Ver la Versión Completa : reparación pantalla pixel 8
Buenos días.
Desde hace un tiempo, la pantalla se me vuelve loca cuando quiere. Se me pone en tonos verdes, parpadea, le salta como mucho ruido en la imagen y hasta que no aprieto un poco la parte inferior de la pantalla pues no vuelve a ponerse bien.
Al principio pensaba que era cuestión de software pero actualicé y siguió el problema. Antes me sucedía cada pocos días, pero hoy ha sido bastante recurrente durante un tiempo ya que al apretar un poco se volvía a poner bien pero a los segundos volvía la situación de color verde, ruido, borroso, parpadeos...
Hablé con el chat y me han dicho que lo envíe al servicio técnico. Ya me han enviado la caja para meterlo y todo.
Dentro de las instrucciones me pone esto:
3. Restablece los datos de fábrica del dispositivo. Más información
De esta forma, se borrarán todos los datos permanentemente. Es necesario restablecer los datos de fábrica del dispositivo antes de repararlo.
Yo no quería borrar los datos y pensaba ponerlo en modo reparación ya que si me tienen que cambiar la pantalla no tendría porque afectar a todas las cosas que tengo guardadas. No me apetece nada tener que volver a reinstalar, configurar, colocar y organizar todas las aplicaciones que tengo.
A alguno de vosotros os a sucedido igual y creéis que es estrictamente necesario restablecer a fábrica. Si lo dejo en modo reparación no me lo tocarán o lo borrarán?
Buenos días.
Desde hace un tiempo, la pantalla se me vuelve loca cuando quiere. Se me pone en tonos verdes, parpadea, le salta como mucho ruido en la imagen y hasta que no aprieto un poco la parte inferior de la pantalla pues no vuelve a ponerse bien.
Al principio pensaba que era cuestión de software pero actualicé y siguió el problema. Antes me sucedía cada pocos días, pero hoy ha sido bastante recurrente durante un tiempo ya que al apretar un poco se volvía a poner bien pero a los segundos volvía la situación de color verde, ruido, borroso, parpadeos...
Hablé con el chat y me han dicho que lo envíe al servicio técnico. Ya me han enviado la caja para meterlo y todo.
Dentro de las instrucciones me pone esto:
3.Restablece los datos de fábrica del dispositivo. Más información
De esta forma, se borrarán todos los datos permanentemente. Es necesario restablecer los datos de fábrica del dispositivo antes de repararlo.
Yo no quería borrar los datos y pensaba ponerlo en modo reparación ya que si me tienen que cambiar la pantalla no tendría porque afectar a todas las cosas que tengo guardadas. No me apetece nada tener que volver a reinstalar, configurar, colocar y organizar todas las aplicaciones que tengo.
A alguno de vosotros os a sucedido igual y creéis que es estrictamente necesario restablecer a fábrica. Si lo dejo en modo reparación no me lo tocarán o lo borrarán?
A no ser que te de lo mismo que todo el servicio técnico tenga acceso a todos tus datos. Nadie envía un terminar a reparar si no has borrado todo y echo una copia de seguridad.
Un saludo
Lo que me refiero es a enviarlo con el modo reparación activado. En teoría no tendrían acceso a los datos y ellos lo formatearían si es necesario no?
Es la duda que me surje de ese modo
Resetealo, igual te envían otro terminal
Juliovodoo
09/04/24, 18:21:51
Ellos pueden acceder a lo que sea como sea y cuando sea. Es el servicio técnico y tienen recursos para ello. Mejor emviarlo limpio.
Por otro lado, a no ser que le hayas dado un golpe, cosa que no creo porque no lo mencionas, vaya un departamento de calidad que tienen los de Google. Increíble. Un móvil que se supone que es la cream de la cream y más bien parece un aspecto muy descuidado. Como vale "barato" pues hala.
Gracias por las respuestas. Lo enviaré limpio por si acaso.
No le di ni un golpe ni nada. Cristal templado y con la funda spigen armor que es de las más resistentes.
Es más. Si presiono un poco la pantalla por la zona inferior cerca del conector de carga me aparece una linea fina blanca hasta arriba de la pantalla. Y no se me quita hasta que bloqueo y desbloqueo.
Juliovodoo
09/04/24, 20:04:18
Lamentable. Yo pediría un reemplazo porque no es algo normal en un terminal de este tipo no de una empresa como Google.
Lamentable. Yo pediría un reemplazo porque no es algo normal en un terminal de este tipo no de una empresa como Google.Hablé con el del chat y me dijo que abriera una orden de reparación por problema en la pantalla. En ningún sitio pude solicitar ningún reemplazo. En el papel que me han dado aparece el envío de mi teléfono y la devolución de uno igual,no se si es porque van a reenviar uno nuevo o simplemente es así el documento que envían
Maverik1984
09/04/24, 23:21:19
En teoría no se puede acceder a los datos del móvil porque cada vez que se bloquea se encripta.
javi_85
10/04/24, 08:34:14
Si lo compraste en Amazon, directamente devuélvelo y que te manden otro.
Si lo compraste en Amazon, directamente devuélvelo y que te manden otro.
que va, mediamarkt en noviembre cuando salió el chollo de 639 euros. Y de esa gente no me fío de llevárselo, prefiero tramitarlo con google por mi cuenta.
Juliovodoo
10/04/24, 10:16:45
Media Markt puede ser posiblemente el mejor sitio para comprar un móvil y especialmente este Pixel por la inconsistencia que tiene en su desempeño diario. Tienes hasta 60 días para testearlo y que día 59 no te ha convencido o mejorado, lo devuelves.
el_xalso
10/04/24, 11:00:17
Muchas veces cuando es un claro problema de fabricación, no hay golpes, no hay mal uso por parte del usuario, etc... directamente mandan otro nuevo, porque es claramente un problema de fabricación y seguramente tengan que testearlo, no sólo cambiar la pantalla y ya, sino comprobar porque ha pasado, o si hay otros modelos afectados (por ejemplo que todo el lote fabricado ese día tenga el mismo fallo, vete a saber...), por lo que descartado que ha sido por un mal uso, para evitar que el usuario pierda el tiempo y se quede esperando a que le reparen algo que no ha sido culpa suya, te mandan otro nuevo y ya.
Yo al menos lo viví así con mi Nexus 5X. Tuve el famoso problema de muerte súbita, y el 2-3 días tenía otro nuevo en casa. Lo envié, comprobaron que no era problema mío y efectivamente era fallo suyo, y al día siguiente me mandaron nº de seguimiento con envío 24h con otro terminal (y que nunca dio fallo de nuevo de muerte súbita, lo terminé vendiendo en wallapop en 2021 funcionando como un reloj, espero que siga funcionando a la persona que me lo compró)
savovic
01/05/24, 10:07:53
Por no abrir un nuevo hilo. A mi desde hace un mes aproximadamente y muy aleatoriamente se me pone la pantalla verde, de un tinte verde. He leído ya muchos casos, en el subforo del P7P también se comenta (al parecer también pasaba en ese modelo). Hasta ahora con reiniciar se me iba pero hoy ha estado media hora hasta que se ha vuelto a normalizar, he hecho 6-7 reinicios y no se iba.
Creo que voy a abrir incidencia pero alguien sabe que puede ser? Puede ser de Software? Porque si me van a dar otro y pasa lo mismo, me parece que me marcho a otro modelo.
Para entenderlo, esta imagen del foro de incidencias de Google, exactamente igual me pasa.
https://storage.googleapis.com/support-forums-api/attachment/thread-258213160-6835125164798530091.jpg
javier81mad
01/05/24, 11:34:19
Por no abrir un nuevo hilo. A mi desde hace un mes aproximadamente y muy aleatoriamente se me pone la pantalla verde, de un tinte verde. He leído ya muchos casos, en el subforo del P7P también se comenta (al parecer también pasaba en ese modelo). Hasta ahora con reiniciar se me iba pero hoy ha estado media hora hasta que se ha vuelto a normalizar, he hecho 6-7 reinicios y no se iba.
Creo que voy a abrir incidencia pero alguien sabe que puede ser? Puede ser de Software? Porque si me van a dar otro y pasa lo mismo, me parece que me marcho a otro modelo.
Para entenderlo, esta imagen del foro de incidencias de Google, exactamente igual me pasa.
https://storage.googleapis.com/support-forums-api/attachment/thread-258213160-6835125164798530091.jpg
Esto es del Pixel 7, pero parece el mismo problema.
https://www.reddit.com/r/pixel7series/comments/14mo74c/my_pixel_7_screen_turned_green/
Por lo que leo, a la inmensa mayoría le ha sucedido mientras veía vídeo, en Netflix o en Youtube.
Yo Netflix no veo, pero Youtube sí que consumo algo más (no mucho), y nunca me pasó.
Podría ser software, tema codec y alguna configuración en concreto. Pero también pudiera ser algo de hardware, relacionado con el renderizado de vídeo.
savovic
01/05/24, 12:06:18
Esto es del Pixel 7, pero parece el mismo problema.
https://www.reddit.com/r/pixel7series/comments/14mo74c/my_pixel_7_screen_turned_green/
Por lo que leo, a la inmensa mayoría le ha sucedido mientras veía vídeo, en Netflix o en Youtube.
Yo Netflix no veo, pero Youtube sí que consumo algo más (no mucho), y nunca me pasó.
Podría ser software, tema codec y alguna configuración en concreto. Pero también pudiera ser algo de hardware, relacionado con el renderizado de vídeo.
En mi caso no es viendo ninguna plataforma, las 4 veces que me ha pasado es al sacarlo del bolsillo sin más, desbloquear y estaba la pantalla verde.
Cuando me vuelva a pasar (que lo hará) saco foto y hablo con Amazon o Google para sustitución.
En mi caso es el P8 y en Reddit también hay mucha gente que le pasa.
Buenas. Pues yo lo envié alegando problemas de pantalla ya que hablé con el servicio técnico por chat y no me dieron ninguna solución, solo que lo mandara.
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer.
mcarlosd
02/05/24, 11:45:53
Una de las cosas que habéis escrito y que habría que darles a los de Google en los hocicos, es que siendo el mejor móvil de Google y que vale un pastón, traten el asunto de fallos y demás como si fuesen algo peor que un teléfono chino.
Están a años luz de el post venta de Apple por ejemplo
PaK_HTCmania
02/05/24, 11:50:04
El SAT de Google funciona bastante bien
El móvil reemplazado o reparado no notaréis diferencia. Lo dejan como nuevo
El SAT de Google funciona bastante bien
El móvil reemplazado o reparado no notaréis diferencia. Lo dejan como nuevo
A mi me ha sorprendido la rapidez. Y eso que el servicio técnico está en Polonia. Aunque el movil lo entregué en un punto de recogida un viernes, no fue hasta el lunes cuando el de UPS lo recogió. Recogido el 15, reparado el 17 y entregado el 19. Un 10 en cuanto a rapidez, yo esto nunca lo había visto con ningún servicio técnico de ninguna marca. Lo que me tardo unos cuantos días fue el que me llegara la caja para enviar el teléfono de manera segura y que ellos se hacían cargo de daños.
PaK_HTCmania
02/05/24, 13:47:52
A seguir disfrutando del cacharro que es lo que toca
Yo he tenido que cambiar un pixel 8 con lineas moradas en pantalla, lo compre en ECI pero me decían que 30 días (como es el de empresa no puedo no tenerlo 1 mes), al final me mandaron al sat de Google y tras 1h hablando conseguí que me mandasen un móvil directamente reteniéndome el dinero y yo enviar después el mío, por si a alguien le sirve.
También la otra opción era enviarlo y me mandaban uno nuevo en vez de esperar la reparación, pero eso era 1 semana.
savovic
22/05/24, 23:12:39
Buenas. Pues yo lo envié alegando problemas de pantalla ya que hablé con el servicio técnico por chat y no me dieron ninguna solución, solo que lo mandara.
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer.
Gracias por tu experiencia. Yo al final haré esto, hablaré con el SAT de Google.
Lo que me fastidia es quedarme una semana sin teléfono pero bueno, que todo sea eso.
elmartin7
24/03/25, 17:01:37
Otro mas con el tema de la pantalla.
Teléfono comprado en diciembre 2023
En enero 2025 se puso una vez en verde, reinicie y se soluciono sin mas, pero en marzo sin ninguna explicación volvió a salir tonos verdes y morados y ya no funcionaba, presione el lado izquierdo y volvía a funcionar, es como un problema de la conexión entre pantalla y placa, total que abrí caso en Google al SAT.
https://i.ibb.co/KpbVgfLv/2025-03-24-16-59-19-El-desmontaje-del-Google-Pixel-8-revela-un-m-todo-m-s-sencillo-para-extraer-la-b.png
Jueves noche apertura de RMA ( esta en garantia)
Viernes por la mañana se pasa el repartidor de UPS a por el.
El lunes ya esta en Polonia a primera hora y a las 6 horas pasa a proceso de reparación de pantalla y batería ( la batería no me iba mal pero pedí que me la chequearan y me la cambian, ya que lo enviaba...)
Y ahora esperando el desenlace, es un poco puñeta por que la copia de seguridad, y montar otra vez el teléfono como lo tenia me llevara 1 hora, y mientras estoy mordiendo el polvo con un Android 10 de Xiaomi que da sida a los ojos, por el resto bien.
EDITO: Llego el miércoles, en total 4 días sin móvil, es una puñeta, pero viniendo de Apple que en la Apple store te lo hacen en el momento tardando 1 hora, lo malo es que tienes que pedir cita, así que no se que es mas rápido, con Google no me moví de casa.
https://i.ibb.co/60sXjPWq/Whats-App-Image-2025-03-21-at-13-30-43.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.