PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tipo de memorias almacenamiento y RAM lleva el A54?

m1ja1l
08/04/24, 17:47:56
Me gustaría saber qué tipos de memorias se montan en el Samsung Galaxy A54, si el almacenamiento es UFS 2.2, 3.0 o 3.1 y si la RAM es de tipo DDR4X o DDR5. Para quien no lo sepa esos datos suelen figurar en apps como AIDA64, Device Info HW o incluso AnTuTu; a veces cuesta un poco encontrarlo y hay que probar varias apps, pero digo yo que en alguna saldrá. :ok:

Saludos

clemen1
12/04/24, 19:22:42
El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4 GHz, 2 GHz,y cuenta con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento.

m1ja1l
12/04/24, 23:38:56
El Galaxy A54 5G utiliza un procesador Exynos Octacore 2.4 GHz, 2 GHz,y cuenta con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. También, lee los patrones de uso y ofrece RAM Plus para dar un impulso extra al procesamiento.Gracias, pero toda esa información ya la conocía. Lo que pregunto es muy específico y es el tipo de memorias que lleva el A54, a ver si alguien sabe la respuesta y puede ayudarme.

Saludos

jose_bonilla
13/04/24, 06:11:35
Me gustaría saber qué tipos de memorias se montan en el Samsung Galaxy A54, si el almacenamiento es UFS 2.2, 3.0 o 3.1 y si la RAM es de tipo DDR4X o DDR5. Para quien no lo sepa esos datos suelen figurar en apps como AIDA64, Device Info HW o incluso AnTuTu; a veces cuesta un poco encontrarlo y hay que probar varias apps, pero digo yo que en alguna saldrá. :ok:

Saludos

Buenas, esto es lo que he podido encontrar...esos programas no me dan más información. Quizás alguien más tenga tiempo para buscar con otras apps. Subo dos capturas de Aída y device info. Saludos :)

m1ja1l
16/04/24, 10:16:42
Buenas, esto es lo que he podido encontrar...esos programas no me dan más información. Quizás alguien más tenga tiempo para buscar con otras apps. Subo dos capturas de Aída y device info. Saludos :)
¡Muchas gracias! Pues dan información contradictoria, pero me fío más de lo que pone en el AIDA64. :pensando:

Ahora faltaría saber qué tipo de UFS lleva, sospecho que 2.2, quizás se pueda ver con el AnTuTu...

Saludos

jose_bonilla
17/04/24, 06:02:31
¡Muchas gracias! Pues dan información contradictoria, pero me fío más de lo que pone en el AIDA64. :pensando:

Ahora faltaría saber qué tipo de UFS lleva, sospecho que 2.2, quizás se pueda ver con el AnTuTu...

Saludos

Buenas, he mirado en el AnTuTu y no me da más información sobre la memoria... Habría que ir probando muchas otras de esas apps para averiguar que ufs lleva. Quizás alguien más tiene tiempo de echar un vistazo. Saludos.

m1ja1l
17/04/24, 10:54:37
Buenas, he mirado en el AnTuTu y no me da más información sobre la memoria... Habría que ir probando muchas otras de esas apps para averiguar que ufs lleva. Quizás alguien más tiene tiempo de echar un vistazo. Saludos.
Claro, es que tendrías que pulsar el botón que pone "Storage Test" para que haga una prueba sobre la velocidad del almacenamiento y en función del resultado te dice si esa velocidad es compatible con UFS 2.X, 3.X o 4.X. Si alguno pudieseis hacer el test os lo agradecería, a ver qué velocidades da la memoria de almacenamiento. :ok:

Saludos

zomtack
19/04/24, 01:08:31
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/12afzb1/anyone_from_europe_brought_the_galaxy_a54/

Aquí discuten del tema y aportan algunos tests.

Lo que deduzco es que es UFS 2.2

m1ja1l
19/04/24, 12:16:43
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/12afzb1/anyone_from_europe_brought_the_galaxy_a54/

Aquí discuten del tema y aportan algunos tests.

Lo que deduzco es que es UFS 2.2
¡Muy buen aporte! Y tienes razón, creo que con esto queda confirmado que lleva UFS 2.2.

Saludos