Ver la Versión Completa : Videollamada
Hola, me gustaria saber si alguien ha usado la videollamada en nuestro SGS, ¿se puede usar hacia cualquier movil?¿o tiene que realizarse la videollmada con otro sgs?, lo digo por que he intentado hacer una video llamada desde el sgs al htc magic de mi mujer, y me pone en mi movil, LLAMADA TERMINADA, ¡¡¡¡vamos que no realiza conexion¡¡¡ me gustaria saber si vuestras impresiones.,,
Un saludo.
pirucalvin
09/01/11, 21:46:31
Yo la verdad es que no lo probé pero debería funcionar ¿no? si no no tendría mucho sentido el concepto de videollamada si todos tenemos que tener el mismo terminal.
arizaleta
09/01/11, 21:52:26
Es que la Magic no tiene cámara frontal, por lo que entiendo que no es compatible con videollamada. Tendrías que probar con un receptor que tenga cámara frontal para salir de dudas
entonces por lo que entiendo, para hacer una videollamada tengo que ver si el receptor de la misma tiene camara frontal o no para poder recibir la videollamada..... ¡¡¡entonces no sirve para nada¡¡¡ je je
arash666
10/01/11, 16:34:36
Yo lo he probado y va bien. Tanto con tango vídeo calls gratis como pagando con la app oficial.
Hay que ir a configuración y poner k funcione la cámara frontal en las vídeollamadas. :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Juanricky
10/01/11, 18:16:37
yo lo he probado con diferentes telefonos, desde el Galaxy a Samsung, Sony Ericson por ejemplo y va bien.
Puede que no se realize porque la otra persona no tenga un movil con camara frontal o simplemente porque o tu, o la otra persona no tenga cobertura 3g, esto es importante.
Lo unico que la pantalla se ve pequeña y no encuentro opcion de ponerla a pantalla completa porque aparece tu imagen y la de la otra persona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.