdes o te la muerde el hamster las liado.

Sigue el tuto de pasarlos a Gmail y así seguro que no los pierdes nunca y puedes trastear tranquilo con el móvil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920