PDA

Ver la Versión Completa : Fecha para pagar con Paypal en Market

AkelarreZ
09/01/11, 18:29:43
Tras hacer muchas busquedas en el Google, aun no se sabe cuando saldra la fecha para poder pagar con Paypal las aplicaciones. Lo unico que parece claro es que los desarrolladores tienen la opcion de paypal.

Si alguien sabe datos sobre el tema? Seria de agradecer. Un saludo.

pinep
10/01/11, 03:21:55
Google potenciará su propio sistema de pago antes que paypal... Pienso que la cosa va para largo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tokoto
10/01/11, 17:59:41
y no se habia dicho ya algo de que paypal iba a estar entre los metodos de pago del market??
habia oido rumores y alomejor solo eran eso ;)

Mingows
10/01/11, 19:03:34
Yo aún no pago en el market por la inseguridad que me da. Todo gratis hasta que lo vea más seguro

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Arkady.es
11/01/11, 00:48:37
Yo aún no pago en el market por la inseguridad que me da. Todo gratis hasta que lo vea más seguro

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jajajaja todo sea ponerse excusas!

Desde mi Nexus One con Tapatalk

eddyther
11/01/11, 00:52:41
Yo pagaba pero ya no.
Leed mi firma y pinchad en el link para saber porqué.

----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en

Arkady.es
11/01/11, 07:07:26
Yo también veo fatal eso de que cobre por las bolas de plástico en el Carrefour. Por eso ya no compro lo que me hace falta y ahora me dedico a robarlo

Desde mi Nexus One con Tapatalk

AkelarreZ
11/01/11, 15:36:56
Yo la verdad. Ya tengo paypal, y no quiero activar checkout. De momento aplicaciones piratas ninguna, pero si me gustaria poder comprar Titanium Bakup, Juice Defender, etc. Al final no digo que no sucumba al pirateo, pero no es lo suyo.

Lo del pago con checkout perjudica a los desarrolladores.

Pues tocara esperar haber cuando nos sorprenden.

Arkady.es
11/01/11, 15:48:51
Sí, eso es indiscutible, cuanto más medios de pago mejor para todos... excepto para Google, que vería muy debilitada su forma de pago

AkelarreZ
12/01/11, 13:29:19
Sí, eso es indiscutible, cuanto más medios de pago mejor para todos... excepto para Google, que vería muy debilitada su forma de pago

Estamos de acuerdo. Pero Google podria darse cuenta de que su sistema tiene (segun mi punto de vista) la batalla perdida. Podria aprovechar paypal y asi ganaria clientes, como yo. Supongo que Google se llevara un porcentaje aunque sea minimo de las ventas de aplicaciones, asi que le vendria bien clientes de paypal.

En mi opinion si no fuera por el market de Google, Checkout estaria mas que muerto.

M89
13/01/11, 10:32:41
aqui podeis pagar aplis con paypal.

http://img716.imageshack.us/img716/171/appcenter620en.png

http://www.androidpit.com/

tiene su apli para android y se puede pagar desde el android con paypal, bajando la apli despues. Funciona con saldo (primero ingresas un minimo de 5€ que se va descontando a medida que compras aplis).

AkelarreZ
13/01/11, 13:41:14
Miraremos pues. Gracias.