Ver la Versión Completa : Cecotec sufre un gran incendio en sus almacenes de Valencia: así va a afectar al fabricante de electrodomésticos
Noticias
08/04/24, 17:22:06
Cecotec sufre un gran incendio en sus almacenes de Valencia: así va a afectar al fabricante de electrodomésticos
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08042024-40625-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Cecotec, reconocida por sus robots aspiradores Conga y numerosos electrodomésticos, ha sufrido un grave incendio. No había nadie trabajando porque se inició el domingo al mediodía, pero los daños son considerables. El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado que ya se ha logrado extinguir el incendio. Ayer sobre las 15:40 horas del mediodía se declaró este incendio, que ha finalizado a las 06:00h de esta mañana cuando los bomberos han finalizado su trabajo. En total seis dotaciones de bomberos se movilizaron para parar el incendio ocurrido en el almacén logístico de Cecotec, ubicado en el Polígono de La Ermita de El Romaní, en la localidad valenciana de Sollana."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cecotec-sufre-gran-incendio-sus-almacenes-valencia-asi-va-a-afectar-al-fabricante-electrodomesticos)
Esta el almacen igual de calentito que los clientes que los sufren, alguno ha cumplido su amenaza parece jajajaja.
Rayden1983
08/04/24, 18:35:26
Madre mía .
Tranquimazin
08/04/24, 18:36:57
Bueno, así podrán testar sus aspiradores para recoger todas esas cenizas, y de paso las friegan, todo son ventajas.
:culete:
Bueno, así podrán testar sus aspiradores para recoger todas esas cenizas, y de paso las friegan, todo son ventajas.
:culete:
Los detectores de humo no han pasado el test, eso ha quedado claro ya :risitas:
ROTORGAMES
08/04/24, 19:06:23
Fabricante?????
Cecotec no fabrica nada. Hace rebrandingg de productos chinos.
xmigoll
08/04/24, 19:11:11
Fabricante?????
Cecotec no fabrica nada. Hace rebrandingg de productos chinos.Osea, es BQ camuflado xD
MiguelSerrano
08/04/24, 19:13:25
Fabricante?????
Yes!
Fabricante?????
El producto chino por lo menos funciona. El rebranding de ellos no funciona directamente porque los servidores de Cecotec no tiran, por ejemplo con las aspiradoras.
DeeLuXe
08/04/24, 19:27:42
Alguien quiere cobrarse el seguro y montar otro negosi.
PALMATRON
08/04/24, 19:30:31
Alguien quiere cobrarse el seguro y montar otro negosi.
Sin tener NINGUN dato, es lo primero que he pensado. :rolleyes:
A ver...con tanto electrodoméstico, enchufe, etc...a saber. :ok:
P.D: Lo MAS importante es que solo hay daños materiales.
Habría que ser empaticos desde el punto de vista de que muchas familias valencianas comen todos los meses gracias al trabajo que dan. Que remarquen productos no quiere decir que no haya una gestión detrás.
anubis1975
08/04/24, 20:25:25
Si la foto es real veo un almacén un poco (mucho) tercermundista para la marca que es..parece una nave cutre.
jorge_kai
08/04/24, 20:25:46
Si la foto es real veo un almacén un poco (mucho) tercermundista para la marca que es..parece el campo de mi padre.
Sí, es real, hay muchas fotos en los medios.
golbergmasjunior
08/04/24, 21:23:23
Por mi experiencia y de muchos familiares y conocidos... Cecotec es una marca de la que es mejor huir. Calidad pésima. Fiabilidad peor.
Salu2!
Ivan1998
08/04/24, 21:26:55
Menudos comentarios en el hilo...
Que no os guste la marca o os hayan salido malos los productos no me parece justificación para alegrarse.
No por la empresa (que le pagará el seguro), sino porque habrá unas cuantas familias de trabajadores que igual se quedan sin ingresos a raíz de esto.
JUANCHUDJ
08/04/24, 21:42:31
yo no me alegro de lo que ha pasado, pero coincido con los comentarios en que la calidad deja mucho que desear. Tengo una afeitadora eléctrica que no afeita y un microondas que ya me cambiaron porque no calentaba y el que me mandaron la luz no funciona desde el primer mes, desastre total de marca
molina22
08/04/24, 22:27:03
De cecotec a humotec
carapapa
08/04/24, 22:57:56
Menudos comentarios en el hilo...
Que no os guste la marca o os hayan salido malos los productos no me parece justificación para alegrarse.
No por la empresa (que le pagará el seguro), sino porque habrá unas cuantas familias de trabajadores que igual se quedan sin ingresos a raíz de esto.
somos un país con ADN cainita:(:(
DeeLuXe
08/04/24, 23:37:53
De cecotec a humotec
https://s12.gifyu.com/images/SVeLQ.gif
DeeLuXe
08/04/24, 23:43:09
somos un país con ADN cainita:(:(
Anda que si fuera un Mercadona o un Zara ehh...
https://2.bp.blogspot.com/-x5PiBhRGkwU/Ts0gWNm6c8I/AAAAAAAAnG8/Fk1LLS5hp4s/s1600/meme_la_cosa_forocoches+%252816%2529.jpg
Comentarios penosos...
Alegrarse del mal ajeno, en fin, el mundo está loco.
carapapa
09/04/24, 07:08:41
Anda que si fuera un Mercadona o un Zara ehh...
https://2.bp.blogspot.com/-x5PiBhRGkwU/Ts0gWNm6c8I/AAAAAAAAnG8/Fk1LLS5hp4s/s1600/meme_la_cosa_forocoches+%252816%2529.jpgUna vez más, desnortao.... Que mentes más simples
Pues seré el unico que hace 4 años que tengo una aspiradora con bateria y va de lujo. Al año se murió la bateria pero el servicio tecnico me la cambió en garantia y va de lujo
pozainax
09/04/24, 08:40:09
yo no me alegro de lo que ha pasado, pero coincido con los comentarios en que la calidad deja mucho que desear. Tengo una afeitadora eléctrica que no afeita y un microondas que ya me cambiaron porque no calentaba y el que me mandaron la luz no funciona desde el primer mes, desastre total de marca
pues yo tengo la mambo que va de pm, debe ser el mejor producto que tienen.
Pues seré el unico que hace 4 años que tengo una aspiradora con bateria y va de lujo. Al año se murió la bateria pero el servicio tecnico me la cambió en garantia y va de lujo
pues yo tengo la mambo que va de pm, debe ser el mejor producto que tienen.
Si los productos malos en si no son, el problema es si tienen conexion con la app de cecotec, es imposible hacer nada. O borra los mapas que tengas ya creados y te obliga a configurar todo de nuevo o directamente te quedas semanas sin poder acceder a la app por culpa de los nefastos servidores que tienen.
Y bueno, cuando pruebas otras aspiradoras, tambien chinas, como las Roborock o las Dreame, te das cuenta de lo que es que una aspiradora funcione bien.
He probado desde la 3090 en adelante y a todas les pasa igual. Con los brillos en los suelos de tarima se vuelven locas y se quedan dandose cabezazos contra un mueble hasta que agotan la bateria.
De mis conocidos que tienen aspiradoras de esta marca, al final todos los que dicen, pues a mi me va bien, al final te reconocen que nunca usan la app.
Yo no es que me alegre, es una pena para los trabajadores, pero bueno, tampoco tendria que afectarles mucho, ellos culpa no tienen y la empresa deberia de seguir pagandoles igual.
Lo del servicio tecnico, yo personalmente no lo he sufrido, pero conozco muchos casos de enviar un producto por un fallo y recibir el producto "reparado" con el mismo fallo y alguno mas extra, y asi hasta que se les acaba la garantia y te lo comes.
Dabid80
09/04/24, 10:28:27
Yo tengo una mambo 12090 y no me ha dado ningún problema.Como dicen más arriba, será el único producto que les ha salido bueno.
De electrodomésticos no puedo hablar ya que soy de miele,bosch y siemens,y de aspiradora dyson.
A mi no me parece una gran empresa, pero no le deseo ningún mal
Anarkia77
09/04/24, 15:06:13
Yo no tengo aspiradora, pero tengo AirFryer, una plancha de cocina y un pizzero y todos funcionan de maravilla.
Arcano_
09/04/24, 15:50:41
Si la foto es real veo un almacén un poco (mucho) tercermundista para la marca que es..parece una nave cutre.
Lo mismo he pensado yo; es una marca que ya me inspiraba poca confianza por varias malas experiencias de conocidos.
cuatrilenio
09/04/24, 17:37:42
Osea, es BQ camuflado xD
O como Zetta.
:risitas:
xmigoll
09/04/24, 18:06:53
Cecotec hace productos muy buenos. Es verdad que el aspirador, la freidora de aire, las pinzas para el pelo y las castañuelas que son las 4 cosas que tengo me han fallado todas, pero son buenas.
anubis1975
10/04/24, 15:07:56
Última hora:
Según las investigaciónes,el causante del incendio habría sido las baterías de litio de patinetes que tenían en la nave pendientes de reparar..
YoArnold83
12/04/24, 00:47:07
Normal, tanto aparato por allí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.