Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona Adobe Flash Player

fulgore
09/01/11, 18:46:17
Buenas, sigo probando en meterle mejoras y poner a mi Folio a gusto, pero hay algo que me molesta mucho, y es el Adobe Flash Player.

Como prueba, uso la web de toshiba y me voy a donde tenemos la indo del folio, con su video y tal. El caso es que, si no tienes el AFP, te dice que necesitas instalarlo para ver el contenido. Vamos al Market y lo instalamos, pero al volver ahí se te cierra automáticamente, tanto desde el navegador del android como desde Dolphin HD.

A parte, me daba problemas con el You Tube, pero una vez lo desinstalas, vuelve a su normalidad, igual que al principio.

¿Hay que instalar alguna otra versión del AFP? Es una lástima no poder usar flash, ni megavideo...

Salu2

alfemo
09/01/11, 19:59:59
A mi me pasaba lo mismo pero lo he vuelto a instalar el mod de nuevo y ahora me funciona perfectamente.

larnense
09/01/11, 20:39:51
Al instalar el Flash Player teneis que marcarle que se actualice automaticamente, y a esperar y al final os funcionará

fulgore
09/01/11, 21:04:13
He seguido los 2 consejos y me sigue ocurriendo lo mismo U_U'

halu85
09/01/11, 21:32:46
el consejo que yo te doy es que instales la foliomod 1.3c y te olvidas de todo lo demas. yo veo perfectamente todos los videos, incluido megavideo, incluso hoy he estado viendo el futbol por streaming a traves de rojadirecta.

fulgore
09/01/11, 21:46:24
Es lo que estaba haciendo halu85, primero he hecho un wipe de la cache y del sistema (cosa que no había hecho antes), y he vuelto a poner la 1.3b + 1.3c del foliomod.

Ahora ya me funciona bien la web de toshiba, sin haber hecho nada mas a parte de volver a instalar el mod.

Gracias gente.

halu85
09/01/11, 22:07:58
Es lo que estaba haciendo halu85, primero he hecho un wipe de la cache y del sistema (cosa que no había hecho antes), y he vuelto a poner la 1.3b + 1.3c del foliomod.

Ahora ya me funciona bien la web de toshiba, sin haber hecho nada mas a parte de volver a instalar el mod.

Gracias gente.

Perdon, es cierto se me olvido decirte lo del wipe despues de instalar la 1.3, ese es el kit de la cuestion, a mi me paso lo mismo, seguro que ahora va de lujo la maquinita :ok: