PDA

Ver la Versión Completa : El fin de una era: el iPhone 6 Plus ya es un dispositivo obsoleto para Apple


Noticias
06/04/24, 17:00:31
El fin de una era: el iPhone 6 Plus ya es un dispositivo obsoleto para Apple

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06042024-40597-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"Esta semana marca el fin de una era para Apple. Y es que efectivamente, el gigante de Cupertino ha aprovechado este final del primer trimestre de 2024 para agregar varios dispositivos a su lista de productos antiguos y obsoletos, lo que supone que todos estos iPhone o iPad se queden ya definitivamente sin soporte tanto de software como de hardware por parte del fabricante. Así pues, si tenéis un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus y todavía lo utilizáis, quizás sea un buen momento para pensar en cambiarlo, pues a pesar de tratarse de uno de los modelos más aclamados y vendidos del iPhone este dispositivo se queda ya sin posibilidad de reparaciones oficiales, sin accesorios ni reemplazos de componentes y en general sin ningún tipo de soporte desde Apple."

Seguir leyendo: andro4all.com (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/el-fin-de-una-era-el-iphone-6-plus-ya-es-un-dispositivo-obsoleto-para-apple)

Rufii
06/04/24, 18:47:50
Un histórico de la compañía

B_LEZO
06/04/24, 18:55:41
Ha cumplido y con creces un buen ciclo, un diseño bonito, incluso los X, XS, para mi gusto son más bonitos que los actuales, tan cuadrados, pero para gustos cada cual.

DeeLuXe
06/04/24, 21:18:54
Fue el salto de Apple en las pulgadas en pantalla, que hasta entonces se resistía en subirlas.

apriliars3
06/04/24, 22:57:18
Fue el salto de Apple en las pulgadas en pantalla, que hasta entonces se resistía en subirlas.


Y con en las tvs nunca más pulgadas es mejor y hay que tener opciones para todos.

Ahora los móviles me recuerdan a los coches, tienes 2 o 3 tamaños como mucho y cada vez más grandes, y va a llegar a un punto que llevaremos una Steam Deck doblada por la mitad como si fueras con la tartera a todas partes.

Polo4413
07/04/24, 11:41:33
Para mi lo es hace 10 años

caraconejo
07/04/24, 12:20:18
El #bendgate fue real: nuevos documentos muestran que
Apple sabía que los iPhone 6 eran más propensos a doblarse (https://www.xataka.com/moviles/bendgate-fue-real-nuevos-documentos-muestran-que-apple-sabi-que-iphone-6-eran-mas-propensos-doblarse)

Doblado y al cajón

Apple nunca aceptó públicamente la existencia del 'bendgate'. Ahora, a pesar de tener estas pruebas en la mesa, Apple no ha salido a dar declaraciones al respecto

Aquí si se puede decir, que Apple "te la metió doblada (https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa-nos-la-meten-doblada)" como expresión popular...

apriliars3
07/04/24, 23:39:10
El #bendgate fue real: nuevos documentos muestran que
Apple sabía que los iPhone 6 eran más propensos a doblarse (https://www.xataka.com/moviles/bendgate-fue-real-nuevos-documentos-muestran-que-apple-sabi-que-iphone-6-eran-mas-propensos-doblarse)

Doblado y al cajón

Apple nunca aceptó públicamente la existencia del 'bendgate'. Ahora, a pesar de tener estas pruebas en la mesa, Apple no ha salido a dar declaraciones al respecto

Aquí si se puede decir, que Apple "te la metió doblada (https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa-nos-la-meten-doblada)" como expresión popular...


Back to the future con noticias del 2018.

Por cierto, si Microsoft arregla los drift de sus mandos de XBox reconocerá que es por fallo de diseño, no porque lo hagan y quieran a propósito que cambies de mando cada poco tiempo.