PDA

Ver la Versión Completa : Poco volumen por bluetooth

Tornik
06/04/24, 18:18:40
Buenas.

Tengo la sensación que el volumen máximo con auriculares es demasiado bajo. Voy con unos one plus buds pro y se me hace muy escaso a tope de volumen, menos que en el one plus que tuve anteriormente y casi afirmaría que el que menos volumen de todos los que he tenido.

Qué configuración tenéis vosotros?

Gracias.

ipotx
06/04/24, 20:25:29
Me pasa lo mismo. Con un oneplus no llegaba ni al 50% de volumen, y ahora tengo que llegar al 100% casi siempre para oír algo.

dannyzamora
07/04/24, 12:45:15
No sé si seguirá siendo así en los Xiaomi pero creo recordar que había que poner la región en Andorra o alguna otra fuera de la UE para poder tenerlo sin limitación en el volumen.

albertoooooooooo
10/04/24, 03:35:13
Correcto, hay una directiva europea para la salud auditiva que impide utilizar auriculares a su máximo. Con poner la región en Andorra se soluciona, a mi me paso con el 12T Pro en los intercomunicadores de la moto

eruizm
11/05/24, 08:37:10
Hay mucha bibliografia sobre esto, marcad *#*#3646633#*#* y entrais en el modo ingeniero, os vais a la parte de la barra superior donde pone "Hardware Testing" entráis en "audio" despues "Volume" ahí entráis en "Audio Play Back" y luego en la sección 15 de "BT A2DP" "BT A2DP HP" Y "BT A2DP SPK" poneis el valor 255 guardais y ya ha subido el volumen máximo de los dispositivos bluetooth

ipotx
11/05/24, 23:44:21
Hay mucha bibliografia sobre esto, marcad *#*#3646633#*#* y entrais en el modo ingeniero, os vais a la parte de la barra superior donde pone "Hardware Testing" entráis en "audio" despues "Volume" ahí entráis en "Audio Play Back" y luego en la sección 15 de "BT A2DP" "BT A2DP HP" Y "BT A2DP SPK" poneis el valor 255 guardais y ya ha subido el volumen máximo de los dispositivos bluetooth

Esto que dices solo funciona con los mtk

eruizm
12/05/24, 10:09:47
Esto que dices solo funciona con los mtk
Cierto, perdón pero es que tenía dos ventanas abiertas y quería responder en un post parecido en el foro del 13 Pro que el plus es mediatek

unrue
12/05/24, 22:18:00
Como dicen región Andorra debería de dar algo más de volumen pero cuidado que no es compatible con esim, para quien la use.