Acceder

Ver la Versión Completa : GPS no funciona

sergio45
09/04/24, 11:45:16
Buenas, desde hace unas semanas he experimentado problemas con el GPS del teléfono.

Tras sacar un vídeo, hablé con el soporte de Google y me mandaron otro que curiosamente está teniendo exactamente los mismos problemas:

https://youtube.com/shorts/lxXuLCOG22k?si=ms4oB8y2Z2HWQZZf

Como veis, el GPS va saltando de ubicación constantemente.

Ambos teléfonos están actualizados a la última versión y uso android auto inalámbrico.

¿Os está sucediendo esto?

Voy a contactar de nuevo al soporte, pero me parece muy extraño que dos teléfonos hagan exactamente lo mismo.

Saludos.

Borcike1
09/04/24, 12:11:44
si, eso me ha pasado a mi, pero al poco de comenzar la ruta ya no tuve ningún problema

sergio45
09/04/24, 12:56:01
En mi caso se tira toda la ruta saltando entre localizaciones haciendo imposible de usar.

Tengo que probar sin android auto por qué me da que es un error de software con los últimos parches.

Borcike1
10/04/24, 09:15:44
En mi caso se tira toda la ruta saltando entre localizaciones haciendo imposible de usar.

Tengo que probar sin android auto por qué me da que es un error de software con los últimos parches.

a mi me ha pasado sin android auto, directamente en mano y caminando. estaba todo el tiempo recalculando ruta, pero al poco de comenzar a seguir la ruta volvió a la normalidad