PDA

Ver la Versión Completa : Apple tiene la capacidad para crear robots que hagan tareas del hogar, pero los adelantos se esperan en diez años


Noticias
08/04/24, 08:03:44
Apple tiene la capacidad para crear robots que hagan tareas del hogar, pero los adelantos se esperan en diez años

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08042024-40613-htcmania.webp

Tal y como comentamos hace unos días, Apple está explorando la posibilidad de desarrollar un robot doméstico que realice tareas cotidianas como lavar platos. Aunque el gigante tecnológico tiene capacidad para entrar en nuevos mercados, su éxito inmediato no está garantizado y podría tardar años en comercializar un producto así. Tras el fallido proyecto 'Titan' de coche autónomo, Apple no ha perdido ambición y tiene equipos trabajando en productos secretos, posiblemente incluyendo el desarrollo de máquinas inteligentes capaces de realizar varias tareas. Mark Gurman de Bloomberg ha indicado que, aunque Apple podría desarrollar tal producto, está probablemente a una década de distancia de hacerse realidad. Gurman menciona que la prioridad de Apple es ofrecer mejoras incrementales en su línea de productos existente, mientras se enfoca en innovaciones para su principal fuente de ingresos, el iPhone. Habrá que ver, por tanto, si estos desarrollos llegan finalmente a algo.

fuente (https://wccftech.com/apple-robot-doing-household-chores-is-a-decade-away/)

santinhos
08/04/24, 08:37:07
:risitas::risitas: Y la de hacer coches eléctricos...

carapapa
08/04/24, 08:54:27
En 10 años nos hemos extinguido

snagix
08/04/24, 09:07:17
En 10 años nos hemos extinguido

Cierto o de guerra nuclear o conquistados por la IA

judabricot
08/04/24, 10:30:44
Cuando el robot entre en la habitacion de mi hijo se pide la baja.

SALVABP
08/04/24, 10:46:42
Me quedan 10 años pa jubilarme y después comprar uno de esos y no hacer ná de ná en casa (no como ahora)

ParkerDCB
08/04/24, 11:10:08
No entiendo este tipo de noticias que no se basan absolutamente en nada. Pero que te afirman que de aquí a 10 años Apple va a sacar un robot doméstico. Cuando ni las empresas que se dedican exclusivamente a hacer robots, no tienen nada que se acerque a un robot que pueda hacer varias funciones domésticas. De verdad que lo que dice, todo porque dice que "seguramente está trabajando en proyectos secretos". Por favor, dejad de publicar estas mierdas de noticias.

mrscratch
08/04/24, 11:22:26
Apple lo puede hacer ahora mismo...
Lo único que la humanidad no está preparada para estos robots
Por eso tienen que esperar 10 años

Con el coche autónomo ha pasado lo mismo ejem ejem

anubis1975
08/04/24, 11:35:27
No entiendo este tipo de noticias que no se basan absolutamente en nada. Pero que te afirman que de aquí a 10 años Apple va a sacar un robot doméstico. Cuando ni las empresas que se dedican exclusivamente a hacer robots, no tienen nada que se acerque a un robot que pueda hacer varias funciones domésticas. De verdad que lo que dice, todo porque dice que "seguramente está trabajando en proyectos secretos". Por favor, dejad de publicar estas mierdas de noticias.

No sabes lo que es el clickbait de relleno?
Noticias que gente se inventa para generar vistas.

DeeLuXe
08/04/24, 13:16:10
Apple copiando a Spielberg.

BQ2iMHFMmCk

J_stackhouse
08/04/24, 13:59:47
Apple copiando a Spielberg.

BQ2iMHFMmCk

Mejor me espero a la version con Android. Donde va a parar.

151217415121751512176

tecnoadicto78
08/04/24, 14:03:15
Mejor me espero a la version con Android. Donde va a parar.

151217415121751512176
Yo lo haría, ya están dando buenos pasos con ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft...

yomis747
08/04/24, 15:22:15
Y el coche pa cuando?


Ah calla, que esto es otro pseudonoticia, para hablar durante 10 años de la misma antes de que digan, NO hay robots

dioxido
08/04/24, 15:44:37
Pera... , lo como ?? pa cuando ???? .......... lo que ????????????????????????????


No he puesto más "?" se me ha roto la tecla ... :kanoso:

dioxido
08/04/24, 15:48:30
Mejor me espero a la version con Android. Donde va a parar.

151217415121751512176
Uishhhhhhhh. de seguro puedes disfrutar de más "emuladores" que en tu amada manzana ...


El día que digan de poner Kodi, hasta me lo pienso .... "MU POCO" pero me lo pienso

Rufii
08/04/24, 18:53:16
Apple liderando cada sector donde entra

tecnoadicto78
08/04/24, 20:23:03
Apple liderando cada sector donde entra
¿Cómo el de los coches eléctricos? ah no, que al final era humo, igual que esto, más humo, nadie se cree esta fantasmada de los robots de Apple, como mucho comprarán una empresa que ya los haga, y le pondrán la manzanita.

santinhos
08/04/24, 22:35:50
Apple liderando cada sector donde entraNo es el que más móviles vende, no es el que más coches vende, no es el que más IA vende, no es el que lidera la Bolsa... Qué lidera exactamente?.

tecnoadicto78
08/04/24, 22:38:27
No es el que más móviles vende, no es el que más coches vende, no es el que más IA vende, no es el que lidera la Bolsa... Qué lidera exactamente?.
En vender humo, es la empresa que más humo vende, en eso son líderes. :risitas:

santinhos
09/04/24, 08:14:36
En vender humo, es la empresa que más humo vende, en eso son líderes. :risitas:Y en emuladores, ahora que hay rumores de que podrían llegar a IOS. :sisi1: