PDA

Ver la Versión Completa : no me detecta el movil cuando lo conecto al cable de datos al ordenador

sekohtc
09/01/11, 18:16:42
buenas tengo un problema hoy he ido a conectar el movil al pc cn el cable de datos y no me detecta el movil solo me carga el mov no se xq sera no me ha pasado nunca.cnd me lo dieron lo conectaba sin nigun porblema no se si tiene q ver algo la actualizacion del sistema operativo.q puedo hacer gracias

Dani26
09/01/11, 18:22:37
buenas tengo un problema hoy he ido a conectar el movil al pc cn el cable de datos y no me detecta el movil solo me carga el mov no se xq sera no me ha pasado nunca.cnd me lo dieron lo conectaba sin nigun porblema no se si tiene q ver algo la actualizacion del sistema operativo.q puedo hacer gracias

Activa el modo depuracion de datos, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y acttiva la opcion. Y al conectar el movil te aparecera un cuadro donde te da 3 opciones, cargar, HTC sync y unidad de disco, dale a la ultima para que te aparezca en el ordenador

sekohtc
09/01/11, 18:51:06
Activa el modo depuracion de datos, vete a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y acttiva la opcion. Y al conectar el movil te aparecera un cuadro donde te da 3 opciones, cargar, HTC sync y unidad de disco, dale a la ultima para que te aparezca en el ordenador
buenas dani he echo lo q me has dicho pero sigue sin detectarmelo,me pone nuevo hardware encontrado pero no me se abre el disco duro del telf.en el mov me aparece en la pestaña de arriba activado lo de dispositivo de depuracion de datos pero sigue sin poder conectarse,tb le he dado para q me busque windows el software pero nada de nada

MaTaHaRy
09/01/11, 19:42:30
Tener inslatado el HTCSync en el PC
Activar la Depuración de Datos
Conectar el movil en modo "HTCSync"

porque no pruebas a repasar estos 3 puntos?, tal vez alguno no estás haciendo bien, a veces pasa.

sekohtc
09/01/11, 19:56:55
Tener inslatado el HTCSync en el PC
Activar la Depuración de Datos
Conectar el movil en modo "HTCSync"

porque no pruebas a repasar estos 3 puntos?, tal vez alguno no estás haciendo bien, a veces pasa.

no se cmo se instala htcsync?¿si me pudieser dar los pasos para hacerlo gracias

MaTaHaRy
09/01/11, 20:07:44
Aissssssssssssss

es imposible que tu pc detecte el telefono si no tienes instalado el HTCSync, pues al instalarlo tambien se te instalan los drivers del telefono.

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=316&act=sd&cat=all

Ahí tienes el link de descarga para HTC Sync, y ya de paso descargate de es misma pagina el manual del usuario, asi como tambien deberias leerte esto:

Ayuda e instrucciones:
http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=316

Dani26
09/01/11, 20:15:02
Aissssssssssssss

es imposible que tu pc detecte el telefono si no tienes instalado el HTCSync, pues al instalarlo tambien se te instalan los drivers del telefono.

Ahí tienes el link de descarga para HTC Sync, y ya de paso descargate de es misma pagina el manual del usuario, asi como tambien deberias leerte esto:

Ayuda e instrucciones:

Eso no es del todo cierto, si lo pones en modo unidad de disco es como si metes una SD en el ordenador. Yo uso mac, y no tengo que HTCSync, y me reconoce la wildfire como si me reconoce un SD o un pendrive

MaTaHaRy
09/01/11, 20:18:20
y me reconoce la wildfire como si me reconoce un SD o un pendrive

claro, pero lo que te reconoce es LA MEMORIA, no el telefono. la tarjeta de memoria no necesita instalar ningun driver, los sistemas operativos de hoy en dia ya traen drivers para ello, pero otra cosa es detectar el terminal.

a la vista está que este chico no tiene forma de detectar su movil, y es por esa razon.

Dani26
09/01/11, 20:20:19
claro, pero lo que te reconoce es LA MEMORIA, no el telefono.

Claro, y que es lo que quiere este usuario?

MaTaHaRy
09/01/11, 20:26:49
Claro, y que es lo que quiere este usuario?

Si él dice que solo le carga( es obvio que no es eso lo quiere)

si dice que ya hizo lo que tu le marcaste( conectar como unidad de disco) y dice que tampoco...

solo me queda pensar que quiere conectar su movil con HTC Sync para sincronizar carpetas, instalar app's desde HTC Sync... imagino que lo normal cuando tienes el HTC Sync..

Dani26
09/01/11, 20:38:50
Si él dice que solo le carga( es obvio que no es eso lo quiere)

si dice que ya hizo lo que tu le marcaste( conectar como unidad de disco) y dice que tampoco...

solo me queda pensar que quiere conectar su movil con HTC Sync para sincronizar carpetas, instalar app's desde HTC Sync... imagino que lo normal cuando tienes el HTC Sync..

Entonces no le he entendido bien xD

ERPISHA70
09/01/11, 21:12:59
A mi me pasa eso en ocasiones, y yo lo que hago es reiniciar, y ya funciona. Saludos

Dingo_N
09/01/11, 21:18:33
vale, aprovecho para preguntar una cosa parecida a esta, y esque hace ya tiempo, que al conectarla al pc en modo de este de datos, me tarda bastante, igual medio minuto, o 20 segundos, o más, no se exactamente cuanto decir, pero vamos, que desde que pongo el modo almacenamiento de datos hasta que me sale en el pc la sd como un disco duro tarda bastante :S
en cambio con la desire de mi primo no me pasa, se abre como cualquier pendrive o lector de tarjetas :S
y no se que puede ser, porque el movil por el sistema no creo que sea, ya que me ha pasado con wildpuzzle, con la que tengo ahora la community... y cosas raras no tengo asi instaladas para que me haga cosas raras
solo queria saber si a alguien más le pasa
saludoss!

MaTaHaRy
09/01/11, 21:28:48
Creo que eso debe ser al comun en todos, a mi tambien me ocurre, tanto cuando lo conecto en modo unidad de disco como cuando lo cambio a solo cargar u otro modo.

Tal vez pueda tener algo que ver las aplicaciones que tengamos instaladas en la SD, es decir, es posible que cuantas mas aplicaciones haya mas tiempo tarda en montar/desmontar la SD.

medu75
09/01/11, 21:36:36
Creo que eso debe ser al comun en todos, a mi tambien me ocurre, tanto cuando lo conecto en modo unidad de disco como cuando lo cambio a solo cargar u otro modo.

Tal vez pueda tener algo que ver las aplicaciones que tengamos instaladas en la SD, es decir, es posible que cuantas mas aplicaciones haya mas tiempo tarda en montar/desmontar la SD.
Efectivamente, probad si quereis a pasar las aplicaciones al telefono y conectarlo en unidad de disco, ya vereis que rápido va, cuando se tienen las aplicaciones en la SD el montaje del disco tarda más en lo que las lee ya que en ese momento las tiene que desmontar de funcionar en el teléfono al tener la sd montada en otro sitio, en este caso el pc, tened en cuenta que cuando conectais un usb no tiene programas compartidos con el pc ni nada de eso, en cambio en la SD si que los hay.

verdipio
09/01/11, 22:20:42
A mi también me tarda bastante , pero esque ademas tengo particion... por Lo que imaginaros..

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

barraker
09/01/11, 22:35:28
Aissssssssssssss

Ayuda e instrucciones:

Hola de nuevo:
Cuando intento instalar el HTC Sync me sale un mensaje diciendo que se podría haber producido un erro en la instalación que si deseo continuar, le doy a que si. Cuando inicio el programa e intento sincronizar el teléfono me sale un mensaje que en el ordenador no está instalado el programa. Puede ser por que he hehco algunos pasos del unrecover?

franuse
09/01/11, 22:42:58
a mi me pasa lo mismo , reinicia el telefono y ya esta y lo pones en modo usb

MaTaHaRy
10/01/11, 00:53:10
Hola de nuevo: Cuando intento instalar el HTC Sync me sale un mensaje diciendo que se podría haber producido un erro en la instalación que si deseo continuar, le doy a que si. Cuando inicio el programa e intento sincronizar el teléfono me sale un mensaje que en el ordenador no está instalado el programa. Puede ser por que he hehco algunos pasos del unrecover?

teniendo en cuenta que has instalado hardware nuevo, te aconsejo que reinicies tu PC.

Activa la depuracion de datos, y conecta el movil con el cable USB en modo HTC Sync.