Ver la Versión Completa : Poco volumen por bluetooth
Buenas.
Tengo la sensación que el volumen máximo con auriculares es demasiado bajo. Voy con unos one plus buds pro y se me hace muy escaso a tope de volumen, menos que en el one plus que tuve anteriormente y casi afirmaría que el que menos volumen de todos los que he tenido.
Qué configuración tenéis vosotros?
Gracias.
Me pasa lo mismo. Con un oneplus no llegaba ni al 50% de volumen, y ahora tengo que llegar al 100% casi siempre para oír algo.
dannyzamora
07/04/24, 12:45:15
No sé si seguirá siendo así en los Xiaomi pero creo recordar que había que poner la región en Andorra o alguna otra fuera de la UE para poder tenerlo sin limitación en el volumen.
albertoooooooooo
10/04/24, 03:35:13
Correcto, hay una directiva europea para la salud auditiva que impide utilizar auriculares a su máximo. Con poner la región en Andorra se soluciona, a mi me paso con el 12T Pro en los intercomunicadores de la moto
Hay mucha bibliografia sobre esto, marcad *#*#3646633#*#* y entrais en el modo ingeniero, os vais a la parte de la barra superior donde pone "Hardware Testing" entráis en "audio" despues "Volume" ahí entráis en "Audio Play Back" y luego en la sección 15 de "BT A2DP" "BT A2DP HP" Y "BT A2DP SPK" poneis el valor 255 guardais y ya ha subido el volumen máximo de los dispositivos bluetooth
Hay mucha bibliografia sobre esto, marcad *#*#3646633#*#* y entrais en el modo ingeniero, os vais a la parte de la barra superior donde pone "Hardware Testing" entráis en "audio" despues "Volume" ahí entráis en "Audio Play Back" y luego en la sección 15 de "BT A2DP" "BT A2DP HP" Y "BT A2DP SPK" poneis el valor 255 guardais y ya ha subido el volumen máximo de los dispositivos bluetooth
Esto que dices solo funciona con los mtk
Esto que dices solo funciona con los mtk
Cierto, perdón pero es que tenía dos ventanas abiertas y quería responder en un post parecido en el foro del 13 Pro que el plus es mediatek
Como dicen región Andorra debería de dar algo más de volumen pero cuidado que no es compatible con esim, para quien la use.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.