Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿TIENE OPCIÓN DE "COLOR PERSONALIZADO"? o lo quitaron ...
Malewik
09/04/24, 20:31:39
Buenas.
Tengo un Samsung S20 Ultra y tengo la intención de cambiarlo, no se aún si por el S23 Ultra o por el S24 Ultra
Sé que el S23 Ultra tiene la opción de "color personalizado" (lo mismo que el S20 Ultra mío): esta opción que te permite poner el color a tu modo y además darle más o menos intensidad. Recuerdo que para ponerlo sale una un círculo en el que tienes que ir colocando, según tu visión, los distintos colores y tonos según cada cual mejor los vea, y luego se le puede dar más o menos intensidad. Esto, con el "Modo de pantalla" (Natural o Vívido) desactivado.
Sé que la tiene el S23 Ultra porque lo he podido comprobar en una tienda, pero no lo encontré en las opciones del S24 Ultra: no estoy seguro de si es porque no lo tiene o porque no lo encontré o bien lleva otro nombre...
¿Me lo podéis aclarar?
Gracias
rfmontojo
09/04/24, 20:37:50
Si, lompusieron en la actualización
Y con más opciones.15123271512328
Malewik
09/04/24, 21:06:53
Si, lompusieron en la actualización
Y con más opciones.15123271512328
No, pero eso no es "Color personalizado"
Sé que lo han puesto en la última actualización y dicen que se ve mejor.
La opción que digo no está (en los S20 Ultra , S21 Ultra , S22 Ultra y S23 Ultra en los modos de pantalla, está en "Mejoras de Visión", y no sé si el S24 Ultra lo tiene.
No es una barra deslizante, es un círculo cromático en el que el usuario tiene que ir colocando los tonos de color (pequeños circulitos de tonos de color) según lo vea mejor o peor a su gusto (aunque también tiene barra de intensidad)
No lo pude ver o encontrar en la tienda en el modelo que tenían
¿Lo podéis comprobar? (porque mejora aún más el color)
Gracias
rfmontojo
09/04/24, 21:09:00
La opción que digo no está (en los S20 Ultra , S21 Ultra , S22 Ultra y S23 Ultra en los modos de pantalla, está en "Mejoras de Visión", y no sé si el S24 Ultra lo tiene.
No es una barra deslizante, es un círculo cromático en el que el usuario tiene que ir colocando los tonos de color (pequeños circulitos de tonos de color) según lo vea mejor o peor a su gusto (aunque también tiene barra de intensidad)
GraciasPerdona, no me enteré bien. Esa opción que comentas no la veo.
Gracias
Será esto a lo que te refieres?
Malewik
10/04/24, 15:35:57
Será esto a lo que te refieres?
No, no.... es esto (y se ve todo mucho mejor):
https://ibb.co/G5DMXX8
https://ibb.co/fqBNbVV
https://ibb.co/30chfmW
https://ibb.co/P6TKkMX
Hasta los S23 Ultra lo traen (en el S24 Ultra no lo sé...pero por la imagen que has puesto antes me parece que no, porque falta esta opción, debajo de las otras opciones que has puesto, a no ser que ahora la hayan puesto en otro sitio
ketekojo
10/04/24, 17:18:31
Acabo de mirarlo en un S23U, no aparece (será por OneUi 6.1). En la Tab S6 si aparece ese menú.
Malewik
10/04/24, 20:27:31
Acabo de mirarlo en un S23U, no aparece (será por OneUi 6.1). En la Tab S6 si aparece ese menú.
Pues en la versión anterior de OneUi SÍ que la tiene, porque lo he revisado en una tienda de Vodafone
(No sé porque Samsung quita opciones...igual más adelante, en alguna actualización, lo vuelven a poner: es como se ven mejor los colores)
Aunque la opción que han vuelto a introducir en vuestra última actualización es un avance importante
Gracias
Pues en la versión anterior de OneUi SÍ que la tiene, porque lo he revisado en una tienda de Vodafone
(No sé porque Samsung quita opciones...igual más adelante, en alguna actualización, lo vuelven a poner: es como se ven mejor los colores)
Aunque la opción que han vuelto a introducir en vuestra última actualización es un avance importante
Gracias
Hay varios ajustes que quitaron en OneUI 6.1 con el S24 y después los han quitado también en el resto de equipos que van actualizando.
Una vez que quitan un ajuste es muy extraño que vuelvan a implementarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.