PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se escucha al interlocutor

mapaal
09/01/11, 18:29:43
Hola:

Tengo un Samsung Omnia 1, el original, el i900, de ninguna compañía, lo conseguí libre en su día. O sea, que no le he hecho nada especial al móvil.

De hace un mes más o menos para acá, al empezar una llamada no siempre escucho al interlocutor, pero ellos siempre me escuchan a mí. Aunque sigo en los mismos sitios que siempre he vivido, he comprobado que no se trata de problemas de cobertura, sino que simplemente algunas veces no funciona el auricular y otras veces sí. (Para explicarme bien: Si una llamada empieza sin que yo le pueda escuchar al otro, ya no se podrá escuchar durante toda la llamada. Si la llamada empieza y le puedo escuchar, entonces puedo estar horas.)

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Tenéis idea de qué puede ser y qué hacerle, o quizás con un hard reset se solucione?

En caso de este último, ¿tengo que hacer una copia de seguridad de todos mis documentos antes? Sobre todo mis fotos de la memoria interna de 16 gigas del móvil y los mensajes, ¿los debo de guardar en otro lado para hacer el hard reset?

P.D.- Los tonos de llamada, cuando llamo a alguien, tampoco suenan; y ya le he hecho el hard reset a la memoria principal y nada.