Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Publicidad gestor archivos
Gubizlatan
09/04/24, 19:33:22
Es mi primera vez con Xiaomi, concretamente redmi note 13 pro plus, no me he mentido en ninguna página rara ni descargado ninguna app y de repente me aparece publicidad invasiva en el gestor de archivos! Es normal en Xiaomi o puede ser algún virus? Revoqué la msa cómo leí y me siguen apareciendo.. linea directa..temu.. ayuda porfavor
Es mi primera vez con Xiaomi, concretamente redmi note 13 pro plus, no me he mentido en ninguna página rara ni descargado ninguna app y de repente me aparece publicidad invasiva en el gestor de archivos! Es normal en Xiaomi o puede ser algún virus? Revoqué la msa cómo leí y me siguen apareciendo.. linea directa..temu.. ayuda porfavor
Es publicidad de la propia Xiaomi. La tiene en un montón de apps.
Mi recomendación? Ve a ajustes / DNS PRIVADO y pon dns.adguard.com y guarda
Te quita la enorme mayoría de la publicidad (no solo en xiami)
Gubizlatan
09/04/24, 20:30:22
Lo pongo en nombre de host del proveedor de dns privado? gracias de verdad
Seigram
09/04/24, 20:39:20
Es publicidad de la propia Xiaomi. La tiene en un montón de apps.
Mi recomendación? Ve a ajustes / DNS PRIVADO y pon dns.adguard.com y guarda
Te quita la enorme mayoría de la publicidad (no solo en xiami)Correcto, es lo mejor que puedes hacer.
Gubizlatan
09/04/24, 20:43:54
Ahora prueba y te digo,mil gracias amigo
Gubizlatan
09/04/24, 23:00:50
Correcto, es lo mejor que puedes hacer. no me irá más lento el internet 4/5G , wifi etcétera verdad?o no tiene nada que ver? Perdón mi ignorancia y gracias
Seigram
10/04/24, 08:16:28
Tienes que tener un servidor de DNS, obligatoriamente, por lo que no ralentiza el tráfico de internet, o yo no lo noto.
Gubizlatan
10/04/24, 14:35:26
Sí, porque veo que no hay otra manera de quitar publicidad del gestor manualmente cómo sí se puede en otras app desactivando cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.